Champions | PSG 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#201Mensaje

ssabripo escribió:en 2014, el gran favorito, el Bayern Munich de Guardrogas, fueron a por todas en el partido de vuelta... que si saliamos vivos, que si el allianz iba a ser un infierno, que iban a arder hasta los arboles en munich, etc.

Imagen


Pocos creian que salieramos de Allianz vivos, y al final, les dimos un repaso!



Que el PSG siga con los ultras, con todas las estupideces, pero ya hemos vivido esto contra mejores equipos.

HALA MADRID!!

Pues si pero hace 4 años Cristiano era una pvta bestia, bale era bastante util y benzema siendo una mierda no era tan mierda.


Espero no salga la BBC pero gracias a floper y zz tampoco es que tuvieramos muchas variantes.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#202Mensaje

partido muy complicado por el rival y nuestras bajas, no entiendo tanto convencimiento de que vamos a pasar , el año pasado que estábamos mucho mejor que este año ya casi nos remonta el atleti un 3-0 y este mismo año el totenham nos ha metido 3 ........hoy puede ser un fin de ciclo definitivo o acercarse a una gesta inigualable, no hay punto medio, pero mis sensaciones no son del todo buenas.....veremos a ver :rezar:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#203Mensaje

Edicrash escribió:
ssabripo escribió:en 2014, el gran favorito, el Bayern Munich de Guardrogas, fueron a por todas en el partido de vuelta... que si saliamos vivos, que si el allianz iba a ser un infierno, que iban a arder hasta los arboles en munich, etc.

Imagen


Pocos creian que salieramos de Allianz vivos, y al final, les dimos un repaso!



Que el PSG siga con los ultras, con todas las estupideces, pero ya hemos vivido esto contra mejores equipos.

HALA MADRID!!

Pues si pero hace 4 años Cristiano era una pvta bestia, bale era bastante util y benzema siendo una mierda no era tan mierda.


Espero no salga la BBC pero gracias a floper y zz tampoco es que tuvieramos muchas variantes.
Cierto, pero el Bayern del 2014 le da mil vueltas a este PSG tambien..... veremos en un par de horas que pasa.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#204Mensaje

Pues yo estoy tranquilo, confió en el buen momento de CR y Bale, además de que vamos con un resultado bastante favorable.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#205Mensaje

Según antena 3 ya tenemos XI:

K.Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Lucas, Asensio; Benzema y Cristiano.

Bale, Modric y Kroos en el banquillo.
Rouxique
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2018

#206Mensaje

Yo soy optimista. El PSG tiene un buen equipo, pero no es un grande, y estos equipos en las grandes ocasiones, aun jugando bien, son incapaces de ganar. Les entra el miedo. Los grandes, no jugando bien, si ganan. Si al Real Madrid le sale un buen partido, se come al PSG.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#207Mensaje

Esta noche nuestra temporada esta en juego
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#208Mensaje

Bien por Asensio y Lucas ,meritocracia
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#209Mensaje

Si Bale se queda fuera seria una sorpresa.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#210Mensaje

Oficial:

K.Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Lucas, Asensio; Benzema y Critiano.

Banquillo tremendo: Modric, Kroos, Isco, Bale y Nacho.
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#211Mensaje

Historía que tu hiciste, historia por hacer....



Confianzas ninguna, pero hay que dar la cara y pasar la eliminatoria. ¡¡¡Vamoooosss!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#212Mensaje

David774 escribió:Oficial:

K.Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Lucas, Asensio; Benzema y Critiano.

Banquillo tremendo: Modric, Kroos, Isco, Bale y Nacho.
11 regulero. Pero con las lesiones es lo que hay.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#213Mensaje

Varane, el benzema de la defensa , y nacho banquillazo
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#214Mensaje

DelBosque escribió:Si Bale se queda fuera seria una sorpresa.
La sorpresa sería benzema fuera
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#215Mensaje

Me gusta el once,aunque yo hubiera sacado a Bale por Lucas,o con Lucas.
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#216Mensaje

Benzema hoy tiene una oportunidad de ORO ante el mundo.

Igual que la tiene Mbappe.

Al final del partido hablamos de quien la aprovechó.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#217Mensaje

Hubiera quitado al tronco de lucas y metido a kroos o modric, si hay que arriesgar es en estos partidos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#218Mensaje

Pues con Bale en el banquillo es una invitacion clara a que se busque equipo en verano.
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#219Mensaje

No me parece mal 11 si Kovacic y Asensio se aplican en defensa.

Benzema espero que aporte al menos actitud y ganas, con eso me daría por satisfecho ya no se le exige tanto.
asher

#220Mensaje

Ufff, menos mal que no juega Isco y rantanplán titular. Partido resuelto. A ver quién nos toca en cuartos...
Responder