Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#201Mensaje

rudiger , david luiz .... :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#202Mensaje

ojo al banquillo

caballero ,morata , kenedy :?: kyle scott :?: fikayo tomori :?: :?: :?: musonda :?:

mierda
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#203Mensaje

Y Rooney marcando para el Everton. El equipo a seguir.

Buena Premier nos espera este año.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#204Mensaje

City y Tottenham en ese orden los favoritos, creo que el Tottenham se la merece, viene luchando las últimas, formó un equipo con muchos chicos a los que Pochettino les dio confianza y rindieron, y algunas incorporaciones que no fueron estelares ni mucho menos, todo mérito del DT, pero Guardiola viene de fracasar y despues de todo lo que gastó o gana la premier o se jubila como dt
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30965
Registrado: Ago-2016

#205Mensaje

Si yo fuera Conte saldría en la segunda parte a conservar ese 0-3.

No sea que me casquen media docena de goles.
O_o


Uno ve la plantilla del Chelsea y ... :facepalm: :facepalm:

La del Betis es mejor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#206Mensaje

Pues Musonda jugó en LaLiga, en el Betis, y jugando bien...
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#207Mensaje

Por cierto Corutouis en modo Iker ultimas temporadas en el Madrid, jodidamente mal, lento, invisible un autentico lastre
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#208Mensaje

el campeon de la premier :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#209Mensaje

Courtois lleva dos años estancado. Lo hablamos hace poco en el hilo del Chelsea.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#210Mensaje

896381828017393664
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#211Mensaje

El Chelsea se ha reforzado muy mal y este año ya no van a sorprender a nadie.

Tienen 20 días para fichar a 1 medio y 1 central.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#212Mensaje

j30madr escribió:el campeon de la premier :?
Juega con diez desde el minuto quince, Cahill esxpulsado por un plantillazo al rival. Es una entrada que si se hace en España, se salda con amarilla y al Barsa, ninguna. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30965
Registrado: Ago-2016

#213Mensaje

TOPOR escribió:Por cierto Corutouis en modo Iker ultimas temporadas en el Madrid, jodidamente mal, lento, invisible un autentico lastre
A mí nunca me ha gustado ese portero.
Borrar usuario 16133.

#214Mensaje

Courtois en el Atlético era un grande por qué igual tenía la mejor defensa del mundo delante.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Ago 12, 2017 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#215Mensaje

Me alegra infinitamente ver al club cuyo mejor entrenador en su historia ha sido Di Matteo verle salir goleado ante un equipo de mitad de tabla para abajo =D
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#216Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:el campeon de la premier :?
Juega con diez desde el minuto quince, Cahill esxpulsado por un plantillazo al rival. Es una entrada que si se hace en España, se salda con amarilla y al Barsa, ninguna. :sisi: :sisi: :sisi:
si vale ,con 10 , y pones a 5 defensas y jugando pateticamente

me estas diciendo que si el madrid se queda con 10 ante uno de abajo en el descanso irianos 0-3 :?:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#217Mensaje

Capa escribió:
TOPOR escribió:Por cierto Corutouis en modo Iker ultimas temporadas en el Madrid, jodidamente mal, lento, invisible un autentico lastre
A mí nunca me ha gustado ese portero.
En ninguno de los tres goles el portero belga ha tenido culpa ninguna. La defensa inglesa, una farándula. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Sab Ago 12, 2017 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#218Mensaje

Centrales no van a fichar; ya tenían a Aké y lo han vendido por 20 y pico kilos para traer a Rudiger.

Cahill y David Luiz el año pasado fueron de lo mejorcito de la competición. De hecho la defensa fue lo mejor.

Le hacía falta pólvora arriba en forma de un nueve y otro extremo de nivel. Y dejar a Pedro o Williams en el banquillo y vender al que sobre.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#219Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Chelsea se ha reforzado muy mal y este año ya no van a sorprender a nadie.

Tienen 20 días para fichar a 1 medio y 1 central.
otro medio? si ya ficharon a bakayoko, central ? si tienen tropecientos centrales
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#220Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:el campeon de la premier :?
Juega con diez desde el minuto quince, Cahill esxpulsado por un plantillazo al rival. Es una entrada que si se hace en España, se salda con amarilla y al Barsa, ninguna. :sisi: :sisi: :sisi:

A ti te parece que por ejemplo al Madrid le expulsen en el Bernabeu un jugador y un getafe de la vida te clave 0-3 en la primera parte a consecuencia de ello. Todo muy normal :sisi:
Responder