Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#201Mensaje

caparrini escribió:Tomás Roncero, Toñin el Torero y otros 4 iluminados más con una ouija invocando a Juanito,preguntándole por el resultado,por la remontada y .. :facepalm: :facepalm:

Para meterles 2 hostias a esta panda de subnormales.

http://as.com/videos/2015/01/14/portada ... 56726.html
No contentos con eso, lo llevan a portada.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen

Posiblemente la más bizarra y lamentable idea "periodística" de los últimos lustros.
migtra

#202Mensaje

Penoso la verdad.
Borrar usuario 6897

#203Mensaje

put.. frikis haciendo el ridículo y lo que es peor,utilizando a un jugador fallecido.

Roncero no tiene limites de estupidez,pero que los demás y el propio panfleto se presten a eso..................la puntilla al panfleto.
rupeni

#204Mensaje

Podían dejarse de hacer el gilipollas y plantear debates más serios.

Hoy a la hora del partido estaré empujando los goles pero me da una pereza la copa de la ostia y más sabiendo que el domingo a la mañana vamos a Getafe que se juegan la vida y si lo vemos como un partido menor pringaremos, no me gusta nada esta ola de intensidad en una eliminatoria que entregamos en el Manzanares.
j30madr

#205Mensaje

que mal me cae simeone :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Borrar usuario 16171

#206Mensaje

Entroncando con el hilo político-educativo, esto es lo que pasa cuando admites a retrasados mentales entrar a la facultad de Periodismo. Este es el nivel. Por los suelos.
MerengueMerengue

#207Mensaje

tassotti escribió:put.. frikis haciendo el ridículo y lo que es peor,utilizando a un jugador fallecido.

Roncero no tiene limites de estupidez,pero que los demás y el propio panfleto se presten a eso..................la puntilla al panfleto.
Los demás son igual de gilipollas, no hay mas que ver a Toñin El Torero, los demás ni siquiera se quienes son, pero estoy seguro que están felices de salir en la portada del As.

Roncero se cree que los madridistas nos sentimos representados por esa gente, y yo al menos no lo estoy. Me represento solo.
NaxoRMCF

#208Mensaje

Llegó el día, señores. Demostremos quién manda en la capital. HALA MARID!

Imagen
Madridistaypunto

#209Mensaje

Creo que hay que ser realistas y no está el Madrid para muchos esfuerzos y menos contra una roca como el pateti.
En fin, que si no pasamos tampoco me entristecerá sobre todo pensando que luego toca el farsa. :sisi:
Mejor que se peguen entre ellos y alguno salga tocado de esa eliminatoria.
Madridistaypunto

#210Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:Tomás Roncero, Toñin el Torero y otros 4 iluminados más con una ouija invocando a Juanito,preguntándole por el resultado,por la remontada y .. :facepalm: :facepalm:

Imagen

Posiblemente la más bizarra y lamentable idea "periodística" de los últimos lustros.
Hay que ser bobo, pero bobo, para poner eso en portada.
migtra

#211Mensaje

Madridistaypunto escribió:Creo que hay que ser realistas y no está el Madrid para muchos esfuerzos y menos contra una roca como el pateti.
En fin, que si no pasamos tampoco me entristecerá sobre todo pensando que luego toca el farsa. :sisi:
Quizá tengas razón, pero particularmente me jodería mogollón quedar fuera de una competición en enero. A mi me gusta que el Madrid gane hasta jugando al cinquillo. Y más contra el Aleti....
Apostata

#212Mensaje

Si fuera al revés y hubiésemos ganado en el Bernabeu 2-0 ¿iríais tranquilos al Calderón? Pues lo mismo les debe de pasar a ellos.

Somos un poco bipolares, por no decir cagoncetes. Claro que no es fácil levantar un 2-0 y mucho menos a un equipo tan correoso como el Aleti, pero lo que no tiene sentido es que el foro este lleno de comentarios sobre que Cristiano es el mejor jugador del mundo, Kroos el pu.. amo, nuestros centrales los mejores de la tierra, Isco un mago, Bale una bala, James un fichajón... y luego resulta que todo está perdido y no hay nada que hacer.

"Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos." ¡¡¡HALA MADRID!!!
MerengueMerengue

#213Mensaje

Apostata escribió:Si fuera al revés y hubiésemos ganado en el Bernabeu 2-0 ¿iríais tranquilos al Calderón? Pues lo mismo les debe de pasar a ellos.

Somos un poco bipolares, por no decir cagoncetes. Claro que no es fácil levantar un 2-0 y mucho menos a un equipo tan correoso como el Aleti, pero lo que no tiene sentido es que el foro este lleno de comentarios sobre que Cristiano es el mejor jugador del mundo, Kroos el pu.. amo, nuestros centrales los mejores de la tierra, Isco un mago, Bale una bala, James un fichajón... y luego resulta que todo está perdido y no hay nada que hacer.

"Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos." ¡¡¡HALA MADRID!!!
Jugar contra el Aleti es imposible, no te dejan. Y yo hace tiempo que no veo espiritú para las remontadas a esté equipo (y a los anteriores, ojo).
Mr_K

#214Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:

Imagen

Hay que ser bobo, pero bobo, para poner eso en portada.

Lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo, lo peor de todo es que si el Madrid logra la remontada, ustedes verán esto mas seguido.
Borrar usuario 16171

#215Mensaje

Si yo fuera familiar de Juanito hace tiempo que me habría quejado por toda esta mierda, pero lo de hoy es la gota que colma el vaso.

Sobre el partido, se junta el hecho de que el Madrid no ha mostrado mucho carácter en los últimos años con el que el Atleti es el peor rival del mundo contra quien remontar un resultado adverso. Doble circunstancia que nos lo pone muy jodido. Por cierto, Benzemá ha marcado dos goles en 17 partidos contra el Atleti, dice hoy la estadística de Marca. Tremendo.
raulista1301

#216Mensaje

Lo cierto es que Benzemá contra el Atlético está en los mismos números de paquete que Torres contra nosotros, que cosas...
Madridistaypunto

#217Mensaje

migtra escribió:
Madridistaypunto escribió:Creo que hay que ser realistas y no está el Madrid para muchos esfuerzos y menos contra una roca como el pateti.
Quizá tengas razón, pero particularmente me jodería mogollón quedar fuera de una competición en enero. A mi me gusta que el Madrid gane hasta jugando al cinquillo. Y más contra el Aleti....
Ya dije que ójala el madrid con cristiano a la cabeza goleara al pateti para después humillar a farsa y hormonao juntos.
Pero no lo veo.
Y mis compañeros del curro tampoco creen en remontar a los indios.
David7

#218Mensaje

Sigo sin ser optimista para la remontada. A ver con que nos sorprende el madrid hoy. Apor ellos!
Apostata

#219Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Apostata escribió:Si fuera al revés y hubiésemos ganado en el Bernabeu 2-0 ¿iríais tranquilos al Calderón? Pues lo mismo les debe de pasar a ellos.

Jugar contra el Aleti es imposible, no te dejan. Y yo hace tiempo que no veo espiritú para las remontadas a esté equipo (y a los anteriores, ojo).
¡Coño! ¿Y qué quieres, que te dejen? Joder, pues entonces menudo mérito ser el mejor porque los otros son unos mantas. Lo que da la medida de un gran equipo es el nivel de dificultad que tiene que superar, porque si sólo estamos para golear al Eibar y al Almería, menuda tristeza. Estos son los partidos que hay que jugar y ganar, como los del Bayern o los del Barsa. Nos guste o no, a día de hoy el Aleti está entre los cuatro o cinco mejores equipos de Europa, lo ha demostrado con creces, y si queremos ser los mejores, hay que ser capaces de ganarles, si no es que estamos de broma, jugando a hacer records de goles y de partidos ganados contra equipos del montón. A mí eso no me vale, si somos un equipo Grande y si Cristiano, Kroos, Bale y compañía son tan formidables, hay que demostrarlo precisamente contra estos equipos, y el año pasado lo hicimos, porque os recuerdo que al Atleti le echamos de la Copa y le ganamos la Champions, al Barsa le ganamos una final de Copa y al Bayern lo arrasamos en una semifinal de Champions. Eso es lo que hace grande a un equipo, y no los hattricks de un jugador contra el colista.
Madridistaypunto

#220Mensaje

raulista1301 escribió:Lo cierto es que Benzemá contra el Atlético está en los mismos números de paquete que Torres contra nosotros, que cosas...
Como alguien espere que el madrid remonte con los goles empanaos, lo tiene crudo.
Responder