Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16700

#201Mensaje

zam escribió:Vi HORNS (Cuernos) esperaba más del director, Ajá, pero desde que se ha ido a Hollywood ha entrado en el formalismo usa. La peli está entretenida sin más, algunos puntillos, algún buen momento, pero al final es la historia de El Cuervo pero con un tipo cornudo.
A mi me pareció malísima, simplemente no se puede hacer una pelicula decente a partir de ese argumento tan pesimo, es como si te pidieran hacer un pastel con estiercol.
Madridistaypunto

#202Mensaje

Ya que la echaban en telecirco aproveché a ver la vida de pi.
Espantosa. Náufrago de hanks a su lado parece la octava maravilla del mundo. Y eso que la sobran mínimo 20 minutos a la peli del tío tom.
Está claro que en la india fuman mierda superior.
En divinity echaban la bella y la bestia. Increíble que 24 años después de su estreno siga disfrutando viéndola.
degas

#203Mensaje

Qué mala es El Francotirador, vaya propaganda.
Borrar usuario 18034

#204Mensaje

degas escribió:Qué mala es El Francotirador, vaya propaganda.

La vi ayer.
O_o O_o

Muy patriótica,en la que le elevan a la categoría de héroe por cargarse a 160 tíos,algún niño y alguna mujer.
Mala,muy floja.
zam

#205Mensaje

MATADME.

Imagen
DelBosque

#206Mensaje

Estupenda pelicula Del reves, Pixar ha vuelto.
Borrar usuario 4361.

#207Mensaje

zam escribió:MATADME.

Imagen
Nadie quiso retomar sus papeles, ni Bill murray ni el nigga y luego con la muerte de harold todo se terminó de joder, solo Dan aykroyd estaba dispuesto :? Va a ser una putamierda seguro aunque puede dar la sorpresa en taquilla.
migtra

#208Mensaje

trecool escribió:

Imagen
Nadie quiso retomar sus papeles, ni Bill murray ni el nigga y luego con la muerte de harold todo se terminó de joder, solo Dan aykroyd estaba dispuesto :? Va a ser una putamierda seguro aunque puede dar la sorpresa en taquilla.
A mi es que ni la original me hace media gracia, la verdad. De hecho, debe ser una de las causas por las que le tengo ojeriza a Bill Murray.
Por cierto, que agradable sorpresa Kingsman...
zam

#209Mensaje

migtra escribió:
trecool escribió:

Imagen
A mi es que ni la original me hace media gracia, la verdad. De hecho, debe ser una de las causas por las que le tengo ojeriza a Bill Murray.
Imagen
Borrar usuario 16111

#210Mensaje

A mí me encantan las pelis de los Cazafantasmas. No sé qué porcentaje se repartirán el factor calidad y el factor nostalgia, pero las tengo y las tendré siempre en mi estantería.

Jugué hace unos años al videojuego que hicieron para la Xbox 360, y como juego en sí no era gran cosa, pero como producto relacionado con las pelis molaba bastante. Cronológicamente iba después de la 2 y tenía el mismo espíritu de las originales, además de las voces de los actores en versión original. Está tiradísimo de precio por ahí, por si os pica la curiosidad.
Borrar usuario 17174.

#211Mensaje

Son malas, era mejor Scooby-Doo.
David_RM

#212Mensaje

Hablan maravillas de la nueva de Pixar.
migtra

#213Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:
trecool escribió:

Imagen
Imagen
Y aún diré más: Lo que más odio de todo es la puñetera canción de la película. Argggggggggggggggggggggggggggg.
Por cierto, años después el pamplinas de Bill Murray protagonizó una versión del Cuento de Navidad de Dickens, que dirigió Richard Donner y los distribuidores españoles la titularon... Los fantasmas atacan al jefe. Con un par.
Andes

#214Mensaje

migtra escribió: Y aún diré más: Lo que más odio de todo es la puñetera canción de la película. Argggggggggggggggggggggggggggg.
Por cierto, años después el pamplinas de Bill Murray protagonizó una versión del Cuento de Navidad de Dickens, que dirigió Richard Donner y los distribuidores españoles la titularon... Los fantasmas atacan al jefe. Con un par.
+10000, en especial la poca gracia de la primera versión; que cosa tan lúgubre. Y bueno,,, a Billi Murray no le tengo tirria.

pd: tararara tara rara... ghostbusters!
Borrar usuario 18034

#215Mensaje

Una de mi dos pelis favoritas de niño.

la otra Los Goonies
migtra

#216Mensaje

Llevo una racha de películas más o menos recientes que me han dejado un muy buen sabor de boca, la verdad:
-Kingsman. No conozco el cómic en que se basa, pero la película es super vibrante e imaginativa. Y bastante descojonante, además.
- Ex Machina. Interesante película de ciencia ficción. Le falta algo para ser una película importante, eso sí.
- Red Hill. Un muy buen western moderno australiano. No cuenta nada nuevo, pero lo cuenta de pu.. madre. Muy recomendable.
Borrar usuario 4361.

#217Mensaje

A Bill murray o lo amas o lo odias :lol: es uno de mis preferidos =D> me encanta e cinismo que le aporta a sus personajes :lol:
latinrus

#218Mensaje

migtra escribió:Llevo una racha de películas más o menos recientes que me han dejado un muy buen sabor de boca, la verdad:
-Kingsman. No conozco el cómic en que se basa, pero la película es super vibrante e imaginativa. Y bastante descojonante, además.
- Ex Machina. Interesante película de ciencia ficción. Le falta algo para ser una película importante, eso sí.
- Red Hill. Un muy buen western moderno australiano. No cuenta nada nuevo, pero lo cuenta de pu.. madre. Muy recomendable.
Justo venia a pedir alguna opinion, creo que me veré la de Kingsman. :sisi:
Agent_Graves

#219Mensaje

Los cazafantasmas fue un buen invento en su día y algo novedoso y con gracia. Tanto es así que los personajes han sido iconos a lo largo de los años. Hacer un remake y encima con protagonistas políticamente correctos huele a mierda de moquete desde leguas de distancia
j30madr

#220Mensaje

Golpe en la pequeña china ,peliculon
Responder