Mundial Clubes | Real Madrid 4 - 2 Kashima Antlers

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#201Mensaje

Seguimos manteniendo la racha de invictus
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#202Mensaje

sangremerengue10 escribió:eso ya preocupa ni a un equipo japones le ganamos facil pero siguen con es 4-3-3 :facepalm: :facepalm: que desastre ya lo dije todos caminando
No es el sistema es el pasotismo lamentable
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#203Mensaje

El mejor Benzema porque son penosos atrás, que suerte tiene Benzema que le van todos los rechaces a él, es un típico gol de pachanga de barrio
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#204Mensaje

Yo me pregunto hasta cuando coño va lanzar las faltas Indurain??
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#205Mensaje

No importa el rival siempre hay que complicarse
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#206Mensaje

Dónde está Isco y Kovacic, y James?
Volvemos a las andadas
Borrar usuario 16133.

#207Mensaje

Venia escuchando la cope y era lo mas lamentable que he escuchado en mucho tiempo.

Todo eran desprecios hacia el equipo Japones, Manolo Lama diciendo que estos no jugaban ni en segunda division :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Dic 18, 2016 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#208Mensaje

Bueno para el Madrid que hayan marcado,ahora se espabilaran e iran por el partido. Mejor que haya pasado ahora y no en el último minuto del partido

Algun dia la flor de zizou se marchitará ,por su bien que no sea hoy
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#209Mensaje

degas escribió:
zam escribió:Han llegado 10 veces por lo menos dentro de nuestra área. Le estaban fallando los controles penosos ahí. Varane ha decidido que ya estaba bien y se la dejó a huevo al amijo.

Otro partidazo. Pero lo importante es ganar y que lo comentemos tranquilamente en el foro.

El mejor Karim.
Lo importante, conocer qué dicen en RMTV.
Sin verla podría decir que han dicho que Kashima ha llegado una vez al área y ha metido gol y nosotros muchísimas y sólo hemos metido una,porque el césped,el jet lag y el frío les está afectando a los jugadores.
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#210Mensaje

La verdad es que la aportación de Casemiro desde que ha vuelto de la lesión no me está gustando nada. Por qué no se vuelve a usar el sistema que contra el Atlético? Con dos pivotes, Isco más adelantado y Lucas a un lado con un extremo izquierdo al otro. Creo que no es casual que aquel fuera el partido en el que mejor juego se ha visto mientras que con este sistema se cae una y otra vez en un juego feo y que no remata a los rivales.
Última edición por Andaleche el Dom Dic 18, 2016 12:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#211Mensaje

¿Sera esta mierda el inicio de la cuesta abajo del Madrid como en el 2015?
Esperemos que no.
Borrar usuario 18714.

#212Mensaje

DelBosque escribió:¿Sera esta mierda el inicio de la cuesta abajo del Madrid como en el 2015?
Esperemos que no.
:meparto: :meparto: :meparto:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#213Mensaje

Volvemos a la méritocracia :facepalm: :facepalm: :facepalm: de
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#214Mensaje

Andaleche escribió:La verdad es que la aportación de Casemiro desde que ha vuelto de la lesión no me está gustando nada. Por qué no se vuelve a usar el sistema que contra el Atlético? Con dos pivotes, Isco más adelantado y Lucas a un lado con un extremo izquierdo al otro. Creo que no es casual que aquel fuera el partido en el que mejor juego se ha visto mientras que con este sistema se cae una y otra vez en un juego feo y que no remata a los rivales.
Son esas cosas que no se entienden....
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#215Mensaje

todos los partidos del madrid son de sufrimiento no importa el rival ya lo sentia yo que hasta contra los japoneses ibamos a jugar mal
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#216Mensaje

degas escribió:
zam escribió:Han llegado 10 veces por lo menos dentro de nuestra área. Le estaban fallando los controles penosos ahí. Varane ha decidido que ya estaba bien y se la dejó a huevo al amijo.

Otro partidazo. Pero lo importante es ganar y que lo comentemos tranquilamente en el foro.

El mejor Karim.
Lo importante, conocer qué dicen en RMTV.
Super importante, transcendental, de vida o muerte. :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#217Mensaje

Hemos marcado un gol y ya está hecho todo campeones
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#218Mensaje

j30madr escribió:
sangremerengue10 escribió:eso ya preocupa ni a un equipo japones le ganamos facil pero siguen con es 4-3-3 :facepalm: :facepalm: que desastre ya lo dije todos caminando
No es el sistema es el pasotismo lamentable
Yo es que creo que les da igual, como se creen superiores y saben que van a jugar los mismos se la suda (salvo excepciones). Pero, ¡qué pensará Kovacic viendo que está horrible Casemiro!
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#219Mensaje

vamos de paseo , un dia en el campo , con la cervecita , no tienen verguenza ninguna
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#220Mensaje

Jugando con 10 cualquier equipo puede complicarte la vida.
Responder