Rodrigo Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#201Mensaje

CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:Si tienes un hijo, llámale Rodrigo, tienes muchas posibilidades de que acabe jugando en el Madrid
Yo le llamaría directamente Karim :mrgreen:
Vale,

Karím Rodrígo.

Así te aseguras que ficha y que tiene puesto asegurado por 10 años.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#202Mensaje

Que se esté considerando a éste Rodrigo habla de lo necesitados que estamos y algo desesperados, así sean inventos de la prensa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#203Mensaje

clllvzla escribió:Que se esté considerando a éste Rodrigo habla de lo necesitados que estamos y algo desesperados, así sean inventos de la prensa.
No, no van por ahí los tiros, Lopetegui lo quiere, lo ha llevado siempre con él desde la sub 19 hasta el Mundial.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#204Mensaje

sisou5 escribió:
clllvzla escribió:Que se esté considerando a éste Rodrigo habla de lo necesitados que estamos y algo desesperados, así sean inventos de la prensa.
No, no van por ahí los tiros, Lopetegui lo quiere, lo ha llevado siempre con él desde la sub 19 hasta el Mundial.
Pues por más que le tenga mucha fé a Julen espero que JAS le trunque esa idea, que hablé con él y le diga que no está entrenando al Porto, que no somos el Valencia ni alguna medianía, somos el Real Madrid y se aspira a lo mejor.

Rodrigo aquí me haría revivir el sentimiento que sufrí con los Pablos Garcías, Diogos, Faubert y Cassanos... Por favor NO con todo el respeto que pueda merecer Rodrigo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#205Mensaje

clllvzla escribió:
sisou5 escribió:
clllvzla escribió:Que se esté considerando a éste Rodrigo habla de lo necesitados que estamos y algo desesperados, así sean inventos de la prensa.
No, no van por ahí los tiros, Lopetegui lo quiere, lo ha llevado siempre con él desde la sub 19 hasta el Mundial.
Pues por más que le tenga mucha fé a Julen espero que JAS le trunque esa idea, que hablé con él y le diga que no está entrenando al Porto, que no somos el Valencia ni alguna medianía, somos el Real Madrid y se aspira a lo mejor.

Rodrigo aquí me haría revivir el sentimiento que sufrí con los Pablos Garcías, Diogos, Faubert y Cassanos... Por favor NO con todo el respeto que pueda merecer Rodrigo.
Lopetegui lo quiere pero el Madrid no esta por la labor de ficharlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#206Mensaje

Icardi+Rodrigo nadie pondría pegas a Rodrigo,la cosa esta en ver que solo viniera Rodrigo,entonces no solucionas del todo el problema,mejorarias las prestaciones de Benzema,eso si,pero no es alguien referencial arriba.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#207Mensaje

No me quiero ni imaginar cómo sería la presentación de Rodrigo en el Bernabeu, yo creo que batiría el record de no asistencia de público.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#208Mensaje

Haceros a la idea que este viene...lo dice televisión española...
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#209Mensaje

No queríais delantero pues Ale...y lo peor es que le vamos a regalar 80 kilos al Valencia...es que no me jodas
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#210Mensaje

:facepalm: SIN COMENTARIOS
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#211Mensaje

¿Pero la apuesta fuerte en la delantera va a ser Rodrigo? :o :shock:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#212Mensaje

Me parece más delito pagar 70-80 millones por Rodrigo, que 180 por Hazard por ejemplo.
Por eso de lo de "mercado inflado" y tal que habla Florentino.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#213Mensaje

FlorenTimo se ha tomado muy en serio las críticas de algunos madridistas que decían que había que españolizar el equipo.

Demasiado en serio.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1156
Registrado: Dic-2015

#214Mensaje

Señores, que este tipo mete menos goles que la momia!!!!
Como diablos siquiera aceptan pensar la idea de Lopetegui.

pd: Tienen el mismo representante.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#215Mensaje

tony_42_4 escribió:Señores, que este tipo mete menos goles que la momia!!!!
Como diablos siquiera aceptan pensar la idea de Lopetegui.

pd: Tienen el mismo representante.
Falcao cojo es mejor que todos los que salen...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#216Mensaje

si, y el proximo fichaje en caer sera Thiago y de paso ira reclutando poco a poco a los chicos que le hicieron campeon de Europa sub 21.
en fin lo que hay que leer como se nota y gracias a dios que la prensa ya hace mucho pero que mucho tiempo que en el tema de fichajes con el Real Madrid no aciertan ni con ninguno.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#217Mensaje

Hombre yo de as, marca y demás me creo poco pero cuando lo dice televisión española pues ya me acojono
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#218Mensaje

Antes que Benzemierdas como si viene otra vez Santillana.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#219Mensaje

CARLOSSOY escribió:Icardi+Rodrigo nadie pondría pegas a Rodrigo,la cosa esta en ver que solo viniera Rodrigo,entonces no solucionas del todo el problema,mejorarias las prestaciones de Benzema,eso si,pero no es alguien referencial arriba.
Yo pondría pegas a Rodrigo.

No le quiero ni de suplente.

Y menos a precio de titular.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#220Mensaje

Vuelve Mou escribió:Hombre yo de as, marca y demás me creo poco pero cuando lo dice televisión española pues ya me acojono
quienes los grandes empleados de estudio estadio Manolete, Boby Gomez etc... que tienen menos credibilidad que Pedro Sanchez.
Responder