Jornada 38 | Deportivo 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#201Mensaje

j30madr escribió:Por ser positivos ahora con zz tenemos un proyecto ,a ganar la champions y empezar la próxima liga a tope

No queda otra
Ojalá que haya un proyecto dependa de Zidane y no de su jefe, que es el anti-proyecto.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#202Mensaje

Agent_Graves escribió:Maldito Granada... idos a tomar por culo, nenazas

LQDY escribió:¿Seguís pensando que está liga la ha decidido Luis Suárez?

Es decir,

¿qué si le hubiésemos fichado ahora seríamos campeones?

Es decir, (otra vez),

¿Qué nuestro problema es de fichajes?

Pues que fácil solución.

Son muchas preguntas que no se contestan con una misma respuesta. El problema del club (equipo) no es de fichajes. Pero el caso Suárez sí ha sido tan diferenciador como lo fue en su día Ronaldinho. Son hechos puntuales que han demostrado ser importantes en títulos ganados por el Barcelona. Pero no, el problema va mucho más de ahí, por supuesto.
Este Barcelona para mi es mucho peor que el de Ronaldinho y el posterior con Guardiola. A aquel Barcelona sí que era muy difícil ganarle,cosa que a este no me lo parece.
Y para mi Suarez está a años luz de lo que fue Ronaldinho,aunque poco tiempo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#203Mensaje

Jese10 escribió:
Alyosha escribió:Denme un equipo con jugadores como Mascherano o Suárez y como mínimo se ganará una liga. :sisi: :sisi:
Sino se gano ls liga es porque los niños guapos no les gustaba benitez, porque este equipo es mucho mas solido y lo esta demostrando. Dejalos en su casa y que sigan aqui casemiro y modric.
Y los goles vitales que los marque Chendo.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#204Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Por ser positivos ahora con zz tenemos un proyecto ,a ganar la champions y empezar la próxima liga a tope

No queda otra
Ojalá que haya un proyecto dependa de Zidane y no de su jefe, que es el anti-proyecto.
[youtube]DxPK0xTco9E[/youtube]
Última edición por Alien el Sab May 14, 2016 6:29 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#205Mensaje

Repito, una pena.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#206Mensaje

LQDY escribió:¿Seguís pensando que está liga la ha decidido Luis Suárez?

Es decir,

¿qué si le hubiésemos fichado ahora seríamos campeones?

Es decir, (otra vez),

¿Qué nuestro problema es de fichajes?

Pues que fácil solución.
Nuestro problema es un presidente que se cree esto es el fifa de la play. No tener poder en los comités.

Planificaciones y fichajes desastrosos. Se le da mucho poder a ciertos jugadores.

No somos un equipo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#207Mensaje

Lo que ha hecho Suárez en el Barça lo ha estado haciendo años aquí CR. El problema no es tanto el GOL.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#208Mensaje

Jese10 escribió:
Alyosha escribió:Denme un equipo con jugadores como Mascherano o Suárez y como mínimo se ganará una liga. :sisi: :sisi:
Sino se gano ls liga es porque los niños guapos no les gustaba benitez, porque este equipo es mucho mas solido y lo esta demostrando. Dejalos en su casa y que sigan aqui casemiro y modric.
Casemiro y Modric también siempre estarían en mi equipo de titulares, Mascherano y Suárez seguramente fuera de la protección del farca les meterían unas cuantas tarjetas más pero muchas veces es debido a la intensidad con la que juegan y que nunca dan un balón por perdido, y por lo menos en el caso de Suárez le estigmatizó principalmente lo de la mordida en el mundial pero no es mucho peor de lo que hizo Pepe, ambos fueron castigados por sus acciones y no han vuelto a recaer, e igualmente ambos fuera de los terrenos no puede achacarsele ninguna otra cosa que una actitud ejemplar a diferencia de por ejemplo el hijo putativo de Floper, que se la pasa de escandalo en escandalo.
Borrar usuario 18318

#209Mensaje

Yo es que no me creo nada
Tambien he leido por aqui que Diego Costa era un top 3 mundial y que la liga tenia dueño quien le fichara.
Un ejemplo.Los hay a patadas.Podemos tirar de archivo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#210Mensaje

¡¡Bulla bulla en Granada!!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#211Mensaje

madmartigan escribió:Yo es que no me creo nada
Tambien he leido por aqui que Diego Costa era un top 3 mundial y que la liga tenia dueño quien le fichara.
Un ejemplo.Los hay a patadas.Podemos tirar de archivo.

Capa, si los hechos han probado lo que dijimos algunos al menos no seguid pregonando lo contrario. El fichaje de Suárez ha demostrado ser tan decisivo como se dijo hace dos años y todavía estás diciendo que no. Cojones, que Messi se ha pasado el año de vacaciones y ha sido este tipo el que les ha sacado del atolladero y el que les ganó la champions el año pasado.

Pero nada, había que proteger al gabacho a toda costa, caiga el Madrid con él, si hace falta.

El Madrid futuro debe tener gente con sangre y que pelee cada partido no señoritas que se reservan para las grandes ocasiones. Menos talento de FIFA EA y más rendimiento dentro del campo.

AL menos a Messi le quedan poco al máximo nivel, porque esto no hay cuerpo que lo aguante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#212Mensaje

Agent_Graves escribió:Maldito Granada... idos a tomar por culo, nenazas

LQDY escribió:¿Seguís pensando que está liga la ha decidido Luis Suárez?

Es decir,

¿qué si le hubiésemos fichado ahora seríamos campeones?

Es decir, (otra vez),

¿Qué nuestro problema es de fichajes?

Pues que fácil solución.

Son muchas preguntas que no se contestan con una misma respuesta. El problema del club (equipo) no es de fichajes. Pero el caso Suárez sí ha sido tan diferenciador como lo fue en su día Ronaldinho. Son hechos puntuales que han demostrado ser importantes en títulos ganados por el Barcelona. Pero no, el problema va mucho más de ahí, por supuesto.
Es tan diferenciador que, nosotros, jugando media liga (y tirando la otra), vamos a acabar a 1 punto.

Les ganamos el partido de vuelta.

Y les han echado de la champions.

Igualico que Ronaldinho.

:sisi:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#213Mensaje

zam escribió:¡¡Bulla bulla en Granada!!
Firmaría el 1-2 en Granada a falta de 5 minutos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#214Mensaje

Yo nunca quise Costa, Suárez lleva años con Uruguay brutal, Ajax y para mi era el MVP de la Premier.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#215Mensaje

El Barça en la 2a aguantando en su campo y buscando contras. Están fritillos. Pero el Graná no acaba de tener claridad arriba.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#216Mensaje

zam escribió:Lo que ha hecho Suárez en el Barça lo ha estado haciendo años aquí CR. El problema no es tanto el GOL.
¡Correcto!

Yo he visto ganar ligas al Madrid con el mejor Ronaldo Nazario en el barsa.

Pero claro, ese Ronaldo no estaba a la altura de este Suárez.

¿O será que este Madrid no está a la altura de aquel real Madrid?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#217Mensaje

La presión sobre Suárez si hubiese fichado por el Madrid hubiese sido terrible por parte de todos, incluyendo a los piperos.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#218Mensaje

12 minutos para el final y a pensar plenamente en la final de Milán.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#219Mensaje

que mal que juega james. No existe. Isco en 10 minutos ya hizo mucho mas
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#220Mensaje

lo malo : otra vez hemos tirado la liga y la copa de forma lamentable

lo bueno :podemos aun ganar la champions y parece que tenemos un proyecto al fin solido
Responder