Como aficionado al futbol es una maravilla estos enfrentamientos,luego ya veremos si nos divertimos o es un calvario hasta el final.El Madrid es el equipo mas capacitado para ganar al Bayern sin necesidad de jugar a nada,es un punto importante a nuestro favor.
El problema de hoy no es marcar, es no recibir. Viendo la defensa y nuestro portero si tenemos que ganar tendrá que ser con más de dos goles. Confiemos en el efecto Ramos.
CARLOSSOY escribió:Como aficionado al futbol es una maravilla estos enfrentamientos,luego ya veremos si nos divertimos o es un calvario hasta el final.El Madrid es el equipo mas capacitado para ganar al Bayern sin necesidad de jugar a nada,es un punto importante a nuestro favor.
Vamos a sufrir los 90 minutos..o mas bien los 180 min.Eso lo tengo YO por lo menos asumido...vamos a pedir la hora desde el min 1
Ufff no me fío nada de los alemanes, todavía me recuerdo de la época de Effenberg, que si estaba roto, que era imposible que llegara, que si esto que si aquello, llegó el día del partido y parecía una moto el hdgp, desde ese día aprendí a no fiarme en absoluto de ellos.
Lo preparan todo, hasta el más mínimo detalle.
Nos espera una guerra, igual optimista y esperanzado por una buena actuación de los nuestros.
Robert Lewandowski causará baja para el trascendental partido ante el Real Madrid. El delantero polaco no ha podido recuperarse a tiempo de sus problemas en el hombro derecho y no estará en el encuentro de este miércoles en el Allianz Arena. Thomas Müller ocupará su puesto en la delantera del conjunto alemán.
Lass escribió:El problema de hoy no es marcar, es no recibir. Viendo la defensa y nuestro portero si tenemos que ganar tendrá que ser con más de dos goles. Confiemos en el efecto Ramos.
Salvo Lewandowski tienen muy poco gol y el polaco no jugará. Un gol vamos a encajar casi seguro, todo dependerá de nuestro acierto ofensivo.
Todo depende de como salgan Bale, Modric y la pareja Ramos y Nacho. Cuatro jugadores que pueden ser vitales hoy. Necesitamos al mejor Bale hoy, lo tengo claro.