Champions | Real Madrid 1 - 1 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#201Mensaje

Hoje o que importa é apoiarmos a equipe, independente da alieanação! Somos o REAL MADRID! Hoje jogamos o jogo, até o momento, mais importante da temporada! Vamos eliminar a Juve e chegar a Berlin com ótimas sensações... :sisi: Seremos bi-campeões da Europa!! :sisi: - SOMOS O REAL MADRID - O MAIOR DE TODOS! VAMOS JUNTOS POR LÁ UNDÉCIMA! :rezar: =D> AVANTE, AVANTE!!! HALA MADRID Y NADA MÀS!!
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#202Mensaje

[quote="fp7"]Hoje o que importa é apoiarmos a equipe, independente da alieanação! Somos o REAL MADRID! Hoje jogamos o jogo, até o momento, mais importante da temporada! Vamos eliminar a Juve e chegar a Berlin com ótimas sensações... :sisi: Seremos bi-campeões da Europa!! :sisi: - SOMOS O REAL MADRID - O MAIOR DE TODOS! VAMOS JUNTOS POR LÁ UNDÉCIMA! :rezar: =D> AVANTE, AVANTE!!! HALA MADRID Y NADA MÀS!![/quote

Por supuesto, pero si sale asi, qie no creo sufriremos bastante.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#203Mensaje

Solo nosotros podemos evitar que los culeros ganen la champions. Hay que darlo todo. Un último esfuerzo!
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2015

#204Mensaje

hoy no pude dormir, y cuando lo logre soñe que ganabamos.

Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#205Mensaje

thebadscooter escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
David7 escribió:Buenos días madridistas, hoy es el día de llegar a la segunda final de la champions consecutiva. A por la Juve. A por la Undécima!!!!Hala Madrid!!!!!
Estamos ante algo histórico, solo United, Bayern y Valencia han conseguido llegar a dos finales de Champions consecutivas, ganarla ninguno.
Hola, escribe un italiano aquí, no troll, y un saludo a todos...
Escribo porque no es absolutamente verdad, lo que dices... :roll:
Otros equipos jugaron finales consecutivas de Champions... Y no ablo de Copa de Campeones...

Ac Milan jugó tres finales consecutivas en el 93-94-95...
La Juventus, tambien, jugó tres finales consecutivas en 96-97-98, el último de los cuales perdió ante el Real Madrid... Para un gol en fuera de juego de Mihatovic, Mala suerte!!!! :facepalm:

Lo que dico, usted es sin duda el equipo más fuerte, pero nunca subestimes los equipos italianos ... ;)
Berlín 2006 seguía siendo un buen recuerdo, y cuando los italianos comienzan en desventaja, nunca es fácil para los opositores ...
Perdone usted, pensaba que eran esos 3 equipos, hoy lo igualará el Real Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#206Mensaje

GANAS DE GANAR!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#207Mensaje

thebadscooter escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
David7 escribió:Buenos días madridistas, hoy es el día de llegar a la segunda final de la champions consecutiva. A por la Juve. A por la Undécima!!!!Hala Madrid!!!!!
Estamos ante algo histórico, solo United, Bayern y Valencia han conseguido llegar a dos finales de Champions consecutivas, ganarla ninguno.
Hola, escribe un italiano aquí, no troll, y un saludo a todos...
Escribo porque no es absolutamente verdad, lo que dices... :roll:
Otros equipos jugaron finales consecutivas de Champions... Y no ablo de Copa de Campeones...

Ac Milan jugó tres finales consecutivas en el 93-94-95...
La Juventus, tambien, jugó tres finales consecutivas en 96-97-98, el último de los cuales perdió ante el Real Madrid... Para un gol en fuera de juego de Mihatovic, Mala suerte!!!! :facepalm:

Lo que dico, usted es sin duda el equipo más fuerte, pero nunca subestimes los equipos italianos ... ;)
Berlín 2006 seguía siendo un buen recuerdo, y cuando los italianos comienzan en desventaja, nunca es fácil para los opositores ...
Mijatovic no estaba en fuera de juego, todo el mundo sabe que Pessotto lo deshacía aunque no salía en la imagen de televisión, reconocido por los propios jugadores de la Juve.

Infórmese mejor.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#208Mensaje

Alvaro escribió:Cómo me ha alegrado ver que aún me suenan nombres por aquí =D> =D> =D>

Un abrazo a todos y mucho ánimo hoy al equipo, aunque no me lean. Me ha parecido un buen día para hacer una visita por aquí a desearles los mejor. La temporada se juega HOY :rezar: :rezar:
Para mí fuiste el mejor moderador, con respeto a los actuales. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#209Mensaje

Lass escribió:
Alvaro escribió:Cómo me ha alegrado ver que aún me suenan nombres por aquí =D> =D> =D>

Un abrazo a todos y mucho ánimo hoy al equipo, aunque no me lean. Me ha parecido un buen día para hacer una visita por aquí a desearles los mejor. La temporada se juega HOY :rezar: :rezar:
Para mí fuiste el mejor moderador, con respeto a los actuales. :mrgreen:
También es verdad que esa época era más tranquilita.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#210Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:
Alvaro escribió:Cómo me ha alegrado ver que aún me suenan nombres por aquí =D> =D> =D>

Un abrazo a todos y mucho ánimo hoy al equipo, aunque no me lean. Me ha parecido un buen día para hacer una visita por aquí a desearles los mejor. La temporada se juega HOY :rezar: :rezar:
Para mí fuiste el mejor moderador, con respeto a los actuales. :mrgreen:
También es verdad que esa época era más tranquilita.
Cierto, ahora parece un plató de Telecinco. :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#211Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:
Lass escribió:
Alvaro escribió:Cómo me ha alegrado ver que aún me suenan nombres por aquí =D> =D> =D>

Un abrazo a todos y mucho ánimo hoy al equipo, aunque no me lean. Me ha parecido un buen día para hacer una visita por aquí a desearles los mejor. La temporada se juega HOY :rezar: :rezar:
Para mí fuiste el mejor moderador, con respeto a los actuales. :mrgreen:
También es verdad que esa época era más tranquilita.
Cierto, ahora parece un plató de Telecinco. :meparto:
Con toques de Hombre, mujeres y viceversa en el hilo de James.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#212Mensaje

Imagen

Este equipo sí me haría soñar.
Ronaldo de 9 y no de extremo, junto a Benzemá, su mejor socio.
Bale por la izquierda, para que no tenga excusa, librado de tareas defensivas. Isco. Kroos. JAMES.
Por la izquierda no podemos poner la alfombra, así que Coentrao tiene la misión de quedarse siempre abajo. Ramos. Pepe. Carvajal.
Y en la portería un cancerbero de verdad como lo es el costarricense.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#213Mensaje

clash0 escribió:Imagen

Este equipo sí me haría soñar.
Ronaldo de 9 y no de extremo, junto a Benzemá, su mejor socio.
Bale por la izquierda, para que no tenga excusa, librado de tareas defensivas. Isco. Kroos. JAMES.
Por la izquierda no podemos poner la alfombra, así que Coentrao tiene la misión de quedarse siempre abajo. Ramos. Pepe. Carvajal.
Y en la portería un cancerbero de verdad como lo es el costarricense.
Yo lo veo un suicidio hoy.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#214Mensaje

Contra un equipo que juega todo al mediocampo con Pirlo, Pogba, Vidal, Marchisio... como saquemos a la BBC nos matan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#215Mensaje

ozil10RM escribió:Contra un equipo que juega todo al mediocampo con Pirlo, Pogba, Vidal, Marchisio... como saquemos a la BBC nos matan.

+1000

Ojo a la segunda parte, cuando estemos más cansados.

Carlo va a morir con la pu.. BBC, y digo morir porque creo que así nos eliminan.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#216Mensaje

ozil10RM escribió:Contra un equipo que juega todo al mediocampo con Pirlo, Pogba, Vidal, Marchisio... como saquemos a la BBC nos matan.
No cabe duda de que como salgan james isco y kroos pelaos tenemos papeletas para irnos a casa. No creo que ancelotti se suicide asi. A no ser que los de arriba corran como posesos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#217Mensaje

DelBosque escribió:
ozil10RM escribió:Contra un equipo que juega todo al mediocampo con Pirlo, Pogba, Vidal, Marchisio... como saquemos a la BBC nos matan.

+1000

Ojo a la segunda parte, cuando estemos más cansados.

Carlo va a morir con la pu.. BBC, y digo morir porque creo que así nos eliminan.
El problema es que... ¿aa quién pones? tenemos al TODOPODEROSO ILLARRA, TRONKHEDIRA, SERGIO REDONDO RAMOS, LUCAS SILVA "EL ÚTIL" y FABIO COENTRAO, recordemos que una vez fue medio. O_o
Borrar usuario 17174.

#218Mensaje

Estas horas antes del juego son horribles.
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2015

#219Mensaje

Quedan 5 horas O_o
Borrar usuario 2522

#220Mensaje

Qué largas se me están haciendo las horas XD O_o O_o O_o O_o
Responder