Si gordisima

Para que no te enfades para tu deleite

Hombre un tío que entiende de tías y no porque las vea en el Play BoyAgent_Graves escribió:Esas piernas son de gimnasio. Y el ángulo en que están las hacen parecer más gordas de lo que son. Seguramente sean preciosas.
Y es que segun Chocolate, ahi se ven mal?Agent_Graves escribió:Esas piernas son de gimnasio. Y el ángulo en que están las hacen parecer más gordas de lo que son. Seguramente sean preciosas.
Me encantan estas gordasTOPOR escribió:
Si gordisima, y ojo eso que acaba de dar a luz si Gadot esta gorda como estarán las demás en fin
saldran los 4 juveniles mas tejero, achraf, quezada en minuto 60 por ejemplo,creo que es muy pronto para que un titular juegue los 90 minutos, habiendo partidos contra el city y barsa la proxima semanaExile escribió:Creo que no tenemos suficientes jugadores para cambiar a los 11 en la segunda parte, así que alguno va a tener que jugar todo el partido.
¿Está buena?, sí. ¿Me bajo ahora a la playa y veo 300 que están tan buenas o mejor que ella?, pues también.TOPOR escribió:
Si gordisima, y ojo eso que acaba de dar a luz si Gadot esta gorda como estarán las demás en fin
Qué vergüenza de alineación, no me extraña que la gente se quiera ir.David774 escribió:XI oficial: Keylor, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Modric, Kroos, Isco, Lucas Vázquez; Benzema y Bale.
¿Sabes su alineación?j30madr escribió:Normal el.united con todo suplentes
XI @ManUtd: Romero; Fosu-Mensah, Bailly, Jones, Darmian; Carrick, Fellaini, Pereira; Martial, Rashford, Lingard.Golnaldo escribió:¿Sabes su alineación?j30madr escribió:Normal el.united con todo suplentes![]()
![]()
Imagino que, al contrario que nosotros, dejan los pesos pesados para la 2ª parte.David774 escribió:Once del #ManUnited: Romero, Fosu-Mensah, Bailly, Jones, Darmian, Carrick, Fellaini, Pereira, Martial, Lingard, Rashford.
TOPOR escribió:
Chocolate, como todos los jugadores del Madrid, me gustan todas.chocolat au lait escribió:TOPOR escribió:
Llamadme loco xD
Como WW gana mas.Apostata escribió:¿Está buena?, sí. ¿Me bajo ahora a la playa y veo 300 que están tan buenas o mejor que ella?, pues también.TOPOR escribió: