Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#201Mensaje

que tienen de largar a carvajal . ya le vendra muy bien competencia sana , que este año carvajal ha pegado un bajon por culpa de no tener competencia.
Borrar usuario 2522

#202Mensaje

Moufinger escribió:Sin duda es la solución a todos nuestros males :sisi:
En todo el mundo no hay un jugador que sea la solución para el Madrid ya que al final se demuestra que algo nos falta y nos seguirá faltando. No en vano es el Madrid, el club de las mil esperanzas incumplidas o frustradas ¿Qué no habremos escuchado o leído de Benzemá o Bale? y ahora, por lo visto, según muchos, son dos tuercebotas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
assvak

#203Mensaje

Y ahora nos vamos a gastar 40 kilos en una posición que, si acaso, necesita un suplente de garantías.
Que yo con Nacho, hacía.
muchacho

#204Mensaje

assvak escribió:Y ahora nos vamos a gastar 40 kilos en una posición que, si acaso, necesita un suplente de garantías.
Que yo con Nacho, hacía.
para mi gusto el madrid necesita laterales que abran el campo por fuera den mucha amplitud y sobretodo que sean profundos y puedan llegar a linea de fondo y que tecnicamente sean buenos . y mas con la filosofia de juego que tiene ancelotti.
y para mi gusto nacho no reune estas condiciones , que puede jugar de lateral derecho si pero seria otro arbeloa mas . solo lo veria con buenos ojos para defender un resultado o una eliminatoria . nacho me gusta mas como central , pero el problema es que en este equipo no tiene sitio.
otra cosa es fichar un lateral de 40 kilos y otro de 15 , ellos sabran lo que hacen . pero en esto si que te doy la razon , son muchos millones por un lateral que no mejora en nada a carvajal.
Borrar usuario 2522

#205Mensaje

assvak escribió:Y ahora nos vamos a gastar 40 kilos en una posición que, si acaso, necesita un suplente de garantías.
Que yo con Nacho, hacía.
Y en cualquier otro club. Nacho es dignísimo jugador para cualquier club puntero de Europa y su pecado es haber caído aquí y pensar que Busquest ha llegado a la internacionalidad y que este Nacho, esté perdiendo el tiempo aquí, no le tiene nada que envidiar al independentista, pero con la mala suerte de pertener a este club. Ah, lo mismo digo de Carvajal, que algunos ya lo están vendiendo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
muchacho

#206Mensaje

sixto escribió:
Que yo con Nacho, hacía.
Y en cualquier otro club. Nacho es dignísimo jugador para cualquier club puntero de Europa y su pecado es haber caído aquí y pensar que Busquest ha llegado a la internacionalidad y que este Nacho no le tiene nada que envidiar al independentista, con tal sólo la mala suerte de pertener a este club. Ah, lo mismo digo de Carvajal, que algunos ya lo están vendiendo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
el problema de nacho es que para jugar de central esta carisimo y no puede jugar nunca , y busquets desde el 1 dia ya era titular y con la confianza de su entrenador , esta es la diferencia con nacho .
si quieres ver a nacho como internacional , me parece que lo tendras de ver vestido y defendiendo otros colores con no sean los blancos del real madrid.
cualquiera con dedos de frente no se le ocurriria vender a carvajal , el presente y futuro lateral derecho del real madrid y de la seleccion española , y encima canterano para mas inri.
JuanitoMaravilla

#207Mensaje

muchacho escribió:
Que yo con Nacho, hacía.
para mi gusto el madrid necesita laterales que abran el campo por fuera den mucha amplitud y sobretodo que sean profundos y puedan llegar a linea de fondo y que tecnicamente sean buenos . y mas con la filosofia de juego que tiene ancelotti.
y para mi gusto nacho no reune estas condiciones , que puede jugar de lateral derecho si pero seria otro arbeloa mas . solo lo veria con buenos ojos para defender un resultado o una eliminatoria . nacho me gusta mas como central , pero el problema es que en este equipo no tiene sitio.
otra cosa es fichar un lateral de 40 kilos y otro de 15 , ellos sabran lo que hacen . pero en esto si que te doy la razon , son muchos millones por un lateral que no mejora en nada a carvajal.
Carvajal es uno de los 5 mejores laterales del mundo, pero la verdad es que no hay mucho donde elegir en esa posición. Danilo en un equipo grande puede ser el mejor lateral del mundo con diferencia, tiene más llegada que Carvajal y va mejor por arriba, es un portento físico y además le suma calidad. Cuando aun andaba por Brasil me encantaba, ahora le he perdido un poco la pista, pero es un buen fichaje. Bendita competencia.
muchacho

#208Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
Que yo con Nacho, hacía.
Carvajal es uno de los 5 mejores laterales del mundo, pero la verdad es que no hay mucho donde elegir en esa posición. Danilo en un equipo grande puede ser el mejor lateral del mundo con diferencia, tiene más llegada que Carvajal y va mejor por arriba, es un portento físico y además le suma calidad. Cuando aun andaba por Brasil me encantaba, ahora le he perdido un poco la pista, pero es un buen fichaje. Bendita competencia.
totalmente de acuerdo laterales derechos top por donde elegir son escasos . para mi gusto puede tener mas potencia fisica para poder llegar mas veces a la linea de fondo que carvajal , pero yo creo que estan a la par en este sentido.
en lo que si estoy totalmente de acuerdo contigo es que danilo va mejor en el juego areo defensivo cerrando la espalda de su central en los posibles centros laterales y que ganamos mas altura y presencia en las 2 areas con danilo . si se realiza el fichaje por 25 + seguramente bonus que no pasen de 30 kilos su fichaje , para mi gusto seria el mejor lateral derecho a incorporar .
y sino siempre va a quedar el plan B de darmian el jugador del torino que por 15 + bonus te lo podria llevar , pero ya no es lo mismo.
Lrom

#209Mensaje

Me parece mal el fichaje porque el chico irá a sufrir un montón. Pobre chico yo si fuera a él me quedaria donde está. No puede competir con el jugador que vendra a competir porque no lo dejaran.
CARLOSSOY

#210Mensaje

Buen jugador pero me extraña que el primer fichaje para la próxima temporada a modo de lectura de lo que esta pasando sea que hay que fichar un sustituto a Carvajal si o si,como si el equipo no estuviera mas cojo en otras posiciones,pero de un capricho con este brasileño hemos creado a mi modo de ver una urgencia ficticia en el lateral derecho de algo que yo al menos no comtemplo como carencia evidente.
redondo

#211Mensaje

CARLOSSOY escribió:Buen jugador pero me extraña que el primer fichaje para la próxima temporada a modo de lectura de lo que esta pasando sea que hay que fichar un sustituto a Carvajal si o si,como si el equipo no estuviera mas cojo en otras posiciones,pero de un capricho con este brasileño hemos creado a mi modo de ver una urgencia ficticia en el lateral derecho de algo que yo al menos no comtemplo como carencia evidente.
A mí también me parece un error su fichaje, pero no porque haya sido el primero, eso lo veo irrelevante. No significa que se le haya dado más o menos prioridad si no que supongo que ha sido el momento en el que se ha puesto a tiro y se le ha cerrado.

Lo que me preocupa es que es un jugador demasiado parecido a Carvajal en cuanto a nivel para competir por el mismo puesto, y que va a fomentar que desaprovechemos a uno de los dos. Lo de que puede jugar más adelantado me parece muy bien pero no soluciona el problema porque una cosa es que Carlo ponga doble lateral en alguna ocasión para cerrar los partidos, y otra cosa es el absurdo de pensar que Danilo puede ser una alternativa real a James por ejemplo que juega de interior derecho en el 4-4-2, es ridículo.

Yo me habría traído a alguien de perfil más bajo pero cumplidor, al estilo Zabaleta, Azpilicueta, etc. asumiendo que el titular tiene que ser Carvajal que se lo ha ganado a pulso y ha sido de los más regulares en cuanto a rendimiento a lo largo de la temporada.

Traerte a Danilo ahí es como traerte a Hummels teniendo a Pepe, Varane, y Ramos, auténticamente innecesario.
CARLOSSOY

#212Mensaje

Es que he leído comentarios como que es barato o un chollo y tal pero en un orden cronológico no deberíamos antes hacernos una pregunta crucial¿De verdad lo necesitamos por barato que sea?¿Perjudicar a Carvajal hasta no se que punto acaso no va a resultar caro?
davixu

#213Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que he leído comentarios como que es barato o un chollo y tal pero en un orden cronológico no deberíamos antes hacernos una pregunta crucial¿De verdad lo necesitamos por barato que sea?¿Perjudicar a Carvajal hasta no se que punto acaso no va a resultar caro?
rotundamente si lo necesitamos
rupeni

#214Mensaje

Es una putada lo de Carvajal pero Danilo y él ahora mismo son posiblemente los dos mejores proyectos de lateral derecho del mercado.
CARLOSSOY

#215Mensaje

davixu escribió:
CARLOSSOY escribió:Es que he leído comentarios como que es barato o un chollo y tal pero en un orden cronológico no deberíamos antes hacernos una pregunta crucial¿De verdad lo necesitamos por barato que sea?¿Perjudicar a Carvajal hasta no se que punto acaso no va a resultar caro?
rotundamente si lo necesitamos
Tengo mis dudas pero si en el seno de la entidad se ve tan claro como lo ves tu entonces adelante.
Borrar usuario 16133.

#216Mensaje

Cada vez fichamos peor.
Borrar usuario 16111

#217Mensaje

Da mala espina porque lo de la competencia real y limpia entre dos jugadores por un mismo puesto suena a demasiado bonito como para ser verdad, pero la idea de traer otro lateral derecho ofensivo en sí no es mala. Cambia demasiado el cuento cuando no puede jugar Carvajal y en su lugar salen Arbeloa o Nacho.
Borrar usuario 16133.

#218Mensaje

Este es el tipico fichaje del atleti pobre de hace unos años, ya ni ellos lo quieren.
Borrar usuario 15335

#219Mensaje

Todo apunta que de aquí a un par de años el Madrid solo tenga a Isco como jugador español de titular.

Y para mí es un problema muy gordo.Diría que hasta vergonzoso.
Borrar usuario 17612

#220Mensaje

Floren ya está pensando cuanto pedirá por Carvajal en verano :sisi:
Responder