Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#201Mensaje

Andaleche escribió:Más brasileños? NO

Encima con un nombre ridículo.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#202Mensaje

[youtube]qWBYIiHWe5E[/youtube]
j30madr

#203Mensaje

[youtube]GEhWKZ21E0c[/youtube]
ZEROCERISMOCERO

#204Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:Los que ponéis cualquier paralelismo entre este potencial fichaje y los de Asensio, Casemiro, Odegaard, Vallejo o Lucas Vázquez, supongo que estaréis de broma. Por la sencilla razón de que una cosa es gastarte hasta 5 millones de euros y otra bien distinta es gastarte 24 MILLONES, que es el precio de un jugador ya contrastado como una potencial estrella o potencial buen futbolista.

Es que no tiene NADA que ver. Y no puedo pensar "limpio" de jugadores que vienen de Brasil o Argentina, con muchas manos por las que circula el dinero y siempre los mismos agentes implicados. La lista de futuribles que hoy día no son NADIE, como dice madmartigan, es abrumadora. Y en todos esos potenciales fichajes nos contaban la misma milonga.

Yo no conozco nada de este jugador, ni me he molestado en verlo en youtube, donde hasta yo parezco bueno. Pero el mero concepto de que un chavalín de brasil que no ha hecho nada relevante cueste esta cantidad de dinero me parece un punto de partida erróneo.

Agent, eso de fichar a futbolistas con potencial por 24 millones, ¿en qué año?. Asensio se fichó a un equipo español de Segunda División, es un caso único.

Firminio, Lucas, Douglas, Coutinho,..¿sabes por cuánto han salido todas esas últimas promesas de Brasil?.

Tampoco me parece bien si lo hacen otros. Todos pecan de lo mismo y no me gusta que el Madrid participe de este absurdo inflacionista. Dicho lo cual sí recuerdo que Firmino o Coutinho tenían cierto caché en su momento y más que este muchacho del que se habla ahora.

Por otra parte, no comprendo estos fichajes de promesas que juegan todos en la misma posición si ya hemos fichado a varios que tenemos que desarrollar, y a precio de chollo (y con gran potencial). No es serio hablar de ceder a Asensio o incluso al noruego mientras se piensa en gastar 24 kilos por un chaval que viene de la liga brasileña todavía más joven que el primero y casi como el segundo. Es surrealista.

Pero yo lo que digo es que ni tú, ni yo le hemos visto jugar, pero si tiene tantas "novias" detrás, algo bueno tendrá, ¿no?.

Después nos quejamos si los ficha el Oporto, Borussia,..y a los 2 años tenemos que pagar 70 millones por él. Su precio (24 millones) está totalmente dentro de mercado y su fichaje no afectaría nada a Asensio y Odegaard.
=D> =D> =D>
ZEROCERISMOCERO

#205Mensaje

Pero creo que si se ficha, sera para cederlo, o no?
Ya tenemos el cupo de extracomunitarios lleno...
degas

#206Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Pero creo que si se ficha, sera para cederlo, o no?
No había caído en eso, ¿Casemiro no puede nacionalizarse?
ZEROCERISMOCERO

#207Mensaje

Creo que aún no puede, le debe quedar un año...pero no lo se cierto.
Agent_Graves

#208Mensaje

Gastarte 20 kilos en un tío para cederlo es una genialidad digna de premio. Más o menos lo mismo que si le fichamos sin tener en cuenta el cupo de extracomunitarios. Para fichar a un jugador extranjero hay que estar muy seguro de lo que se ficha
j30madr

#209Mensaje

El chico tiene cosas de ronaldo y del kun ,no os parece?
j30madr

#210Mensaje

degas escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Pero creo que si se ficha, sera para cederlo, o no?
No había caído en eso, ¿Casemiro no puede nacionalizarse?
Debería poder
j30madr

#211Mensaje

No.sabemos si.James seguirá ...
ZEROCERISMOCERO

#212Mensaje

j30madr escribió:No.sabemos si.James seguirá ...
Son demasiadas suposiciones para un jugador que no nos pertenece. Yo soy partidario que si un jugador interesa y hay consenso deportivo y económico, pues se le ficha. Pero lo que yo dije, CULEBRÓN, y se dijo que no, pero ya llevamos tres días con lo mismo, o sea CULEBRÓN...
Noticias, foros, portadas, y bla,bla, bla, CULEBRÓN, se quiera o no se quiera, cuando ya se lleva hablando un par de días de lo mismo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774

#213Mensaje

Tenemos las plazas de extracomunitario cubiertas. ¿Este chico es extra no?
j30madr

#214Mensaje

David774 escribió:Tenemos las plazas de extracomunitario cubiertas. ¿Este chico es extra no?
sacado del as,

porque es después de dos años seguidos trabajando en España cuando se puede iniciar los trámites de la doble nacionalidad, que suelen tardar unos meses más. Casemiro también retrasó este proceso por irse al Oporto.
Borrar usuario 16133.

#215Mensaje

Pero este quien es?
j30madr

#216Mensaje

Si va a ser cedido ,
LQDY

#217Mensaje

El atleti pagó 23 mill por kun Agüero (18 años), con muy poca experiencia profesional.

Cuando lo fichó, todos se reían, por la inversión disparatada.

3 años después, todos le wuería.

Son apuestas arriesgadas.

Pero, ¿y si salen?

Por cierto, este chaval es de ese tipo de jugador.

Delantero, no muy alto,, que puede abrirse a banda, pero que no desentona peleando entre los centrales.
j30madr

#218Mensaje

Este va ser cedido para el año que viene tener un delantero por.sanción fifa
j30madr

#219Mensaje

LQDY escribió:El atleti pagó 23 mill por kun Agüero (18 años), con muy poca experiencia profesional.

Cuando lo fichó, todos se reían, por la inversión disparatada.

3 años después, todos le wuería.

Son apuestas arriesgadas.

Pero, ¿y si salen?

Por cierto, este chaval es de ese tipo de jugador.

Delantero, no muy alto,, que puede abrirse a banda, pero que no desentona peleando entre los centrales.

Va a ser cedido ,ni idea a donde
Agent_Graves

#220Mensaje

j30madr escribió:El chico tiene cosas de ronaldo y del kun ,no os parece?

NO.

Si las tuviera, sería titular, no saldría cedido. No véis, en serio, lo absurdo que es gastar un pastizal en un tío para cederlo?
Responder