Champions | PSG 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#201Mensaje

Hoy quiero ver con lupa a tres jugadores: Lucas Vázquez, Danilo y Jesé. Claro que los veré mañana cuando me baje el partido pero estos tres están ante una oportunidad de oro, sobre todo, Lucas, para demostrar si su continuidad es solvente y además, en estos partidos es donde hay que demostrarlo :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#202Mensaje

Zrouda escribió:Once muy compensado para ganar en Paris, a por los 3 puntos =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Dios te oiga. Nos hará falta y mucho, Su ayuda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#203Mensaje

Con que no nos metan una manita me conformo.
Borrar usuario 16133.

#204Mensaje

Lo de las lesiones en este equipo no es normal.
Borrar usuario 16133.

#205Mensaje

Se gastan cientos de millones para jugar contra levantes, luego llega el psg y la mitad lesionados.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#206Mensaje

Mala cosa, salir sólo con dos centrocampistas. Pero no hay más. Así que toca aguantarse y esperar a mejores tiempos y desde luego deben analizar las tantas lesiones musculares del equipo. Por menos que esto, Guardiola destituyó a todo el equipo médico.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#207Mensaje

portega escribió:Mala cosa, salir sólo con dos centrocampistas. Pero no hay más. Así que toca aguantarse y esperar a mejores tiempos y desde luego deben analizar las tantas lesiones musculares del equipo. Por menos que esto, Guardiola destituyó a todo el equipo médico.
¿Qué es Isco?
Borrar usuario 2522

#208Mensaje

Bueno. Me tengo que ir. Buena suerte para nuestro Madrid. Esta noche debe ser de las tantas otras en las que hicimos lo impensable, superar los imponderables y de esas, tenemos la historia llena. Hala Madrid. Hagas lo que haga siempre estaremos contigo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#209Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#210Mensaje

sixto escribió:Bueno. Me tengo que ir. Buena suerte para nuestro Madrid. Esta noche debe ser de las tantas otras en las que hicimos lo impensable, superar los imponderables y de esas, tenemos la historia llena. Hala Madrid. Hagas lo que haga siempre estaremos contigo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Eso mismo pienso yo Sixto, este partido se está poniendo bastante feo con las lesiones, pero ahora es cuando tiramos de casta y nos lo llevamos.
Borrar usuario 16133.

#211Mensaje

Imagen
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#212Mensaje

Si nos ganan que sea sólo por 1 gol. Y en el Bernabeu si les ganamos nos volvemos a poner lideres.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#213Mensaje

Lo de las lesiones es increible. Aun asi no me parece mal 11. Eso si, espero que las posiciones de Jese y Cr sean de extremo y punta, en ese orden, y no al contrario.

Y me sorprende que en el PSG siga jugando Maxwell habiendo fichado Kurzawa. Ojala hoy Lucas rompa por esa banda.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#214Mensaje

El partido de la jornada. El estilo del PSG nos favorece. Habra espacios para explotar y veo a Cristiano haciendo un par de goles.
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#215Mensaje

Ojalá demuestren el orgullo del escudo que van a defender y lo dejen todo en el campo, no somos favoritos pero ese escudo impone mucho a cualquier rival.
Borrar usuario 17612

#216Mensaje

Precisamente hoy empieza el camino de la undécima :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#217Mensaje

Que pena no poder verlo :/
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#218Mensaje

-R9- escribió:Que pena no poder verlo :/
Yo tampoco lo puedo ver una pena
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#219Mensaje

4-3-3, Lucas y Jesé.

Madre mía la que nos va a caer.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#220Mensaje

PSG, alineacion estelar

Madrid, alineacion improvisada
Responder