11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#201Mensaje

La Roma va a pagar 25 kilos más variables por Justin Kluivert que han demostrado lo mismo que estos y no tiene ni la mitad del talento. La Roma.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#202Mensaje

Arnold S escribió: Si, como que los demas equipos son tontos.

Pagas por Vinicius 45, ahora si resulta que no vale, viene otro y te da 45, JA JA.
Hay muchos equipos un escalón por debajo de los grandes con mucha pasta a los que fichajes así les gustan. No hablamos de que te salga un Oleguer Presas, sino un jugador al que no le da para el Madrid pero puede ser imporante en muchos equipos de primer nivel.

Mira Mayoral, que ha hecho? pues el Betis está deseando firmarle 5 temporadas.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#203Mensaje

Si ha este tio lo ficha el city o el barsa estariamos diciendo que se nos vuelve a escapar, que mierda de ojeadores,etc.
Si lo ficha un equipo de 2 y acaba explotando y vamos a por el y cuesta 150 millones, volveremos a decir que por que no se ficho con 18 años de joven.
Entonces pregunto, que quereis que haga el club??
Arnold S

#204Mensaje

GarethBale escribió:
Arnold S escribió: Si, como que los demas equipos son tontos.

Pagas por Vinicius 45, ahora si resulta que no vale, viene otro y te da 45, JA JA.
Hay muchos equipos un escalón por debajo de los grandes con mucha pasta a los que fichajes así les gustan. No hablamos de que te salga un Oleguer Presas, sino un jugador al que no le da para el Madrid pero puede ser imporante en muchos equipos de primer nivel.

Mira Mayoral, que ha hecho? pues el Betis está deseando firmarle 5 temporadas.
En serio me comparas esto con Mayoral?

Cuanto ha costado Mayoral? DIme.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#205Mensaje

Catenacc10 escribió:La Roma va a pagar 25 kilos más variables por Justin Kluivert que han demostrado lo mismo que estos y no tiene ni la mitad del talento. La Roma.
Monchi siempre ficha muy bien, pero en este caso para mi ha demostrado bastante mas Kluivert, lo que pasa es que por algún motivo que se me escapa, hay jugadores que todos vemos que van a ser un escandalo, y parece que no se deciden a traerlos.

En todo caso, me alegro que sea la Roma, se hablaba ya del barsa...
Arnold S

#206Mensaje

mario93 escribió:Si ha este tio lo ficha el city o el barsa estariamos diciendo que se nos vuelve a escapar, que mierda de ojeadores,etc.
Si lo ficha un equipo de 2 y acaba explotando y vamos a por el y cuesta 150 millones, volveremos a decir que por que no se ficho con 18 años de joven.
Entonces pregunto, que quereis que haga el club??
Pues que fiche a alguien para que juegue titular el primer partido de liga hijo, tan dificil es de entender.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#207Mensaje

Arnold S escribió:
En serio me comparas esto con Mayoral?

Cuanto ha costado Mayoral? DIme.
Nada porque es canterano, y no ha jugado apenas, y aun asi, un equipo de primera igual paga 10-15 kilos por él.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#208Mensaje

Catenacc10 escribió:La Roma va a pagar 25 kilos más variables por Justin Kluivert que han demostrado lo mismo que estos y no tiene ni la mitad del talento. La Roma.
Puede ser que le quede 1 año de contrato en el Ajax. Muy barato me parece.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#209Mensaje

Arnold S escribió:
mario93 escribió:Si ha este tio lo ficha el city o el barsa estariamos diciendo que se nos vuelve a escapar, que mierda de ojeadores,etc.
Si lo ficha un equipo de 2 y acaba explotando y vamos a por el y cuesta 150 millones, volveremos a decir que por que no se ficho con 18 años de joven.
Entonces pregunto, que quereis que haga el club??
Pues que fiche a alguien para que juegue titular el primer partido de liga hijo, tan dificil es de entender.
Esto no es la Roma, tan dificil es de entender?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#210Mensaje

Algún día me gustaría que hicieran un reportaje o una entrevista o algo a Juni Calafat, este señor es un hacha en el mercado sudamericano, Casemiro, William Jose, Fabinho, Valverde, Sergio Díaz (lástima de lesión),y ahora Vinicius, Rodrigo y Rodrygo....vaya control. Me gustaría saber al menos quién es.
Arnold S

#211Mensaje

GarethBale escribió:
Arnold S escribió:
En serio me comparas esto con Mayoral?

Cuanto ha costado Mayoral? DIme.
Nada porque es canterano, y no ha jugado apenas, y aun asi, un equipo de primera igual paga 10-15 kilos por él.
Si, ya veremos, si pagan eso.

Entonces si Vinicius sale como Mayoral, nos pagaran 10 o 15 millones no?
Arnold S

#212Mensaje

GarethBale escribió:
Arnold S escribió:
mario93 escribió:Si ha este tio lo ficha el city o el barsa estariamos diciendo que se nos vuelve a escapar, que mierda de ojeadores,etc.
Si lo ficha un equipo de 2 y acaba explotando y vamos a por el y cuesta 150 millones, volveremos a decir que por que no se ficho con 18 años de joven.
Entonces pregunto, que quereis que haga el club??
Pues que fiche a alguien para que juegue titular el primer partido de liga hijo, tan dificil es de entender.
Esto no es la Roma, tan dificil es de entender?
Pues juega Benzema, no se si sera como en la Roma pero en ese puesto parecemos el Valladolid.

Y los que fichamos son para cuando Benzema ande en tacataca.
Última edición por Arnold S el Jue Jun 07, 2018 5:49 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#213Mensaje

Arnold S escribió:
mario93 escribió:Si ha este tio lo ficha el city o el barsa estariamos diciendo que se nos vuelve a escapar, que mierda de ojeadores,etc.
Si lo ficha un equipo de 2 y acaba explotando y vamos a por el y cuesta 150 millones, volveremos a decir que por que no se ficho con 18 años de joven.
Entonces pregunto, que quereis que haga el club??
Pues que fiche a alguien para que juegue titular el primer partido de liga hijo, tan dificil es de entender.
Tu eres el que supones que no va ha venir nadie de titular.
Las dos cosas son compatibles, tan dificil es de entender?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#214Mensaje

sisou5 escribió:Algún día me gustaría que hicieran un reportaje o una entrevista o algo a Juni Calafat, este señor es un hacha en el mercado sudamericano, Casemiro, William Jose, Fabinho, Valverde, Sergio Díaz (lástima de lesión),y ahora Vinicius, Rodrigo y Rodrygo....vaya control. Me gustaría saber al menos quién es.
Yo lo conocí en el programa de Fiebre Maldini. No sé qué recorrido tiene pero se ha hecho un hueco en el club.

Willian Jose me gustaría mucho para el Madrid.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#215Mensaje

Tiene pintaza
Arnold S

#216Mensaje

mario93 escribió:
Arnold S escribió:
mario93 escribió:Si ha este tio lo ficha el city o el barsa estariamos diciendo que se nos vuelve a escapar, que mierda de ojeadores,etc.
Si lo ficha un equipo de 2 y acaba explotando y vamos a por el y cuesta 150 millones, volveremos a decir que por que no se ficho con 18 años de joven.
Entonces pregunto, que quereis que haga el club??
Pues que fiche a alguien para que juegue titular el primer partido de liga hijo, tan dificil es de entender.
Tu eres el que supones que no va ha venir nadie de titular.
Las dos cosas son compatibles, tan dificil es de entender?
Lo supongo por que es la misma pelicula que en la ultima media decada.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#217Mensaje

Si se quiere pagar por estos 40 kilos me parece bien. Lo que no podemos es pagar 40 por estos que no demostraron nada y luego quejarnos de que uno contrastado nos cuesta mucho.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#218Mensaje

Arnold S escribió:
Pues juega Benzema, no se si sera como en la Roma pero en ese puesto parecemos el Valladolid.

Y los que fichamos son para cuando Benzema ande en tacataca.
Benzemá tiene 30 años aun, aunque parezca que lleva medio siglo aqui. :x
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#219Mensaje

GarethBale escribió:
Catenacc10 escribió:La Roma va a pagar 25 kilos más variables por Justin Kluivert que han demostrado lo mismo que estos y no tiene ni la mitad del talento. La Roma.
Monchi siempre ficha muy bien, pero en este caso para mi ha demostrado bastante mas Kluivert, lo que pasa es que por algún motivo que se me escapa, hay jugadores que todos vemos que van a ser un escandalo, y parece que no se deciden a traerlos.

En todo caso, me alegro que sea la Roma, se hablaba ya del barsa...
Pues yo creo que no ha demostrado tanto. Esta temporada Kluivert (nacido en 1999) ha marcado 11 goles y 5 asistencias en 36 partidos. Vini (2000) en 13 partidos lleva 6 goles y 3 asistencias y Rodrygo (2001) 6 y 2.

Los propios aficionados del Ajax se han quedado un poco fríos con él, al que obviamente le ven talento pero no le consideran pieza clave como a David Neres que es su motor en ataque o que vaya a ser un top mundial

Por cierto, se me olvidó mencionar que solo le queda un año de contrato como dice David774.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#220Mensaje

Recordar por aqui que dembele ha costado 150 millones, bien que el habia demostrado mas, pero ha poco que demuestren estos cuanto costarian??
Responder