Jornada 26 | Athletic Club 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr

#201Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:que ganamos poniendo a illarra , es decir ,en que cambia el equipo , se va a notar? esto es lo que ha pensado ancelotti toda la semana?
Exacto. Un recurso pobre de un entrenador mediocre.
y le pondra de pivote o de interior ,
j30madr

#202Mensaje

TOPOR escribió:Illara en San Mames, no nos van a ofrecer ni 500 ptas cuando termine el partido O_o :facepalm: :facepalm:, Grande ancellotti ya se ha cargado a illara y ahora en 3 partidos se quiere cargar a lucas silva =D> =D> =D> :facepalm: :facepalm:
se supone que lucas silva tiene que ir cogiendo automatismos y la conexion con sus copañeros , pq ahora le cambia? le hace responsable de lo de villareal ?
Borrar usuario 15335

#203Mensaje

Ojito que desde la prensa están haciendo una campaña contra Lucas Silva totalmente injusta.

Qué asco dan.
j30madr

#204Mensaje

caparrini escribió:Ojito que desde la prensa están haciendo una campaña contra Lucas Silva totalmente injusta.

Qué asco dan.
o sea que el responsable de lo de villareal es lucas silva , GRANDE ancelotti , 15 millones a la basura con tu mano blanda
ladecima10

#205Mensaje

Hubiera preferido a lucas silva e illarra, los dos kroos organizando e isco mediapunta, pero...

De todos modos tengo la sensación de que hará hoy un buen partido y que Kroos subirá un poco más.
j30madr

#206Mensaje

ladecima10 escribió:Hubiera preferido a lucas silva e illarra, los dos kroos organizando e isco mediapunta, pero...

De todos modos tengo la sensación de que hará hoy un buen partido y que Kroos subirá un poco más.
adivina ,lo sabias ehh,
ladecima10

#207Mensaje

Venga coño un poco de fe, al menos antes del partido, luego ya se criticará según proceda.
j30madr

#208Mensaje

ladecima10 escribió:Venga coño un poco de fe, al menos antes del partido, luego ya se criticará según proceda.
vale , no queda otra
ladecima10

#209Mensaje

Es que para criticas agresivas ya tenemos durante el transcurso del partido, y yo el primero, lo reconozco y varias o muchas de ellas merecidas pero no sé, ir derrotados antes de que empiece el aprtido... Es solo opinión, por supuesto.
Última edición por ladecima10 el Sab Mar 07, 2015 5:23 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#210Mensaje

¿Juega Illarra? los que hayáis apostado a que ganábamos i retirando la apuesta...
ladecima10

#211Mensaje

Juega illarra, no khedira, amigo. Si hubiera sido khedira habría suicidios en masa.
Borrar usuario 15937.

#212Mensaje

Lo peor es que Illarra encima jugara de interior
ladecima10

#213Mensaje

yeray22 escribió:Lo peor es que Illarra encima jugara de interior
Eso sí, es jodido. Pero bueno, a ver si al menos está en paralelo a kroos.
DelBosque

#214Mensaje

j30madr escribió:
ladecima10 escribió:Venga coño un poco de fe, al menos antes del partido, luego ya se criticará según proceda.
vale , no queda otra
Estoy de acuerdo, además yo creo que somos muy superiores a los vascos, y que la segunda parte ellos notaran el cansancio.

De todas formas Ancelotti cada vez me parece que pierde más el norte.

Pase lo que pase ¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!
Borrar usuario 17612

#215Mensaje

Es que poner a Lucas de titular cada partido recién llegado de Brasil es ilógico, el chico tiene que entrar poco a poco en la dinámica del equipo, a ver que tal Illarra hoy.
David7

#216Mensaje

J30mdr. Illarra lleva hundido desde Dortmund el año pasado :D
DelBosque

#217Mensaje

Zrouda escribió:Es que poner a Lucas de titular cada partido recién llegado de Brasil es ilógico, el chico tiene que entrar poco a poco en la dinámica del equipo, a ver que tal Illarra hoy.
¿Y tiene más lógica quitarlo ahora Zrouda?
ladecima10

#218Mensaje

Zrouda escribió:Es que poner a Lucas de titular cada partido recién llegado de Brasil es ilógico, el chico tiene que entrar poco a poco en la dinámica del equipo, a ver que tal Illarra hoy.
Seguramente lo saque allá por el 75 a lucas.
Borrar usuario 17612

#219Mensaje

DelBosque escribió:
Hombre lo puso para coger minutos y confianza, y sabe que no puede ningunear a Illarra.
DelBosque

#220Mensaje

Zrouda escribió:
DelBosque escribió:
Hombre lo puso para coger minutos y confianza, y sabe que no puede ningunear a Illarra.
Responder