En todo el mundo no hay un jugador que sea la solución para el Madrid ya que al final se demuestra que algo nos falta y nos seguirá faltando. No en vano es el Madrid, el club de las mil esperanzas incumplidas o frustradas ¿Qué no habremos escuchado o leído de Benzemá o Bale? y ahora, por lo visto, según muchos, son dos tuercebotasMoufinger escribió:Sin duda es la solución a todos nuestros males
para mi gusto el madrid necesita laterales que abran el campo por fuera den mucha amplitud y sobretodo que sean profundos y puedan llegar a linea de fondo y que tecnicamente sean buenos . y mas con la filosofia de juego que tiene ancelotti.assvak escribió:Y ahora nos vamos a gastar 40 kilos en una posición que, si acaso, necesita un suplente de garantías.
Que yo con Nacho, hacía.
Y en cualquier otro club. Nacho es dignísimo jugador para cualquier club puntero de Europa y su pecado es haber caído aquí y pensar que Busquest ha llegado a la internacionalidad y que este Nacho, esté perdiendo el tiempo aquí, no le tiene nada que envidiar al independentista, pero con la mala suerte de pertener a este club. Ah, lo mismo digo de Carvajal, que algunos ya lo están vendiendoassvak escribió:Y ahora nos vamos a gastar 40 kilos en una posición que, si acaso, necesita un suplente de garantías.
Que yo con Nacho, hacía.
el problema de nacho es que para jugar de central esta carisimo y no puede jugar nunca , y busquets desde el 1 dia ya era titular y con la confianza de su entrenador , esta es la diferencia con nacho .sixto escribió:Y en cualquier otro club. Nacho es dignísimo jugador para cualquier club puntero de Europa y su pecado es haber caído aquí y pensar que Busquest ha llegado a la internacionalidad y que este Nacho no le tiene nada que envidiar al independentista, con tal sólo la mala suerte de pertener a este club. Ah, lo mismo digo de Carvajal, que algunos ya lo están vendiendoassvak escribió:Y ahora nos vamos a gastar 40 kilos en una posición que, si acaso, necesita un suplente de garantías.
Que yo con Nacho, hacía.![]()
![]()
Carvajal es uno de los 5 mejores laterales del mundo, pero la verdad es que no hay mucho donde elegir en esa posición. Danilo en un equipo grande puede ser el mejor lateral del mundo con diferencia, tiene más llegada que Carvajal y va mejor por arriba, es un portento físico y además le suma calidad. Cuando aun andaba por Brasil me encantaba, ahora le he perdido un poco la pista, pero es un buen fichaje. Bendita competencia.muchacho escribió:para mi gusto el madrid necesita laterales que abran el campo por fuera den mucha amplitud y sobretodo que sean profundos y puedan llegar a linea de fondo y que tecnicamente sean buenos . y mas con la filosofia de juego que tiene ancelotti.assvak escribió:Y ahora nos vamos a gastar 40 kilos en una posición que, si acaso, necesita un suplente de garantías.
Que yo con Nacho, hacía.
y para mi gusto nacho no reune estas condiciones , que puede jugar de lateral derecho si pero seria otro arbeloa mas . solo lo veria con buenos ojos para defender un resultado o una eliminatoria . nacho me gusta mas como central , pero el problema es que en este equipo no tiene sitio.
otra cosa es fichar un lateral de 40 kilos y otro de 15 , ellos sabran lo que hacen . pero en esto si que te doy la razon , son muchos millones por un lateral que no mejora en nada a carvajal.
totalmente de acuerdo laterales derechos top por donde elegir son escasos . para mi gusto puede tener mas potencia fisica para poder llegar mas veces a la linea de fondo que carvajal , pero yo creo que estan a la par en este sentido.JuanitoMaravilla escribió:Carvajal es uno de los 5 mejores laterales del mundo, pero la verdad es que no hay mucho donde elegir en esa posición. Danilo en un equipo grande puede ser el mejor lateral del mundo con diferencia, tiene más llegada que Carvajal y va mejor por arriba, es un portento físico y además le suma calidad. Cuando aun andaba por Brasil me encantaba, ahora le he perdido un poco la pista, pero es un buen fichaje. Bendita competencia.muchacho escribió:para mi gusto el madrid necesita laterales que abran el campo por fuera den mucha amplitud y sobretodo que sean profundos y puedan llegar a linea de fondo y que tecnicamente sean buenos . y mas con la filosofia de juego que tiene ancelotti.assvak escribió:Y ahora nos vamos a gastar 40 kilos en una posición que, si acaso, necesita un suplente de garantías.
Que yo con Nacho, hacía.
y para mi gusto nacho no reune estas condiciones , que puede jugar de lateral derecho si pero seria otro arbeloa mas . solo lo veria con buenos ojos para defender un resultado o una eliminatoria . nacho me gusta mas como central , pero el problema es que en este equipo no tiene sitio.
otra cosa es fichar un lateral de 40 kilos y otro de 15 , ellos sabran lo que hacen . pero en esto si que te doy la razon , son muchos millones por un lateral que no mejora en nada a carvajal.
A mí también me parece un error su fichaje, pero no porque haya sido el primero, eso lo veo irrelevante. No significa que se le haya dado más o menos prioridad si no que supongo que ha sido el momento en el que se ha puesto a tiro y se le ha cerrado.CARLOSSOY escribió:Buen jugador pero me extraña que el primer fichaje para la próxima temporada a modo de lectura de lo que esta pasando sea que hay que fichar un sustituto a Carvajal si o si,como si el equipo no estuviera mas cojo en otras posiciones,pero de un capricho con este brasileño hemos creado a mi modo de ver una urgencia ficticia en el lateral derecho de algo que yo al menos no comtemplo como carencia evidente.
rotundamente si lo necesitamosCARLOSSOY escribió:Es que he leído comentarios como que es barato o un chollo y tal pero en un orden cronológico no deberíamos antes hacernos una pregunta crucial¿De verdad lo necesitamos por barato que sea?¿Perjudicar a Carvajal hasta no se que punto acaso no va a resultar caro?
Tengo mis dudas pero si en el seno de la entidad se ve tan claro como lo ves tu entonces adelante.davixu escribió:rotundamente si lo necesitamosCARLOSSOY escribió:Es que he leído comentarios como que es barato o un chollo y tal pero en un orden cronológico no deberíamos antes hacernos una pregunta crucial¿De verdad lo necesitamos por barato que sea?¿Perjudicar a Carvajal hasta no se que punto acaso no va a resultar caro?