UEFA Youth League 2018/2019

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#201Mensaje

Falta intensidad. 3-1.

Yo he asumido que esta generación tampoco nos va a dar más alegrías que la del año pasado, ójala me equivoque y se rasque algo en Liga. En Copa de Campeones lo dudo, y en la Copa del Rey igual. En Champions ni de lejos. El problema es generacional.

La gran generación fue la de hace dos temporadas, que coincidió en un buen momento de muchos chavales, y no se estuvo tan lejos de conquistar la primera Youth League. Esa generación por cierto se estropeó en parte por el paso de muchos jugadores al Real Madrid C donde más de uno perdió un año mereciéndose desplazar a jugadores como Aguza.
Borrar usuario 2522

#202Mensaje

muchacho escribió:=D> =D> señor gol del PSG 3-1 , como puede ser que en casa sean tan buenos y que fuera de casa sean tan malos por dios O_o O_o
¿A quién te refieres al PSG o al Madrid? Si te refieres al los nuestros, yo no los he visto buenos ni afuera ni en Valdebebas, este año. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#203Mensaje

sixto escribió:El partido que hoy se pierda tiene hasta su lógica, lo que no lo fue es el que perdimos en Suecia, no le busquemos peros al de hoy, el que más y el que menos, lo pensábamos ya que dada la potencia del PSG, era lo previsible, naturalmente unido a la endeblez de nuestros juveniles. Sólo saco una conclusión: Que cada año "mejoramos adecuadamente". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ya vendran en valdebebas y entonces se podran sacar mejores conclusiones . porque para mi gusto tanto el malmo como el PSG no son nada del otro mundo y dependen mucho del juego directo , corners , faltas laterales etc... y esto en valdebebas pocas veces podran utilizarlo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#204Mensaje

sixto escribió:
muchacho escribió:=D> =D> señor gol del PSG 3-1 , como puede ser que en casa sean tan buenos y que fuera de casa sean tan malos por dios O_o O_o
¿A quién te refieres al PSG o al Madrid? Si te refieres al los nuestros, yo no los he visto buenos ni afuera ni en Valdebebas, este año. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
al tercer gol del PSG
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#205Mensaje

muchacho escribió:
sixto escribió:El partido que hoy se pierda tiene hasta su lógica, lo que no lo fue es el que perdimos en Suecia, no le busquemos peros al de hoy, el que más y el que menos, lo pensábamos ya que dada la potencia del PSG, era lo previsible, naturalmente unido a la endeblez de nuestros juveniles. Sólo saco una conclusión: Que cada año "mejoramos adecuadamente". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ya vendran en valdebebas y entonces se podran sacar mejores conclusiones . porque para mi gusto tanto el malmo como el PSG no son nada del otro mundo y dependen mucho del juego directo , corners , faltas laterales etc... y esto en valdebebas pocas veces podran utilizarlo.
Jugando a fútbol son bastante peores los dos equipos ,pero el físico y que no han jugado bien hace el resultado.
De este tipo de equipos como el PSG donde parece que han sacado a todos los jugadores con un molde GRANDE, no suelen llegar a profesionales ninguno.De los nuestros pocos llegaran pero casi seguro que alguno mas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#206Mensaje

¿Otro mas nos han metido? No lo he visto.
Borrar usuario 2522

#207Mensaje

muchacho escribió:
sixto escribió:El partido que hoy se pierda tiene hasta su lógica, lo que no lo fue es el que perdimos en Suecia, no le busquemos peros al de hoy, el que más y el que menos, lo pensábamos ya que dada la potencia del PSG, era lo previsible, naturalmente unido a la endeblez de nuestros juveniles. Sólo saco una conclusión: Que cada año "mejoramos adecuadamente". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ya vendran en valdebebas y entonces se podran sacar mejores conclusiones . porque para mi gusto tanto el malmo como el PSG no son nada del otro mundo y dependen mucho del juego directo , corners , faltas laterales etc... y esto en valdebebas pocas veces podran utilizarlo.
Sí, creo se sacarán mejores conclusiones pero es penoso que tengamos que esperar a Valdebeas para sacar conclusiones de la potencia de los nuestros. En fín. Este año va a ser que no y la referencia, por lo visto de los juveniles españoles, vuelve a ser el Farsa ¿Os dice algo? Francamente, a mí, todo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Oct 21, 2015 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#208Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:
sixto escribió:El partido que hoy se pierda tiene hasta su lógica, lo que no lo fue es el que perdimos en Suecia, no le busquemos peros al de hoy, el que más y el que menos, lo pensábamos ya que dada la potencia del PSG, era lo previsible, naturalmente unido a la endeblez de nuestros juveniles. Sólo saco una conclusión: Que cada año "mejoramos adecuadamente". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ya vendran en valdebebas y entonces se podran sacar mejores conclusiones . porque para mi gusto tanto el malmo como el PSG no son nada del otro mundo y dependen mucho del juego directo , corners , faltas laterales etc... y esto en valdebebas pocas veces podran utilizarlo.
Jugando a fútbol son bastante peores los dos equipos ,pero el físico y que no han jugado bien hace el resultado.
De este tipo de equipos como el PSG donde parece que han sacado a todos los jugadores con un molde GRANDE, no suelen llegar a profesionales ninguno.De los nuestros pocos llegaran pero casi seguro que alguno mas.
Sí, eso siempre ha sido así. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#209Mensaje

gladiator escribió:Falta intensidad. 3-1.

Yo he asumido que esta generación tampoco nos va a dar más alegrías que la del año pasado, ójala me equivoque y se rasque algo en Liga. En Copa de Campeones lo dudo, y en la Copa del Rey igual. En Champions ni de lejos. El problema es generacional.

La gran generación fue la de hace dos temporadas, que coincidió en un buen momento de muchos chavales, y no se estuvo tan lejos de conquistar la primera Youth League. Esa generación por cierto se estropeó en parte por el paso de muchos jugadores al Real Madrid C donde más de uno perdió un año mereciéndose desplazar a jugadores como Aguza.
para ganar la liga puede que nos llegue , pero para ganar la copa de campeones de españa en caso de ganar la liga y la copa del rey lo dudo mucho , y mas con rivero de delantero y los extremos que tenemos en la liga garci-mario-jacobo-lin etc...
totalmente de acuerdo la generacion buena fue la de los fran rodriguez-mario hermoso-jose leon-jaime sanchez-llorente-febas etc... y que nos quedamos a nada de ganar la champions (que mala suerte no tener a mario hermoso el partido de las semis contra el benfica) y la tanda de penaltis contra el sevilla.
esto ya no es una escusa que todos estos chicos perdiedon todo un año en el madrid C , por culpa de un entrenador (zidane) que no tubo la valentia suficiente de no querer hacer una limpia de jugadores caducados y sin futuro alguno para el real madrid castilla y sobretodo para el primer equipo . cosa que ramis seguramente lo hubiera hecho , pero lo hecho hecho esta.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#210Mensaje

sixto escribió:
muchacho escribió:
sixto escribió:El partido que hoy se pierda tiene hasta su lógica, lo que no lo fue es el que perdimos en Suecia, no le busquemos peros al de hoy, el que más y el que menos, lo pensábamos ya que dada la potencia del PSG, era lo previsible, naturalmente unido a la endeblez de nuestros juveniles. Sólo saco una conclusión: Que cada año "mejoramos adecuadamente". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ya vendran en valdebebas y entonces se podran sacar mejores conclusiones . porque para mi gusto tanto el malmo como el PSG no son nada del otro mundo y dependen mucho del juego directo , corners , faltas laterales etc... y esto en valdebebas pocas veces podran utilizarlo.
Sí, creo se sacarán mejores conclusiones pero es penosos que tengamos que esperar a Valdebeas para sacar conclusiones de la potencia de los nuestros. En fín. Este año va a ser que no y la referencia, por lo visto de los juveniles españoles, vuelve a ser el Farsa ¿Os dice algo? Francamente, a mí, todo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El Barcelona en juveniles ahora no es referencia de nada.Creo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#211Mensaje

¿Al final hemos quedado 4-1,no?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#212Mensaje

El Villarreal eliminado por el Servette.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#213Mensaje

sixto escribió:
muchacho escribió:
sixto escribió:El partido que hoy se pierda tiene hasta su lógica, lo que no lo fue es el que perdimos en Suecia, no le busquemos peros al de hoy, el que más y el que menos, lo pensábamos ya que dada la potencia del PSG, era lo previsible, naturalmente unido a la endeblez de nuestros juveniles. Sólo saco una conclusión: Que cada año "mejoramos adecuadamente". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ya vendran en valdebebas y entonces se podran sacar mejores conclusiones . porque para mi gusto tanto el malmo como el PSG no son nada del otro mundo y dependen mucho del juego directo , corners , faltas laterales etc... y esto en valdebebas pocas veces podran utilizarlo.
Sí, creo se sacarán mejores conclusiones pero es penoso que tengamos que esperar a Valdebeas para sacar conclusiones de la potencia de los nuestros. En fín. Este año va a ser que no y la referencia, por lo visto de los juveniles españoles, vuelve a ser el Farsa ¿Os dice algo? Francamente, a mí, todo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pues si que es lamentable que un equipo como el madrid tenga de esperar a sacar unas conclusiones mas exactas hasta que vengan a valdebebas.
pero en estas edades 16-17 y 18 años etapa juveniles , y por lo que hemos podido ver hoy , aun hay jugadores en pleno proceso de formacion y desarrollo fisico de su cuerpo , e ir a jugar fuera de casa en estas edad se acusa mucho y sobretodo hoy contra chavales que parecen hombres hechos .
pero no lo quiero poner como una escusa barata , pero eso es asi . pero el dia del malmo tal y comentabas tan solo por pura calidad tendriamos de haber ganado el encuentro , pero cuando se igualaron las fuerzas el aprtido se fue al garete.
el farza no me dice nada , es mas el sabado pasado perdiedon 3-0 al campo del penultimo clasificado el lleida esportiu dando una penoso imagen , o sea que tranquilo que no haran nada en la champions este año tampoco .
Última edición por muchacho el Mié Oct 21, 2015 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#214Mensaje

Sí, 4-1.

He visto los últimos 20 minutos y son más malos que la carne de pescuezo, en especial los defensas y el portero.

Es verdad que a estas edades se nota mucho la diferencia física y más cuando te enfrentas a la "selección de Senegal" como hoy, pero no se ve a nadie con un mínimo de calidad para poder decir que podrá llegar siquiera a ser futbolista profesional.
Borrar usuario 2522

#215Mensaje

eltiolavara escribió:
sixto escribió:
muchacho escribió:
sixto escribió:El partido que hoy se pierda tiene hasta su lógica, lo que no lo fue es el que perdimos en Suecia, no le busquemos peros al de hoy, el que más y el que menos, lo pensábamos ya que dada la potencia del PSG, era lo previsible, naturalmente unido a la endeblez de nuestros juveniles. Sólo saco una conclusión: Que cada año "mejoramos adecuadamente". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ya vendran en valdebebas y entonces se podran sacar mejores conclusiones . porque para mi gusto tanto el malmo como el PSG no son nada del otro mundo y dependen mucho del juego directo , corners , faltas laterales etc... y esto en valdebebas pocas veces podran utilizarlo.
Sí, creo se sacarán mejores conclusiones pero es penosos que tengamos que esperar a Valdebeas para sacar conclusiones de la potencia de los nuestros. En fín. Este año va a ser que no y la referencia, por lo visto de los juveniles españoles, vuelve a ser el Farsa ¿Os dice algo? Francamente, a mí, todo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El Barcelona en juveniles ahora no es referencia de nada.Creo.
Tiempo al tiempo, por ahora ya han ganado una Champions Juvenil. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#216Mensaje

muchacho escribió:
sixto escribió:
muchacho escribió:
sixto escribió:El partido que hoy se pierda tiene hasta su lógica, lo que no lo fue es el que perdimos en Suecia, no le busquemos peros al de hoy, el que más y el que menos, lo pensábamos ya que dada la potencia del PSG, era lo previsible, naturalmente unido a la endeblez de nuestros juveniles. Sólo saco una conclusión: Que cada año "mejoramos adecuadamente". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ya vendran en valdebebas y entonces se podran sacar mejores conclusiones . porque para mi gusto tanto el malmo como el PSG no son nada del otro mundo y dependen mucho del juego directo , corners , faltas laterales etc... y esto en valdebebas pocas veces podran utilizarlo.
Sí, creo se sacarán mejores conclusiones pero es penoso que tengamos que esperar a Valdebeas para sacar conclusiones de la potencia de los nuestros. En fín. Este año va a ser que no y la referencia, por lo visto de los juveniles españoles, vuelve a ser el Farsa ¿Os dice algo? Francamente, a mí, todo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pues si que es lamentable que un equipo como el madrid tenga de esperar a sacar unas conclusiones mas exactas hasta que vengan a valdebebas.
pero en estas edades 16-17 y 18 años etapa juveniles , y por lo que hemos podido ver hoy , aun hay jugadores en pleno proceso de formacion y desarrollo fisico de su cuerpo , e ir a jugar fuera de casa en estas edad se acusa mucho y sobretodo hoy contra chavales que parecen hombres hechos .
pero no lo quiero poner como una escusa barata , pero eso es asi . pero el dia del malmo tal y comentabas tan solo por pura calidad tendriamos de haber ganado el encuentro , pero cuando se igualaron las fuerzas el aprtido se fue al garete.
el farza no me dice nada , es mas el sabado pasado perdiedon 3-0 al campo del penultimo clasificado el lleida esportiu dando una penoso imagen , o sea que tranquilo que no haran nada en la champions este año tampoco .
Cierto pero es una fase por la que pasan todos los juveniles de cualquier nacionalidad sólo que a unos se las controla y llevan mejor, por lo visto, que en el Madrid más centrado en otros asuntos que en desarrollar su potencial físico,conocemos el mal pero intentamos tratarlo como un resfriado. No, como bien dices, es sólo una evasiva para, no digo por los propios chavales que bastante tienen con lidiar a sus responsable que lo hagan como el culo, para que también los "colguemos" del palo mayor. Los chavales hacen lo que pueden. El Farsa, queramos o no encaran los partidos internacionales con otro talante, imagino los genes ganadores que les transmite el equipo de sus mayores. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#217Mensaje

sixto escribió: Tiempo al tiempo, por ahora ya han ganado una Champions Juvenil. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Su juvenil lleva 13 de 21 puntos(5º) y el Barcelona B 10 de 27(16º),en liga.
El juvenil A lleva 19 de 21 puntos (1º) y el Castilla 20 de 27(2º).
Borrar usuario 2522

#218Mensaje

eltiolavara escribió:
sixto escribió: Tiempo al tiempo, por ahora ya han ganado una Champions Juvenil. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Su juvenil lleva 13 de 21 puntos(5º) y el Barcelona B 10 de 27(16º),en liga.
El juvenil A lleva 19 de 21 puntos (1º) y el Castilla 20 de 27(2º).
La verdad es que me refiero a los juveniles que participan en la Champions. la liga catalana en la que participa no tengo ni idea, ni en serio, me interesa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#219Mensaje

Luego muchos canteranos se quejan porque no que dan la oportunidad en el primer equipo...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#220Mensaje

sixto escribió: Cierto pero es una fase por la que pasan todos los juveniles de cualquier nacionalidad sólo que a unos se las controla y llevan mejor, por lo visto, que en el Madrid más centrado en otros asuntos que en desarrollar su potencial físico,conocemos el mal pero intentamos tratarlo como un resfriado. No, como bien dices, es sólo una evasiva para, no digo por los propios chavales que bastante tienen con lidiar a sus responsable que lo hagan como el culo, para que también los "colguemos" del palo mayor. Los chavales hacen lo que pueden. El Farsa, queramos o no encaran los partidos internacionales con otro talante, imagino los genes ganadores que les transmite el equipo de sus mayores. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El físico no se debe potenciar demasiado en edades hasta juveniles,no es bueno.
Por ejemplo, en junior en baloncesto los nuestros jugaron 2 años seguidos la final de Euroliga contra Estrella Roja y los tíos estabas cuadrados de gimnasio todos y subían su nivel mucho por eso pero técnicamente había pocos con potencial a nivel de profesionales.
Primero técnica y luego físico.
Responder