Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#201Mensaje

CARLOSSOY escribió:Este chico ahora mismo tiene que jugar y en Real Madrid no lo va a hacer de manera inmediata,hay que comprobar su evolucion dandole una etapa de 2 años en un Villareal en primera o asi,a dia de hoy pensar en tenerlo para ya mismo me parece un error y algo que no va a ocurrir.
Eso no lo se,lo que dijo Nadal fue que por lo visto querían al chico esta temporada y la próxima si suben a primera y que era poco probable lo de la próxima temporada.

Puede ser que el Madrid lo fiche y lo ceda la próxima temporada,pero es casi seguro que la próxima temporada no siga en el Mallorca ni cedido.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#202Mensaje

tassotti escribió:
CARLOSSOY escribió:Este chico ahora mismo tiene que jugar y en Real Madrid no lo va a hacer de manera inmediata,hay que comprobar su evolucion dandole una etapa de 2 años en un Villareal en primera o asi,a dia de hoy pensar en tenerlo para ya mismo me parece un error y algo que no va a ocurrir.
Eso no lo se,lo que dijo Nadal fue que por lo visto querían al chico esta temporada y la próxima si suben a primera y que era poco probable lo de la próxima temporada.

Puede ser que el Madrid lo fiche y lo ceda la próxima temporada,pero es casi seguro que la próxima temporada no siga en el Mallorca ni cedido.
Salvo que suba a primera claro.
Borrar usuario 6897

#203Mensaje

GarethBale escribió:
tassotti escribió:
CARLOSSOY escribió:Este chico ahora mismo tiene que jugar y en Real Madrid no lo va a hacer de manera inmediata,hay que comprobar su evolucion dandole una etapa de 2 años en un Villareal en primera o asi,a dia de hoy pensar en tenerlo para ya mismo me parece un error y algo que no va a ocurrir.
Eso no lo se,lo que dijo Nadal fue que por lo visto querían al chico esta temporada y la próxima si suben a primera y que era poco probable lo de la próxima temporada.

Puede ser que el Madrid lo fiche y lo ceda la próxima temporada,pero es casi seguro que la próxima temporada no siga en el Mallorca ni cedido.
Salvo que suba a primera claro.
Por lo que entendí,aunque suba a primera,pero a saber porque tampoco fue del todo tajante en este tema.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#204Mensaje

Lo suyo sería que hiciese pretemporada en el primer equipo y que carlo decida.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93005
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#205Mensaje

Ahora que lo dejen crecer en Mallorca. El curso que viene a un equipo apañao de primera y ahí que vaya creciendo.
Borrar usuario 16171

#206Mensaje

Málaga o Villarreal, destinos ideales. También el Sevilla, pero al Sevilla ni agua, por cerdos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#207Mensaje

Moufinger escribió:Málaga o Villarreal, destinos ideales. También el Sevilla, pero al Sevilla ni agua, por cerdos.
Estoy de acuerdo, me parecen las dos mejores opciones con la nueva hornada que ha sacado el Málaga o en siempre incómodo Villarreal crecería mucho.
Borrar usuario 16171

#208Mensaje

Son dos equipos con propuestas ofensivas, sin apuros clasificatorios, y que confían en los jóvenes. El escenario ideal para crecer. Del Villarreal lo único que no me gusta es que su campo es muy pequeño, pero por lo demás es perfecto.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#209Mensaje

https://www.youtube.com/watch?v=4b610Mqb01s

escuchad lo que dice y la sonrisa
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#210Mensaje

Se lo podemos ceder al Barça que también lo querían.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46768
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#211Mensaje

¿Pero está cerrado?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#212Mensaje

Moufinger escribió:Málaga o Villarreal, destinos ideales. También el Sevilla, pero al Sevilla ni agua, por cerdos.
Oporto
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#213Mensaje

degas escribió:¿Pero está cerrado?
en el video pone una sonrisa que le delata
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46768
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#214Mensaje

Pues a mí no me dice nada.
Borrar usuario 16171

#215Mensaje

LQDY escribió:
Moufinger escribió:Málaga o Villarreal, destinos ideales. También el Sevilla, pero al Sevilla ni agua, por cerdos.
Oporto

También. La mejor opción fuera de España, siempre y cuando se le asegure un puesto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#216Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:
Moufinger escribió:Málaga o Villarreal, destinos ideales. También el Sevilla, pero al Sevilla ni agua, por cerdos.
Oporto

También. La mejor opción fuera de España, siempre y cuando se le asegure un puesto.
Mientras esté Lopetegui seguro que tendría puesto. Pues casi mejor opción el Oporto es cierto.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#217Mensaje

degas escribió:Pues a mí no me dice nada.
no?? pues le pregunta si le hace ilusion vestir de blanco,sonrie y dice bueno no se puede decir que no,es una ilusion
Borrar usuario 16171

#218Mensaje

El jugador siempre ha de ser prudente, y lo que dice es lo correcto.

Muy buenas vibraciones con este chico. Espero verlo con la sub-21 pronto, porque de la generación de mediocres que hay en ese equipo éste debe ser de lo mejorcito.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46768
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#219Mensaje

Yo creo que si le preguntan por el FCB habría puesto esa cara. Hasta que se cierre nada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#220Mensaje

Moufinger escribió:El jugador siempre ha de ser prudente, y lo que dice es lo correcto.

Muy buenas vibraciones con este chico. Espero verlo con la sub-21 pronto, porque de la generación de mediocres que hay en ese equipo éste debe ser de lo mejorcito.
Celades con los petardos del Barsa arriba tiene de sobra.
Responder