BBC

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 16171

#201Mensaje

dpclt escribió:como creen que estuvo la BBC frente al barcelona, yo creo que han mejorado un poquito aunque bale tuvo una oportunidad clarísima darle el balon CR7 y no la pasó que era un gol seguro. Que creen acerca de CR7


Lamentable, como todo el año. En el partido ideal para la BBC el bagaje fue de un mísero gol y 60 minutos de juego de Cristiano y Benzemá. Lo de Bale lo dejamos sin calificar.

Una milonga de proporciones épicas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#202Mensaje

dpclt escribió:como creen que estuvo la BBC frente al barcelona, yo creo que han mejorado un poquito aunque bale tuvo una oportunidad clarísima darle el balon CR7 y no la pasó que era un gol seguro. Que creen acerca de CR7
La BBC luce lo que quiera Modric. En el momento que se apaga el croata vemos la estafa que en realidad es.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#203Mensaje

Hasta Junio: BBC, 4-3-3, cero rotaciones...y una que otra "maricada".
Borrar usuario 17612

#204Mensaje

Ayer en la jugada que cortó Pique, Bale quería hacer la misma jugada del año pasado contra bayern, un jugador cuando repite una jugada muchas veces demuestra que es limitado técnicamente y tiene muy pocos recursos.
[youtube]soH7wrkyf9Y[/youtube]
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#205Mensaje

si fuera yo quitaría a bale de la BBC, y mi alineación sería

keylor
carvajal-ramos-pepe-marcelo
modric-kross-james- izco bueno el orden no importa, ordenenlo como quieran pewro esos 4 en el centro.
CR7-Benzema
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#206Mensaje

Mr_K escribió:Creo que Karim y Bale estan muy por debajo del nivel de CR, creo.
yo lo también lo creo
Borrar usuario 2522

#207Mensaje

¿La BBC? Triste seña de identidad inventada por un incapacitado que funcionó en su momente pero que ahora nos ha llevado a la ruina deportiva. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#208Mensaje

veamos como regresan de las actidades con sus selecciones, esperemos que con mucho entusiasmo y mucho fútbol para dar
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#209Mensaje

dpclt escribió:veamos como regresan de las actidades con sus selecciones, esperemos que con mucho entusiasmo y mucho fútbol para dar
No creo que vuelvan con mucho entusiasmo para bajar a ayudar a defender :D
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#210Mensaje

B = 1
B = 2
C = 4

Mal día hoy :lol:
Borrar usuario 15937.

#211Mensaje

Ya tienen credito minimo 15 partidos mas
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#212Mensaje

¿Como va ahora la BBC respecto a la SMN? en numero de goles, me refiero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#213Mensaje

La BBC es CR fino.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#214Mensaje

Veo que Cristiano tiene 31 goles y Messi 32. Para los amantes de las estadísticas, ¿están ya sumados los 4 de hoy?
Borrar usuario 15937.

#215Mensaje

Pepe Coslada escribió:¿Como va ahora la BBC respecto a la SMN? en numero de goles, me refiero.
EN liga:

BBC: 63
MSN: 57
RC3 escribió:Veo que Cristiano tiene 31 goles y Messi 32. Para los amantes de las estadísticas, ¿están ya sumados los 4 de hoy?
No, CR 35
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#216Mensaje

Ahora no se mueven del once ni con aguancaliente.
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#217Mensaje

cómo creen que estuvo la BBC? para mi gusto estuvieron bien
Manu22
Mensajes: 40
Registrado: Feb-2015

#218Mensaje

La BBC es un gozo contra los equipos pequeños de nuestra liga.Quizas este equivocado pero lo mejor seria rotarlos aunque fuese en el mismo partido para que tengan la gasolina y el descanso que necesitan nuestros 2 jugadores con un potencial físico que cualquiera quisiera en su plantel y así podrián estar 2 liberados permanentemente y desesperando a los defensas con potencia.
Lo malo es que los jugadores se creen que es un castigo sentarse en el banquillo,cuando debería ser algo de lo mas natural.
No es necesario ganar un partido 9-X es mejor poder ganar 3 partidos por 1,2,3,4 goles y si puede ser dejar la porteria a 0
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#219Mensaje

Otra día perdido más de Mr Ancelotti.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#220Mensaje

Lo estábais deseando

Vuelve la BBC
Responder