Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#201Mensaje

eltiolavara escribió:Velocidad no es su fuerte,es más de cuerpear.
No te creas rupeni,de altura no va tan mal.1,83 m es lo que mide Ramos.
Ya, no es pequeño pero tampoco es un central alto, a mi me gustan centrales que anden por 190 pero claro que sean rapidos.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#202Mensaje

rupeni escribió:
eltiolavara escribió:Velocidad no es su fuerte,es más de cuerpear.
No te creas rupeni,de altura no va tan mal.1,83 m es lo que mide Ramos.
Ya, no es pequeño pero tampoco es un central alto, a mi me gustan centrales que anden por 190 pero claro que sean rapidos.
Justo. Para mí la mejor pareja de centrales que puede haber a día de hoy es Varane-Otamendi. Los centrales que más me gustan son los del "tipo Varane", altos, sobrios, pero muy rápidos, y con buena salida de balón.

Pero al lado de ellos me gusta un central más "marcador", más contundente, bueno en el uno contra uno, y que tenga mucha garra. Ramos en su mejor época, Puyol, ese perfil...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#203Mensaje

Vallejo está verde, es una apuesta a largo plazo, si vale para el RM lo sabremos en 3 años.

El problema que tenemos ahora mismo es que Pepe tiene 33 años y Ramos tiene que cerrar su ciclo en el club, además vamos a estar dos años sin poder fichar.

Por tanto, si queremos inciar un proyecto ganador es imprescindible fichar dos centrales TOP que compitan con Varane. Si Varane no se hubiese estancado y no se mostrase tan irregular desde hace tiempo, es decir si pudieramos tener al Varane de 2013 con continuidad, sería suficiente con uno, pero Varane deja dudas y es necesario invertir en dos centrales que sean la base del nuevo proyecto. Yo apostaría por Hummels y Stones :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#204Mensaje

No puedes ponerlo ya en todo un Real Madrid le queda grande hoy en dia pero es cuestión de curtirse al menos un par de años mas y que tenga suerte sin lesiones para mi tiene las condiciones mas prometederas en el panorama nacional.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#205Mensaje

eltiolavara escribió:Velocidad no es su fuerte,es más de cuerpear.
No te creas rupeni,de altura no va tan mal.1,83 m es lo que mide Ramos.
Peca de eso algo lento y ahí sufre por contra tiene una gran colocación y sentido de la anticipación y suele estar concentrado,eso si la lentitud se le ve.Si Ramos esta jugando tantos años aquí este puede hacerlo cogiendo 2-3 años de experiencia.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#206Mensaje

aun le faltan un par o tres de años mas jugando en primera division en un equipo (ojala sea el zaragoza que es de la casa y es donde el chico se encontraria mas agusto) para poder asentarse en la categoria con esos 100 o 150 partidos que necesita todo jugador joven para dar el salto a todo un equipo TOP MUNDIAL, que lucha cada temporada para lograr todos los titulos en los cuales participa, y que si no logra conseguirlos es el fin del mundo y la gente quiere que rueden cabezas.

PD- yo con este chico iria tranquilito y paso a paso para no cagarla porque si no pasa nada raro tenemos central para una decada. porque para hacer las funciones que desempeña actualmente Nacho, prefiero que el chico este en otro equipo jugando y competiendo cada fin de semana.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#207Mensaje

No podemos decir como va a ser su evolución. Cada jugador progresa de una forma. Puede que en tres años sea el mejor central del mundo o puede que se estanque.

Varane era mejor hace tres años (tenía la edad que tiene ahora Vallejo) que ahora :( :(
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#208Mensaje

La evolución a esa edad en ningún jugador se puede saber tu pudes intuir pero debe haber un seguimiento,solo puedes ver los fundamentos que posee de cuna y sus defectos de serie pero también los que puede adquirir en positivo para hacerse una composición de lugar.Es sanísimo apostar por atar estos valores al alza luego unos se estancan y otros tiran según la madera que tengan y que la suerte no les sea esquiva.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#209Mensaje

Debió jugar cedido en primera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#210Mensaje

A su edad la segunda A le viene de pu.. madre, supongo que RM valoró que era mejor dejarlo en su entorno donde era un idolo que arriesgar a cederlo y que no jugase, a su edad lo vital es jugar.

La suerte a veces es decisiva, Mere que es peor futbolista que Vallejo está creciendo una barbaridad por la lesión de Bernardo y ha pasado de ser un reserva sin casi posibilidades de jugar a ser titular en 20-30 partidos.

Si cedes a Vallejo y no confian en él no haces nada, dejalo que juegue en el Zaragoza que aún es jovencisimo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#211Mensaje

Visto su partido frente al bayern.

Si no fuese nuestro y viese el partido, ni me hubiese fijado en él.

Bastante tapado, en defensa de cinco. Jugando de central izquierdo. Sin nada vistoso que destacar.

Participa, indirectamente, en los dos goles del bayern. En el primero se la cuelan entre las piernas, en líneo ade gol. En El Segundo gol habilita al que marca. Además, hay un tercer casi gol, que también es por él, por tirar mal el fuera de juego.

Entiendo que, habitualmente, lo estará haciendo mejor. Porque está siendo titular.

Un detalle, en el Fráncfort, también hay otro canterano, Mascarel, que, por cierto, jugó mejor.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#212Mensaje

RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#213Mensaje

LQDY escribió:Visto su partido frente al bayern.

Si no fuese nuestro y viese el partido, ni me hubiese fijado en él.

Bastante tapado, en defensa de cinco. Jugando de central izquierdo. Sin nada vistoso que destacar.

Participa, indirectamente, en los dos goles del bayern. En el primero se la cuelan entre las piernas, en líneo ade gol. En El Segundo gol habilita al que marca. Además, hay un tercer casi gol, que también es por él, por tirar mal el fuera de juego.

Entiendo que, habitualmente, lo estará haciendo mejor. Porque está siendo titular.

Un detalle, en el Fráncfort, también hay otro canterano, Mascarel, que, por cierto, jugó mejor.
pues las criticas han sido buenas en general tb en ese partido, igual otros solo vieron algún momento puntual del partido. si tu viste todo el partido y no destaco, pues será asi, cierto q yo vi unos minutos, muy pocos, y lo vi muy arropado en defensa. tb se suele comentar q le falta velocidad. ojala le vaya bien este año y seguramente el prox igual podría estar cedido en un club español medio alto y ahí comprobar mejor si puede llegar a nuestro primer equipo. es muy joven y podria progresar mucho en esta liga. y viene de un año de jugar poco por las lesiones, por tanto lo q necesita es jugar mucho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#214Mensaje

Ahora en Movistar fútbol

Y mascarel
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#215Mensaje

Tira muy mal los fuera de juego.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#216Mensaje

No se como le ira, pero macho os leo y me da yuyu. Parece un paquete.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#217Mensaje

Parece un central de 19 años que está jugando su primer año en 1ª y en un país extranjero.

Nada preocupante, por el momento.

Pero nada llamativo, por el momento.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#218Mensaje

Es joven y prometedor, valor seguro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#219Mensaje

LQDY escribió:Parece un central de 19 años que está jugando su primer año en 1ª y en un país extranjero.

Nada preocupante, por el momento.

Pero nada llamativo, por el momento.
Si eso pienso jajajaja. Pero os leo y joder creo que sois muy exigente con el chaval.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#220Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Parece un central de 19 años que está jugando su primer año en 1ª y en un país extranjero.

Nada preocupante, por el momento.

Pero nada llamativo, por el momento.
Si eso pienso jajajaja. Pero os leo y joder creo que sois muy exigente con el chaval.
Claro que somos exigentes.

Para mediocres ya tenemos llena la cantera.

Por el momento, tiene que mostrar más, para merecer llegar.
Responder