hitzeko escribió:Siempre me preguntaba quién sería sucesor de Messi/Ronaldo... podría ser en su momento Hazard, Bale... pero si me dicen que Griezmann se iba a colar ahí, no lo habría creído.
Veremos qué hace el francés este año.
Es no se ven megacracks en un futuro cercano. Y lo de CR y Messi será dificil hasta acercarse.
rodrigoyorugua escribió:El City con Guardrogas de entrenador se le va a abrir de piernas al Farsa. Acuerdense lo que les digo. Y Guardrogas por dentro estara feliz.
No hay que ser einstein para saber que:
El city se va a comer mínimo 4 goles entre los 2 partidos. Serán entre 4 y 6 sino más,
El único gol de los ingleses, suponiendo que marquen uno, va a ser de penalti. O eso o nada.
Es que podemos adivinar el futuro cuando un club que entrena Guardrogas enfenta al Farsa. Tampoco podemos obviar otra cosa que pasara: Agüero al final de los dos partidos ira a felicitar a su amigo del alma Cagonel Fressi. Mientras Guardrogas se moja en la banda y la television lo enfoca.
Si el Borussia MGladbach da el salto de calidad que ha venido insinuando hace un par de temporadas no tengo dudas que pondrá a jugar a Guardiola la Europa League, el equipo Aleman juega muy parecido a aquel Dortmund de Klopp del 2013 pero siempre le ha faltado dar el golpe en la mesa.