zunderlips28 escribió:Mi opinión es aislada así que poco peso tiene. Como tú dices, Messi está muy por detrás de CR7 ahora mismo. Por eso digo que este año nos vamos a divertir con las exhibiciones de Cristiano.
A base de repetirla tanto pierde su peso. Es lo que pasa.
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue Jul 14, 2016 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Bruce Boss escribió:No he visto a nadie pedir el balón de oro a Suker cuando quedó pichichi del mundial, ni a Klose por ser el que más goles marcó en todos los mundiales.
Es que no hacen bicicletas ni tampoco hacen la vuelta al mundo dando toques con la pelota.
Y son feos.
Pedir el balón de oro por un jugador que sus mejores 3 partidos de la temporada son contra Wolfsburg, Hungría, y Gales sólo deja claro una cosa, el nivel pésimo del futbol en la actualidad.
Bruce Boss escribió:No he visto a nadie pedir el balón de oro a Suker cuando quedó pichichi del mundial, ni a Klose por ser el que más goles marcó en todos los mundiales.
Es que no hacen bicicletas ni tampoco hacen la vuelta al mundo dando toques con la pelota.
Y son feos.
Tu ídolo Messi es feo y piden el Balón de Oro.
Quién lo pide?el Marca? el As? el chiringuito de jugones?
Mí ídolo es Ozil,Messi solo es el mejor jugador que he visto en mi vida por toda la cantidad de virtudes que tiene,y la capacidad para hacer sencillo y bonito el fútbol.
zunderlips28 escribió: este año nos vamos a divertir con las exhibiciones de Cristiano.
Suena un poco a que tienes ganas de que realice una mala temporada para venir a restregarlo...
Sea como sea, con tu permiso, me guardo este mensaje. Ejerciendo de Nostradamus ya has demostrado que no se te da muy bien, aun recuerdo cuando dijiste que CR no marcaría más de 30 goles en no se que año, y cuando vaticinaste un hat trick de Messi ante el atleti y lo único que hizo fue pasearse por el campo
Y son feos.
Mí ídolo es Ozil,Messi solo es el mejor jugador que he visto en mi vida por toda la cantidad de virtudes que tiene,y la capacidad para hacer sencillo y bonito el fútbol.
Pues los cules están haciendo su campaña a favor de Messi, incluso en este foro llegué a leer que si gana Messi, ganará el fútbol ¿sabes quien dijo eso?.
Si. ya que ha metido ¡¡¡541 goles!!!! según la IFFHS, pero creo que han sido más de mil y CR7 lleba 518 goles, yo diría que algunos más. Así que te puedes imaginar que datos correctos en las manos no deben estar muy lejos uno del otro. En goles Pelé es el number 1.
zunderlips28 escribió: este año nos vamos a divertir con las exhibiciones de Cristiano.
Suena un poco a que tienes ganas de que realice una mala temporada para venir a restregarlo...
Sea como sea, con tu permiso, me guardo este mensaje. Ejerciendo de Nostradamus ya has demostrado que no se te da muy bien, aun recuerdo cuando dijiste que CR no marcaría más de 30 goles en no se que año, y cuando vaticinaste un hat trick de Messi ante el atleti y lo único que hizo fue pasearse por el campo
es la ironía cansina de zunder Yo, ya ni caso. Por mí como si ollera llover
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue Jul 14, 2016 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Y son feos.
Pues los cules están haciendo su campaña a favor de Messi, incluso en este foro llegué a leer que si gana Messi, ganará el fútbol ¿sabes quien dijo eso?.
Lo dijo el Mendas y lo mantengo.
Crees que es mejor Ronaldo técnicamente,futbolisticamente y en cuanto a talento?
Yo os animo a que me digaís las razones que os llevan a pensar porqué es mejor el portugués.
LQDY escribió:Si los que hablan bien de cristiano, son fanáticos.
¿Los que hablan mal son trollacos?
No. Más bien los que hablan bien de Menssi. Perdon Zunder
Messi ya no cuenta. CR7 parece ser que lo ha dejado muy atrás junto a Zizou, Cruyff, Puskas y demás...
Este año va a ser increible. Tengo unas ganas de que eche a rodar el balón y de que el mejor jugador del mundo nos haga vibrar en el campo con su magia!
Será una temporada divertida.
Eres grande, un grande del foro y lo sabes!! Sin duda el forero más sabio del lugar, pero tu compresión lectora es negativa probablemente por algún tipo de lesión neurológica debido a las palizas que te llevabas de pequeño, y no tan pequeño, porque no te comprendian, ya que estás varias escalas intelectualmente hablando del resto. Pero he de decirte que yo no he dicho que CR "haya dejado atrás a Zizou, Cruyff, Puskas y demás..." sólo he dicho que podemos hablar (debatir) si CR los ha superado o no. Pero cuando tú apareces el debate es estéril, porque sólo tú tienes la verdad absoluta. Así que también podemos hablar sobre si eres nocivo para el foro.
Yo creo que la solución es que te crees un foro propio en el que puedas debatir de igual a igual y que nos perdones por no estar a tu altura. Te sugiero que invites a Lionel Messi que posiblemente tenga un CI similar al tuyo.
Última edición por The Special Juan el Jue Jul 14, 2016 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Falso. Dije que CR7 debería no marcar más de 30 goles en liga. Y que si marcaba más, sería mala señal porque sería que lo jugaba todo y luego desaparecería en los momentos clave, tal como fue.
De Messi dije que jamás había que descartarlo y que podría hacer un hat trick tal y como nos lo hizo a nosotros unas jornadas antes en el Bernabéu jodiéndonos la liga.
Y me encantaría que CR7 hiciera un temporadón como el de 2012. Pero si su temporada va a ser meter hattricks en Cornellá y al Eibar cuando se nos ha ido otra liga... pues no compro esa magia.
Sois otros los que habéis puesto el listón de mejor jugador del mundo y un top4 de la historia.
Y son feos.
Pedir el balón de oro por un jugador que sus mejores 3 partidos de la temporada son contra Wolfsburg, Hungría, y Gales sólo deja claro una cosa, el nivel pésimo del futbol en la actualidad.
El rival no importa, juega contra quien le toca. Lo que cuenta es la trascendencia de dichos partidos y lo que significó ganarlos. Es el logro lo que pasa a la historia. Lo demás son "peros" inutiles que nadie recordara.
Falso. Dije que CR7 debería no marcar más de 30 goles en liga. Y que si marcaba más, sería mala señal porque sería que lo jugaba todo y luego desaparecería en los momentos clave, tal como fue.
Que ganas de mentir. Dijiste que esa temporada no pasaba los 30 goles.
Sois otros los que habéis puesto el listón de mejor jugador del mundo y un top4 de la historia.
Yo no. Lo que defiendo es que va a pasar a la historia junto a los Maradonas y Pelés y no junto a un Gerd Müller o un Platini.
Y son feos.
El rival no importa, juega contra quien le toca. Lo que cuenta es la trascendencia de dichos partidos y lo que significó ganarlos. Es el logro lo que pasa a la historia. Lo demás son "peros" inutiles que nadie recordara.
Kuja,como no va a pasar a la historia su éxito con Portugal? nadie dice lo contrario.
Los rivales que te tocan pues es una lotería,lo que no va pasar a la historia es su fútbol.
Que ganas de mentir. Dijiste que esa temporada no pasaba los 30 goles.
Y que si pasaba de 30 era muy mala señal porque implicaba jugar toooodos los partidos y su rodilla no estaba para esos trotes.
Pensaba que iba a descansar. Pero cuando lo vi dejarse la piel en octubre para meter el 8° gol en Coruña...
Yo no. Lo que defiendo es que va a pasar a la historia junto a los Maradonas y Pelés y no junto a un Gerd Müller o un Platini.
El orden queda a gusto del consumidor.
Creo que es menos exigente el listón de "mejor jugador del mundo" que el listón de "está al nivel de Maradona y Pelé".
Pues para griezmann, por ser pichichi de la euro, sí.
Y son feos.
Kuja,como no va a pasar a la historia su éxito con Portugal? nadie dice lo contrario.
Los rivales que te tocan pues es una lotería,lo que no va pasar a la historia es su fútbol.
Pretendeís vender que CR ha sido siempre "gol" y no es verdad. Su juego a cambiado muchisimo en los últimos dos años por distintos motivos (perdida de velocidad, potencia, o habilidad) y ahora es un goleador, un rematador brutal. En sus 3 primeros años en Madrid o incluso antes en manchester, era mas habilidoso, sus estadisticas en el regate eran muy buenas, desbordaba a menudo, con una amplia gama de regates (elasticas, recortes o bicicletas) y su zancada era impresionante. Bale actualmente se asimila bastante a lo que fue el portugués, pero sin su determinación ni su olfato.
En la era Mourinho los goles de este hombre en las contras fueron una maravilla.
Ahora su mayor aporte es dentro del area, pero no vendamos que nunca ha sido un buen jugador con la pelota en los pies por que no es verdad.