Jornada 11 | Sevilla 3 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
descontrol

#201Mensaje

Como perdamos toda mi ira irá :mrgreen: contra Bale.
Así que por su bien espero que ganemos.
LQDY

#202Mensaje

Yo hubiese preferido a Varane y a James.

Pero, aún así, sigo queriendo que gane el Madrid.

¿Y vosotros?
dreams

#203Mensaje

Como si ganan 10 a 0...lo de james canta mucho
j30madr

#204Mensaje

LQDY escribió:Yo hubiese preferido a Varane y a James.

Pero, aún así, sigo queriendo que gane el Madrid.

¿Y vosotros?
no si te parece ...
Borrar usuario 17675

#205Mensaje

Marciano escribió:No será que Beni quiere darle más minutos de rodaje a Bale antes del clásico ya que no irá con su selección, cosa contraria a James que va a jugar hasta dos partidos antes del enfrentamiento contra el Barcelona.
¿?
Tiene lógica.
andresgomezm

#206Mensaje

lógico, pero también espero que el técnico tome buenas decisiones, por que si empieza con lo mismo del napolí, ya veremos :geek: :geek: :geek:
AnnyW

#207Mensaje

Marciano escribió:No será que Beni quiere darle más minutos de rodaje a Bale antes del clásico ya que no irá con su selección, cosa contraria a James que va a jugar hasta dos partidos antes del enfrentamiento contra el Barcelona.
¿?
Puede ser... :sisi:
j30madr

#208Mensaje

JR10 escribió:
¿?
Tiene lógica.
no si contra el barsa tampoco jugara james , jugara la bbc
descontrol

#209Mensaje

¿?
Si fuera así que se la dé a Lucas Vázquez,que ese seguro que nunca irá a la selección.
Cr7-lp

#210Mensaje

Y Varane?
andresgomezm

#211Mensaje

esperemos que no, ya que la bbc es de los peores caprichos de la historia, y yo que juraba que solo era del italiano.... hahaha este mundo es bien pequeño
j30madr

#212Mensaje

contra el barsa tampoco jugara james , la excusa es que viene cansado de los partidos internacionales y la bbc ha entrenado las 2 semanas
j30madr

#213Mensaje

Cr7-lp escribió:Y Varane?
rotacio pq lo ha jugado todo , eso es logico
dreams

#214Mensaje

j30madr escribió:contra el barsa tampoco jugara james , la excusa es que viene cansado de los partidos internacionales y la bbc ha entrenado las 2 semanas
Es brutal la inquina que le tiene benitez a james....y sigan defendiendolo :facepalm:
Borrar usuario 17675

#215Mensaje

Lo de Varane no lo explico, será que esta cansado... De todas formas creo que jugará, Pepe no viene de lesión, ni el ni Bale estan para jugar 90.
andresgomezm

#216Mensaje

uyyyyy danilo mis ojos sangran al verlo marca. la verdad es que es un jugador bastante limitado
j30madr

#217Mensaje

dreams escribió:
j30madr escribió:contra el barsa tampoco jugara james , la excusa es que viene cansado de los partidos internacionales y la bbc ha entrenado las 2 semanas
Es brutal la inquina que le tiene benitez a james....y sigan defendiendolo :facepalm:
no le ve sitio , cr es dios intocable , bale es el niño mimado al que va a verle jugar con gales y karim es el preferido del presi
AnnyW

#218Mensaje

dreams escribió:
AnnyW escribió:Ya van a decir q no es raro que este Bale y no James... :meparto:
Jajajaja anny es evidente...aqui hay gente que no se quiere quitar la venda de los ojos
Se contradice cuando dice no poner a los jugadores por falta de ritmo y esas cosas... En fin, él sabrá su cuento.
LQDY

#219Mensaje

Nos leemos en el descanso.
Borrar usuario 15403.

#220Mensaje

primer partido del Madrid que verè esta temporada (gracias TDN por pasarlo =D> ), espero no me defrauden. O_o
Responder