4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 16133.

#201Mensaje

CR9 crack escribió:
florentiano escribió:
CR9 crack escribió:50 kilos..me parece buen precio...recordad que pagamos 30 por danilo

FICHALO FLOREN...FICHALO!!!
Piden 80.
Hay que negociar...siempre se puede hacer un 40 + jese o cosas asi
Al Bayern? Es el Bayern recuerda.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#202Mensaje

Este chico es un portento.

Además de suplente de Marcelo, perfectamente puede jugar de pivote defensivo o de central.

Este SÍ es verdaderamente polivalente. Y además centrado, con sacrificio y sin ningún pájaro en la cabeza.

Me lo traía de cabeza.
Borrar usuario 16133.

#203Mensaje

Todos lo traeriamos pero es que no se como pensáis que Bayern va a dejarle salir.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#204Mensaje

florentiano escribió:Todos lo traeriamos pero es que no se como pensáis que Bayern va a dejarle salir.
Y nosotros el club con más dinero.

De algo servirá, ¿no?

Además de celebrarlo cuando no ganamos nada, vaya.
Borrar usuario 16133.

#205Mensaje

Eso del club con más dinero no es verdad.

El Madrid y el Bayern están muy parecidos en eso, y por encima están PSG y City.

No es lo mismo ser el club más valioso donde entran las estructuras del club, que la capacidad de poder pagar un fichaje.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar May 31, 2016 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#206Mensaje

Ankrus escribió:Este chico es un portento.

Además de suplente de Marcelo, perfectamente puede jugar de pivote defensivo o de central.

Este SÍ es verdaderamente polivalente. Y además centrado, con sacrificio y sin ningún pájaro en la cabeza.

Me lo traía de cabeza.
Excato, es que lo mejor de este tio es su polivalenia, para que fichar un lateral y un medocentro cuando hay un tio que ofrece las 2 cosas e incluso mas. De interior tambien puede jugar perfectamente

Y ademas jovencisimo. Seria un fichajazo :rezar:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#207Mensaje

florentiano escribió:Eso del club con más dinero no es verdad.

El Madrid y el Bayern están muy parecidos en eso, y por encima están PSG y City.

No es lo mismo ser el club más valioso donde entran las estructuras del club, que la capacidad de poder pagar un fichaje.
Bueno, pues los más de 500 millones que ganamos cada año los dejamos intactos.

Si Marcelo se lesiona, ponemos a Nacho o Arbeloa.

Y luego a llorar todos juntos.
aepit

#208Mensaje

80 pa Alaba y 100 pa Pogba, ninguno hace falta, pero oye, nos sobra el dinero....

Hombre, no podemos seguir así, vamos a fichar con cabeza y lo que haga falta y no los caprichos o los jugadores de moda.

Hace falta un lateral izquierdo, pero no es necesario ir a por uno de 80 millones cuando tenemos a un lateral de primer nivel siendo titular, no hace falta gastar 100 millones a un mediapunta-interior que hace tiempo fue pivote, porque tenemos mejores mediapuntas que ni juegan porque no los usamos y tenemos mejor pivote titular.
Hace falta un 9 (eso contando con que nadie salga), un lateral izquiedo y un medio y si hay salidas pues habría que mirar que más hace falta, pero en principio, sin tocar la plantilla, solo hacen falta 3 fichajes.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#209Mensaje

aepit escribió:80 pa Alaba y 100 pa Pogba, ninguno hace falta, pero oye, nos sobra el dinero....

Hombre, no podemos seguir así, vamos a fichar con cabeza y lo que haga falta y no los caprichos o los jugadores de moda.

Hace falta un lateral izquierdo, pero no es necesario ir a por uno de 80 millones cuando tenemos a un lateral de primer nivel siendo titular, no hace falta gastar 100 millones a un mediapunta-interior que hace tiempo fue pivote, porque tenemos mejores mediapuntas que ni juegan porque no los usamos y tenemos mejor pivote titular.
Hace falta un 9 (eso contando con que nadie salga), un lateral izquiedo y un medio y si hay salidas pues habría que mirar que más hace falta, pero en principio, sin tocar la plantilla, solo hacen falta 3 fichajes.
Necesitamos un lateral IZQUIERDO URGENTEMENTE...decirme un BUEN lateral izquierdo..QUE PUEDA DAR EL NIVEL PARA EL MADRID..lo pido por favor.....por favor...no digais gaya :facepalm: :facepalm: que me da la risa
Borrar usuario 16133.

#210Mensaje

Ankrus escribió:
florentiano escribió:Eso del club con más dinero no es verdad.

El Madrid y el Bayern están muy parecidos en eso, y por encima están PSG y City.

No es lo mismo ser el club más valioso donde entran las estructuras del club, que la capacidad de poder pagar un fichaje.
Bueno, pues los más de 500 millones que ganamos cada año los dejamos intactos.

Si Marcelo se lesiona, ponemos a Nacho o Arbeloa.

Y luego a llorar todos juntos.
Esos millones se van en fichas volando.

Hay fichas muy altas en el Madrid.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#211Mensaje

aepit escribió:80 pa Alaba y 100 pa Pogba, ninguno hace falta, pero oye, nos sobra el dinero....

Hombre, no podemos seguir así, vamos a fichar con cabeza y lo que haga falta y no los caprichos o los jugadores de moda.
Yo los fichajes los propongo con cabeza, sabiendo lo que quiero y lo que el equipo necesitaría en ese caso. Y la naturaleza del jugador a fichar.

Y para el 4-4-2 que planteo, tanto Alaba como los Marcos son vitales.

Así que si hay que dejarse la pasta porque el proyecto lo pide, adelante.

Caprichos y cromos creo que queda bastante claro que ni los necesitamos ni nos vienen bien. De hecho no sé ni cómo nos hemos librado del Galacticidio 2.0.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#212Mensaje

alaba hace de lateral izquierdo, mediocentro y central, es un 3 en 1 :lol: ya solo queda fichar el delantero :lol:
aepit

#213Mensaje

CR9 crack escribió:
aepit escribió:80 pa Alaba y 100 pa Pogba, ninguno hace falta, pero oye, nos sobra el dinero....

Hombre, no podemos seguir así, vamos a fichar con cabeza y lo que haga falta y no los caprichos o los jugadores de moda.

Hace falta un lateral izquierdo, pero no es necesario ir a por uno de 80 millones cuando tenemos a un lateral de primer nivel siendo titular, no hace falta gastar 100 millones a un mediapunta-interior que hace tiempo fue pivote, porque tenemos mejores mediapuntas que ni juegan porque no los usamos y tenemos mejor pivote titular.
Hace falta un 9 (eso contando con que nadie salga), un lateral izquiedo y un medio y si hay salidas pues habría que mirar que más hace falta, pero en principio, sin tocar la plantilla, solo hacen falta 3 fichajes.
Necesitamos un lateral IZQUIERDO URGENTEMENTE...decirme un BUEN lateral izquierdo..QUE PUEDA DAR EL NIVEL PARA EL MADRID..lo pido por favor.....por favor...no digais gaya :facepalm: :facepalm: que me da la risa
A ver si ahora el único que nos sirve es Alaba......
Gaya seguramente nos valga perfectamente.
Marcelo es TOP, no creo que haya nadie que lo mejore, así que no hace falta gastar 80 millones en otro lateral, 80 millones, vamos, pagamos ese precio por él y entonces automáticamente los delanteros nos van a costar 200 millones :meparto:
Borrar usuario 15937.

#214Mensaje

R. Rodriguez, Marcos Alonso, Gaya, A. Moreno. Sera que no hay laterales que tenemos que gastarnos 50 kilos...¡¡en un suplente!!
aepit

#215Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:80 pa Alaba y 100 pa Pogba, ninguno hace falta, pero oye, nos sobra el dinero....

Hombre, no podemos seguir así, vamos a fichar con cabeza y lo que haga falta y no los caprichos o los jugadores de moda.
Yo los fichajes los propongo con cabeza, sabiendo lo que quiero y lo que el equipo necesitaría en ese caso. Y la naturaleza del jugador a fichar.

Y para el 4-4-2 que planteo, tanto Alaba como los Marcos son vitales.

Así que si hay que dejarse la pasta porque el proyecto lo pide, adelante.

Caprichos y cromos creo que queda bastante claro que ni los necesitamos ni nos vienen bien. De hecho no sé ni cómo nos hemos librado del Galacticidio 2.0.
Pero Ankrus, ni tu ni yo somos los entrenadores, nuestras opiniones importan 0, de momento aquí se juega con 4-3-3, sin mediapuntas y la media Kross-Case-Modric funciona, para que queremos a Pogba? para sentar por la cara al brasileño o para tenerlo en el banquillo entreteniendo a Isco y James?
Que Marcos? Veratti y Reus? me entanta el italiano y lo veo genial para en el futuro sustituir a Modric, pero estamos en las mismas, donde lo metes?
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#216Mensaje

La oferta del Real Madrid por Alaba que el Bayern ha rechazado


El conjunto blanco ha hecho un primer intento para hacerse con el lateral austriaco

El FC Bayern de Múnich ha rechazado la oferta que el Real Madrid ha presentado por David Alaba. El conjunto merengue quiere mejorar su defensa de cara a la próxima temporada y parece que se ha decidido por el lateral zurdo austriaco por el que habría ofrecido una cifra cercana a los 50 millones de euros, que los alemanes han decidido rechazar.

El club bávaro considera, por ahora, intocable al lateral zurdo, que también se desempeña como central o centrocampista, y no está dispuesto a negociar su salida por menos de 80 millones de euros. Además, hay que recordar que Alaba renovó el pasado mes de marzo con la entidad muniquesa hasta 2021 que también incrementó su salario hasta los 12 millones de euros por temporada.

A Zinedine Zidane le gusta mucho el defensa austriaco y su juventud y polivalencia harían de él un fichaje más que interesante para el Real Madrid. Florentino Pérez ha puesto en marcha la maquinaria para tratar de fichar al jugador, que de momento no se ha manifestado sobre el posible interés del conjunto merengue. Uno de los principales problemas que podría encontrarse el Real Madrid para fichar a Alaba es Carlo Ancelotti, ya que el técnico italiano lo considera un jugador indispensable para su equipo y por ello no dará luz verde a su salida del club bávaro.

http://www.fichajes.net/noticias/oferta ... 60531.html
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#217Mensaje

50 kilos por Alaba O_o

Creo que el Bayern lo ha pedido en billetes de 5€.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#218Mensaje

50 kilos por un lateral que no es Roberto Carlos. Esto es una broma ?
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#219Mensaje

Agent_Graves escribió:50 kilos por un lateral que no es Roberto Carlos. Esto es una broma ?
pero es que este es lateral, central y mediocentro 30+30+30=90 :meparto: por 80 barato :meparto:
Borrar usuario 17716.

#220Mensaje

Na humazo, si acaba de renovar
Responder