¿Venderías a Cristiano Ronaldo?

Las noticias de última hora.
Responder

Vender a Cristiano este verano:

103
69%
NO
47
31%
 
Votos totales: 150

Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#201Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Claro hombre, el estilo del Barça llega desde Jesucristo, solo han cambiado los nombres.

Vamos a dejarnos de pamplinas, el Barça de Guardiola y el de Luis Enrique se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
Te lo compro. ¿podrias decirme cual es el nuestro, o de donde viene?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#202Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Claro hombre, el estilo del Barça llega desde Jesucristo, solo han cambiado los nombres.

Vamos a dejarnos de pamplinas, el Barça de Guardiola y el de Luis Enrique se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
Te lo compro. ¿podrias decirme cual es el nuestro, o de donde viene?
Entrenadores del Madrid en los últimos 5 años: Mourinho, Ancelotti, Benitez y ahora Zidane.

Entrenadores del Barça en los últimos 5 años:
Guardiola, Tito, Tata y Luis Enrique.

La única relación que mantienen es que son entrenadores, o se supone en el caso de algunos.
j30madr
Mensajes: 70879
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#203Mensaje

Si solo se dedicara a ser delantero.me lo pensaría ,si va a jugar el equipo para el y todo.para sus records...etc entonces venta
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#204Mensaje

Y por supuesto mi voto es NO, por si había alguna duda.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#205Mensaje

Ahora o nunca y savia nueva ya. Ahora que, cuando se vaya las vamos a pasar puttas para superar eliminatorias.
Borrar usuario 18318

#206Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Y por supuesto mi voto es NO, por si había alguna duda.
Vaya no me lo esperaba.

No te creo va!
:D
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#207Mensaje

madmartigan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Y por supuesto mi voto es NO, por si había alguna duda.
Vaya no me lo esperaba.

No te creo va!
:D
Te ha sorprendido mi voto eh..jeje
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#208Mensaje

No. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1075
Registrado: Nov-2015

#209Mensaje

Retomamos a ver si remonta? :meparto: :meparto: Buen partido ayer del luso, las cosas como son...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#210Mensaje

Si, aunque es de los pocos que me daria pena.
Borrar usuario 17612

#211Mensaje

Las decisiones así se basan en lo que hace uno durante muchos años o por lo menos por su última temporada no por un partido o dos, si alguien no ve que no está en declive está siendo muy subjetivo en valorar la carrera del portugués aquí.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7251
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#212Mensaje

Pues claro...si no lo vendemos este verano, no lo podremos hacer hasta verano de 2018, cuando ya tendrá 33 años.

Ahora aún podemos sacar entre 80 y 100 millones y este año ya ha empezado a mostrar síntomas de que puede convertirse en un problema....
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#213Mensaje

SUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#214Mensaje

Rotundamente si,esta metiendo un porrón de goles desde que llego indudablemente pero pese a su competividad ha bajado y empieza a tener una edad peligrosa creo que es necesario reestructurar un ataque diferente y es una etapa que hay que abrir cuanto antes.En el horizonte la sanción no puede olvidarse y de ese modo este verano deberían pasar cosas.
Borrar usuario 16895.

#215Mensaje

Zrouda escribió:Las decisiones así se basan en lo que hace uno durante muchos años o por lo menos por su última temporada no por un partido o dos, si alguien no ve que no está en declive está siendo muy subjetivo en valorar la carrera del portugués aquí.
Cierto,ayer estuvo bastante bien,aunque no creo que hiciera un partido descomunal,siempre encuentra algunos momentos para lucirse con sus bicicletas nulas y estériles y olvidarse de la construcción del juego.

A mi no se me olvida cuando unas semanas atrás hundió públicamente a algunos de sus compañeros de vestuario.

Ayer bien,pero a este líder le hemos echado de menos en otras citas importantes de la liga,quizá por eso estamos todavía 7 puntos atrás,para que luego llamen irregular a Benzema u Ozil.

Lleva toda la temporada de palomero,menos ayer,que pareció despertar,ojala no sea demasiado tarde.Miramos todos de reojo a la champions.
Borrar usuario 17612

#216Mensaje

sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:Las decisiones así se basan en lo que hace uno durante muchos años o por lo menos por su última temporada no por un partido o dos, si alguien no ve que no está en declive está siendo muy subjetivo en valorar la carrera del portugués aquí.
Cierto,ayer estuvo bastante bien,aunque no creo que hiciera un partido descomunal,siempre encuentra algunos momentos para lucirse con sus bicicletas nulas y estériles y olvidarse de la construcción del juego.

A mi no se me olvida cuando unas semanas atrás hundió públicamente a algunos de sus compañeros de vestuario.

Ayer bien,pero a este líder le hemos echado de menos en otras citas importantes de la liga,quizá por eso estamos todavía 7 puntos atrás,para que luego llamen irregular a Benzema u Ozil.

Lleva toda la temporada de palomero,menos ayer,que pareció despertar,ojala no sea demasiado tarde.Miramos todos de reojo a la champions.
Ha hecho buena segunda parte igual que todo el equipo, su primera parte fue lamentable con muchas pérdidas, decisiones erróneas y desesperación y quejas de faltas inexistentes, al nivel de muchos partidos gordos donde dejó mucho que desear y fue un lastre.
Su gran problema es que siempre ser el protagonista aunque no tiene su día, Alves ya lo dijo que por eso siempre recibe muchos palos y tb elogios.
Aunque llegaría a marcar un hattrick en la final de San Siro no cambiaría mi opinión sobre su marcha y que su ciclo está más que caducado.
Borrar usuario 16895.

#217Mensaje

Zrouda escribió:
sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:Las decisiones así se basan en lo que hace uno durante muchos años o por lo menos por su última temporada no por un partido o dos, si alguien no ve que no está en declive está siendo muy subjetivo en valorar la carrera del portugués aquí.
Cierto,ayer estuvo bastante bien,aunque no creo que hiciera un partido descomunal,siempre encuentra algunos momentos para lucirse con sus bicicletas nulas y estériles y olvidarse de la construcción del juego.

A mi no se me olvida cuando unas semanas atrás hundió públicamente a algunos de sus compañeros de vestuario.

Ayer bien,pero a este líder le hemos echado de menos en otras citas importantes de la liga,quizá por eso estamos todavía 7 puntos atrás,para que luego llamen irregular a Benzema u Ozil.

Lleva toda la temporada de palomero,menos ayer,que pareció despertar,ojala no sea demasiado tarde.Miramos todos de reojo a la champions.
Ha hecho buena segunda parte igual que todo el equipo, su primera parte fue lamentable con muchas pérdidas, decisiones erróneas y desesperación y quejas de faltas inexistentes, al nivel de muchos partidos gordos donde dejó mucho que desear y fue un lastre.
Su gran problema es que siempre ser el protagonista aunque no tiene su día, Alves ya lo dijo que por eso siempre recibe muchos palos y tb elogios.
Aunque llegaría a marcar un hattrick en la final de San Siro no cambiaría mi opinión sobre su marcha y que su ciclo está más que caducado.
Siempre quiere ser el protagonista pero solo en las victorias,porque cuando se pierde un derby y falla alguna ocasión clara,dice que sus compañeros no están a su nivel.

Lo que dice Alves pues pienso como él,si te lo venden como el crack y la estrella del Real Madrid,que sea para lo bueno y para lo malo,porque cuando pierdes partidos claves para una definición negativa de los títulos,su figura no debe esconderse,sino que tiene que estar en la foto de los fracasos,es lo justo.

También me parece injusto que a la minima ocasión que falla Benzema,sea tachado de inútil,manta,y de delantero ridículo,cuando esta entre los 3 jugadores del Madrid con mas calidad.

Pero sin embargo cuando las falla el luso,la gente en general se calla.
Borrar usuario 17612

#218Mensaje

sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:
sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:Las decisiones así se basan en lo que hace uno durante muchos años o por lo menos por su última temporada no por un partido o dos, si alguien no ve que no está en declive está siendo muy subjetivo en valorar la carrera del portugués aquí.
Cierto,ayer estuvo bastante bien,aunque no creo que hiciera un partido descomunal,siempre encuentra algunos momentos para lucirse con sus bicicletas nulas y estériles y olvidarse de la construcción del juego.

A mi no se me olvida cuando unas semanas atrás hundió públicamente a algunos de sus compañeros de vestuario.

Ayer bien,pero a este líder le hemos echado de menos en otras citas importantes de la liga,quizá por eso estamos todavía 7 puntos atrás,para que luego llamen irregular a Benzema u Ozil.

Lleva toda la temporada de palomero,menos ayer,que pareció despertar,ojala no sea demasiado tarde.Miramos todos de reojo a la champions.
Ha hecho buena segunda parte igual que todo el equipo, su primera parte fue lamentable con muchas pérdidas, decisiones erróneas y desesperación y quejas de faltas inexistentes, al nivel de muchos partidos gordos donde dejó mucho que desear y fue un lastre.
Su gran problema es que siempre ser el protagonista aunque no tiene su día, Alves ya lo dijo que por eso siempre recibe muchos palos y tb elogios.
Aunque llegaría a marcar un hattrick en la final de San Siro no cambiaría mi opinión sobre su marcha y que su ciclo está más que caducado.
Siempre quiere ser el protagonista pero solo en las victorias,porque cuando se pierde un derby y falla alguna ocasión clara,dice que sus compañeros no están a su nivel.

Lo que dice Alves pues pienso como él,si te lo venden como el crack y la estrella del Real Madrid,que sea para lo bueno y para lo malo,porque cuando pierdes partidos claves para una definición negativa de los títulos,su figura no debe esconderse,sino que tiene que estar en la foto de los fracasos,es lo justo.

También me parece injusto que a la minima ocasión que falla Benzema,sea tachado de inútil,manta,y de delantero ridículo,cuando esta entre los 3 jugadores del Madrid con mas calidad.

Pero sin embargo cuando las falla el luso,la gente en general se calla.
Por sus declaraciones se ha quedado muy retratado, como jugador y también como persona.

Aparte de querer salir sólo en la foto de las victorias, me refiero a su inteligencia en el campo, si no tienes el día Pues intenta jugar más con los compañeros,pero él nada sigue tirando al cuarto anfiteatro, tirando faltas y intentando encarar sin éxito.
Sus actitudes son típicas de un adolescente cabezota que está edad es muy difícil que cambie, y más si está en un club donde le han aplaudido todas sus tonterías.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#219Mensaje

Sí y cuánto antes mejor. :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#220Mensaje

sergio ozl escribió:
A mi no se me olvida cuando unas semanas atrás hundió públicamente a algunos de sus compañeros de vestuario.
No hacen falta más motivos que éste para largarle a la voz de ya.
Responder