Jornada 21 | Celta - Real Madrid [aplazado]

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#201Mensaje

Es oficial o no?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#202Mensaje

josinh0 escribió:Es oficial o no?
no..pero por lo que estoy escuchando en las radios...tiene pinta que a un 90 se va a suspender.....esto es de traka..una verguenza asquesosa
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#203Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:La realidad es que ante el mínimo riesgo no se debe jugar.
es reincidente balaidos , pq le dejan jugar con esa m, de estadio , deberian darnos los puntos pq es su culpa
¿Pero qué es eso de que es reincidente?
Pregunto desde el desconocimiento eh.... no me suena que se hayan suspendido partidos por este motivo. El temporal que está actuando en Galicia está siendo tremendo. Ayer se dieron vientos de casi 180 Km/h.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#204Mensaje

un partido que ibamos a jugar contra un equipo con rotaciones....ahora lo jugaramos...dios sabe cuando..con todos sus titulares frescos =D> =D> =D> =D> :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#205Mensaje

Chikilicuatre escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:La realidad es que ante el mínimo riesgo no se debe jugar.
es reincidente balaidos , pq le dejan jugar con esa m, de estadio , deberian darnos los puntos pq es su culpa
¿Pero qué es eso de que es reincidente?
Pregunto desde el desconocimiento eh.... no me suena que se hayan suspendido partidos por este motivo. El temporal que está actuando en Galicia está siendo tremendo. Ayer se dieron vientos de casi 180 Km/h.
Que 180 ni que cuentos ,en lugo se ha jugado ,en huesca hasta arriba de agua se juega ....

Pq ya viene de lejos que se caía el estadio ,no empezaron las obras,y el.ayuntamiento.no pone un euro

Lamentable ,que no quieren jugar

Mañana ya no hay temporal ,deberían estar ahora intentando.arregrarlo.,manaba no hay viento
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#206Mensaje

CR9 crack escribió:un partido que ibamos a jugar contra un equipo con rotaciones....ahora lo jugaramos...dios sabe cuando..con todos sus titulares frescos =D> =D> =D> =D> :facepalm: :facepalm:
Hombre, si se aplaza hasta dentro de 3 meses, pues sí. Pero el Celta también tiene partidos de Copa del Rey, Uefa.... no creo que cambie mucho la cosa. También al tener más partidos encima, con una plantilla mucho más corta, pueden tener lesionados.....

A ver, evidentemente, podemos salir perjudicados. O no. Pero con la cantidad de casos que hemos salido realmente perjudicados, en este caso, que puede que sí puede que no, hay miles de personas a las que les joderíamos.... realmente, no parece el mejor de los casos para forzar.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#207Mensaje

Nada que los vagos no quieren trabajar hasta el.martes ,
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#208Mensaje

CR9 crack escribió:un partido que ibamos a jugar contra un equipo con rotaciones....ahora lo jugaramos...dios sabe cuando..con todos sus titulares frescos =D> =D> =D> =D> :facepalm: :facepalm:
Eso no es ninguna garantía de triunfo. Es más, con los suplentes hubiesen salido más relajado (nos tiene acostumbrados), y tengo dudas de que ganásemos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#209Mensaje

Recuperaremos a Bale, Modric y Carvajal
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#210Mensaje

josinh0 escribió:Recuperaremos a Bale, Modric y Carvajal
No me vale ,que se puede jugar partido en mayo ,salvo eliminen al celta antes
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#211Mensaje

LA LIGA DEL CHISTE!!!!!!
Borrar usuario 16133.

#212Mensaje

josinh0 escribió:Recuperaremos a Bale, Modric y Carvajal
Bale??
Quien es Bale??
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#213Mensaje

CR9 crack escribió:LA LIGA DEL CHISTE!!!!!!
Totalmente ,
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#214Mensaje

j30madr escribió:
Chikilicuatre escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:La realidad es que ante el mínimo riesgo no se debe jugar.
es reincidente balaidos , pq le dejan jugar con esa m, de estadio , deberian darnos los puntos pq es su culpa
¿Pero qué es eso de que es reincidente?
Pregunto desde el desconocimiento eh.... no me suena que se hayan suspendido partidos por este motivo. El temporal que está actuando en Galicia está siendo tremendo. Ayer se dieron vientos de casi 180 Km/h.
Que 180 ni que cuentos ,en lugo se ha jugado ,en huesca hasta arriba de agua se juega ....

Pq ya viene de lejos que se caía el estadio ,no empezaron las obras,y el.ayuntamiento.no pone un euro

Lamentable ,que no quieren jugar

Mañana ya no hay temporal ,deberían estar ahora intentando.arregrarlo.,manaba no hay viento
Pero es que Lugo no es Vigo eh :lol: :lol:

Parece que quedan al lado macho jajaja

Vigo es costero. en A Coruña pasó exactamente lo mismo. Lugo es interior. En el mar y costa fue alerta roja. en el interior siempre es bastante menos.

Y mañana no hay viento.Pero hoy sí hubo ráfagas según los bomberos. No pretenderemos decir ahora que los bomberos están compinchados y no se qué..... a ver hombre. Esto son cosas técnicas de cuerpos de seguridad que absolutamente nada tienen que ver con el fútbol. Seamos serios.

¿jugar en otro estadio?
A justo 24 horas sin haber decidido nada oficial, me parece poco serio. Pero bueno, es una opción.
Eso sí, si esto se hace porque el Madrid presiona, estamos a la altura de la no comparecencia del Barcelona en Copa, o cuando se negó a viajar a Pamplona.
Posible es lo de cambiar de estadio a 24 horas justitas y hacerles jugar a puerta cerrada. Pero eso sí.... seríamos la ostia, vamos xd.
Esta misma jornada se ha aplazado otro partido y no se montó este galimatías. Por eso yo, creo que tampoco es bueno qeu nosotros vayamos de intransigentes porque quedaría nuestra imagen brutalmente dañada. Tanto por intransigentes como por supuestos tratos de favores de la LFP a nosotros.
Creo que poco o nada salimos ganando.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#215Mensaje

j30madr escribió:
josinh0 escribió:Recuperaremos a Bale, Modric y Carvajal
No me vale ,que se puede jugar partido en mayo ,salvo eliminen al celta antes
O a nosotros.

De todas formas, muy peligroso este partido a falta de una o dos jornadas para el final. A saber las necesidades de cada uno y la presión o los maletines. Y con dos partidos menos y seguimos líderes.
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#216Mensaje

Y por qué no se tira por lo que pide el Alavés, aplazar su partido de copa por considerar que son perjudicados y jugar el partido de Liga ese día.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#217Mensaje

Andaleche escribió:Y por qué no se tira por lo que pide el Alavés, aplazar su partido de copa por considerar que son perjudicados y jugar el partido de Liga ese día.
Sería mucho pensar ,y además la liga y la federación no se hablan ,

Descartado ,se prefiere el circo de a saber cuando se juega
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#218Mensaje

Según el ayuntamiento de vigo, hasta el martes no acabarian de arreglar los desperfectos del techo de balaidos.
Última edición por David774 el Sab Feb 04, 2017 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#219Mensaje

Andaleche escribió:Y por qué no se tira por lo que pide el Alavés, aplazar su partido de copa por considerar que son perjudicados y jugar el partido de Liga ese día.
Para mi sería lo más lógico.

Lo que no sé es porqué la LFP no está (según las informaciones) tirando por ese camino. El Celta muy posiblemente no va a llegar a la final de la Uefa. Y la final de Copa del Rey no es hasta terminada La Liga.

Pero es como si no se quisiera alargar el tema.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#220Mensaje

David774 escribió:Según el ayuntamientl de vigo, hasta el martes no acabarian de arreglar los desperfectos del techo de balaidos.
Eso es mentira pq mañana ya hay buen tiempo ,que no quieren
Cerrado