Kasper Dolberg

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#201Mensaje

Catenacc10 escribió:Hola, Kasper, cómo va eso?
Te lo pongo aquí también.

Imagen
Catenacc10

#202Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:rezar:
GarethBale

#203Mensaje

Tienes buen gusto, de hecho como comenté, un youtuber del barsa que sigo que es mastante objetivo dice que prefiere que fichemos a Mbappé antes que a Dolberg.

[youtube]TL3kuYsL1o8[/youtube]

La jugada del segundo 38 es amor :D
Edicrash

#204Mensaje

Este no romperia el escalafon salarial(como comentan algunos de Mbappe) y me parece que es muy muy bueno Dolberg. Viendo que nos quedamos sin Mbappe entonces FICHAR inmediatamente al buen Kasper.
GarethBale

#205Mensaje

Edicrash escribió:Este no romperia el escalafon salarial(como comentan algunos de Mbappe) y me parece que es muy muy bueno Dolberg. Viendo que nos quedamos sin Mbappe entonces FICHAR inmediatamente al buen Kasper.
Este por 2 - 2,5 netos está tan contento.
Catenacc10

#206Mensaje

Es que yo lo veo un fichaje de manual. Quiero decir, seguramente nunca llegue a ganar un balón de oro ni tenga un techo tan alto como Mbappe, pero es un chaval de 19 años, físico, con una calidad técnica excepcional para su altura, olfato goleador y que además encajaría perfectamente en nuestro estilo de juego.

A eso le sumas que el precio rondaría los 50 -55 millones como muchísimo, que es un chaval al que se le ve bastante centrado y que seguramente no vendría con estatus de estrella. Sería un fichajazo.
redondo

#207Mensaje

A mí, salvando las lógicas distancias, Mbappe me recuerda más a Ronaldo el brasileño, y Dolberg me recuerda mucho a Van Nistelroy.

En este momento, ¿a cuál de los dos traeríais?

Está la cosa entre ellos dos y Dembelé...eso está clarísimo.

Si por mí fuera me traía a los tres y largaba a la BBC.
GarethBale

#208Mensaje

Catenacc10 escribió:Es que yo lo veo un fichaje de manual. Quiero decir, seguramente nunca llegue a ganar un balón de oro ni tenga un techo tan alto como Mbappe, pero es un chaval de 19 años, físico, con una calidad técnica excepcional para su altura, olfato goleador y que además encajaría perfectamente en nuestro estilo de juego.

A eso le sumas que el precio rondaría los 50 -55 millones como muchísimo, que es un chaval al que se le ve bastante centrado y que seguramente no vendría con estatus de estrella. Sería un fichajazo.
Si, puede ser un buen refuerzo pero no sabemos ni siquiera si le han seguido.
Edicrash

#209Mensaje

GarethBale escribió:
Edicrash escribió:Este no romperia el escalafon salarial(como comentan algunos de Mbappe) y me parece que es muy muy bueno Dolberg. Viendo que nos quedamos sin Mbappe entonces FICHAR inmediatamente al buen Kasper.
Este por 2 - 2,5 netos está tan contento.
Veo al Ajax pidiendo 50-60 kilos pero mientras entre en el escalafon no esta mal pagar esas cantidades por el.
GarethBale

#210Mensaje

redondo escribió:A mí, salvando las lógicas distancias, Mbappe me recuerda más a Ronaldo el brasileño, y Dolberg me recuerda mucho a Van Nistelroy.

Puf, Van Nistelrooy ha sido una debilidad mia, menudo rendimiento dió y eso que vino con 31 tacos, pero Ronaldo Nazario para mi ha sido el mejor jugador de la historia.
Edicrash

#211Mensaje

redondo escribió:A mí, salvando las lógicas distancias, Mbappe me recuerda más a Ronaldo el brasileño, y Dolberg me recuerda mucho a Van Nistelroy.

Yo haria lo mismo fichar a los 3 y largar a la BBC para rejuvenecer completamente la delantera o lo indicado podria ser fichar a Dolberg y Mbappe para que jueguen con Cristiano y asi largar a las 2 Bs.
jako

#212Mensaje

solo un loco venderia 40 goles por temporada y el reclamo de muchas marcas que tienen contrato SOLO porque esta cr7 por un promesa

a cr7 hay que mantenerlo fichando a sus acompañantes y SOLO cuando estos sean alternativas asentadas , largar cr7
Borrar usuario 16133.

#213Mensaje

Ahora toca kasper.

Principio de acuerdo.
carlosp86

#214Mensaje

como ya dije yo traeria a este y a mbapé con prioridad para mbapé,pero traeria a los dos y echaria de una santa vez a bale y benzema
Catenacc10

#215Mensaje

Sé que no es una comparación que guste, pero a mi Kasper me recuerda un poco a Benzema pero con el plus de que es mucho más delantero centro que el francés.
aepit

#216Mensaje

Lo malo es que no suena absolutamente nada sobre él y el RM y según parece el Mónaco va a poner sus ojos en él en cuanto largue a Mbappe, así que una vez fichado el francés habría que ir de inmediato a poner la pasta por este para que no se lo lleven y asegurarnos los 2 delanteros más prometedores de la actualidad.
Catenacc10

#217Mensaje

aepit escribió:Lo malo es que no suena absolutamente nada sobre él y el RM y según parece el Mónaco va a poner sus ojos en él en cuanto largue a Mbappe, así que una vez fichado el francés habría que ir de inmediato a poner la pasta por este para que no se lo lleven y asegurarnos los 2 delanteros más prometedores de la actualidad.
Ha sonado pero como una opción B en caso de que no venga Mbappe. El gran problema es que como no nos movamos pronto por alguno de los dos al final nos vamos a quedar sin ninguno.

Dolberg es un jugador que gusta mucho en Barcelona y cuando vendan a Neymar van a ir con un cuchillo entre los dientes a por todo jugador prometedor.
Zell

#218Mensaje

A mí el que menos me gusta de los 3 es Dembelé, además es el que tiene menos gol y creo que su perfil es muy similar a Asensio. Y oye, al español ya lo tenemos, vamos a intentar consagrarlo en vez de fichar otro cromo.

A Mbappé y Dolberg los traería a ambos. Uno por Benzema y el otro para ocupar el sitio (y minutos) de Morata este año.

En resumen, para mí: Mbappé > Dolberg > Dembelé.
GarethBale

#219Mensaje

florentiano escribió:Ahora toca kasper.

Principio de acuerdo.
Faltan Flecos.
carlosp86

#220Mensaje

Zell escribió:

A mí el que menos me gusta de los 3 es Dembelé, además es el que tiene menos gol y creo que su perfil es muy similar a Asensio. Y oye, al español ya lo tenemos, vamos a intentar consagrarlo en vez de fichar otro cromo.

A Mbappé y Dolberg los traería a ambos. Uno por Benzema y el otro para ocupar el sitio (y minutos) de Morata este año.

En resumen, para mí: Mbappé > Dolberg > Dembelé.
yo dembele no s eque pinta de verdad en el madrid no ven que mbape seria la pu.. leche y ya si le suman a dolberg al barcelona lo undimos,pero si seguimos como todo este jodido verano y ellos venden a neymar y se refuerzan y nosotros seguimos con benzema bale y mayoral podemos dar por terminada la temporada antes de empezarla incluso :facepalm:
Responder