Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#201Mensaje

Andaleche escribió:
madridista991 escribió:
asher escribió:Al que le guste el fútbol femenino que viva su afición, pero a mí que no me vengan con idioteces políticamente correctas: yo ni veo fútbol femenino ni quiero pagar por algo que ni veo ni me gusta. No quiero que mi cuota de carnet madridista financie fútbol femenino en el RM ni quiero que lo que pago por pay per view en fútbol cable o satélite financie eso que ni me gusta ni me interesa. ¿Cuál es el problema, carajo?
¿Qué problema tienes con el futbol femenino? Una cosa es que no lo veas porque no te interese, pero dices directamente que no te gusta, como si tuvieses algún problema con ello.

¿Eres de los que piensa que las mujeres mejor en la cocina?
Entre el mandar a fregar a las mujeres y caer en un negocio poco rentable (si Florentino con su trayectoria y con los datos que maneja así lo ha definido, me lo creo más que a cualquier forero random) únicamente por corrección política hay un término medio. No caigamos en extremismos.

El Barça-Atlético femenino, el que debería ser el partido con mayor seguimiento, tuvo una miserable entrada de 4000 espectadores.
Pero que estas diciendo?? Si el Atlético lleno el Calderón en los partidos contra el Barsa femenino.

Eso son mucho más de 4000 personas.
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#202Mensaje

ReyFaraon escribió:
Andaleche escribió:
madridista991 escribió:
asher escribió:Al que le guste el fútbol femenino que viva su afición, pero a mí que no me vengan con idioteces políticamente correctas: yo ni veo fútbol femenino ni quiero pagar por algo que ni veo ni me gusta. No quiero que mi cuota de carnet madridista financie fútbol femenino en el RM ni quiero que lo que pago por pay per view en fútbol cable o satélite financie eso que ni me gusta ni me interesa. ¿Cuál es el problema, carajo?
¿Qué problema tienes con el futbol femenino? Una cosa es que no lo veas porque no te interese, pero dices directamente que no te gusta, como si tuvieses algún problema con ello.

¿Eres de los que piensa que las mujeres mejor en la cocina?
Entre el mandar a fregar a las mujeres y caer en un negocio poco rentable (si Florentino con su trayectoria y con los datos que maneja así lo ha definido, me lo creo más que a cualquier forero random) únicamente por corrección política hay un término medio. No caigamos en extremismos.

El Barça-Atlético femenino, el que debería ser el partido con mayor seguimiento, tuvo una miserable entrada de 4000 espectadores.
Pero que estas diciendo?? Si el Atlético lleno el Calderón en los partidos contra el Barsa femenino.

Eso son mucho más de 4000 personas.
https://www.eurosport.es/futbol/futbol- ... tory.shtml

Encima era gratis y ni así juntan a más.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#203Mensaje

El Atlético de Madrid junto a más de 10000 personas en el Calderón para ver un partido de fútbol femenino, y cobrando entrada.

Así que deja de decir mentiras.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#204Mensaje

yo no quiero equipo femenino
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#205Mensaje

asher escribió:
Andaleche escribió:
madridista991 escribió:
asher escribió:Al que le guste el fútbol femenino que viva su afición, pero a mí que no me vengan con idioteces políticamente correctas: yo ni veo fútbol femenino ni quiero pagar por algo que ni veo ni me gusta. No quiero que mi cuota de carnet madridista financie fútbol femenino en el RM ni quiero que lo que pago por pay per view en fútbol cable o satélite financie eso que ni me gusta ni me interesa. ¿Cuál es el problema, carajo?
¿Qué problema tienes con el futbol femenino? Una cosa es que no lo veas porque no te interese, pero dices directamente que no te gusta, como si tuvieses algún problema con ello.

¿Eres de los que piensa que las mujeres mejor en la cocina?
Entre el mandar a fregar a las mujeres y caer en un negocio poco rentable (si Florentino con su trayectoria y con los datos que maneja así lo ha definido, me lo creo más que a cualquier forero random) únicamente por corrección política hay un término medio. No caigamos en extremismos.

El Barça-Atlético femenino, el que debería ser el partido con mayor seguimiento, tuvo una miserable entrada de 4000 espectadores.
Es el mercado. Yo, cliente y usuario, con carnet madridista y pagando TV, no veo fútbol femenino ni me interesa, y no quiero financiarlo. El que me exigiera que le dijera por qué lo mandaría a la mierda, pero en general ni puedo porque a esos de la corrección política del catecismo de los cohones los tengo en Ignorados. ¿Cuál es el problema?
No sé, digo yo que a lo mejor a otros madridistas (como es mi caso) sí que queremos sección femenina. Por qué hay que hacer lo que tú digas?

¿Tú sabes el atraso que supone para nuestro club no tener sección femenina? Decís que no es un negocio rentable, pues yo creo que sí lo es, y que el futbol femenino va a seguir creciendo con el paso de los años. Yo reconozco que no lo sigo, pero no me voy a oponer a que las mujeres jueguen al futbol si quieren. Hay otras cosas mucho más dañinas, como invertir millones en jugadores que tiran partidos en Liga o estrellitas que marcan un gol cada tres meses.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#206Mensaje

Un club es grande no sólo por los títulos que consigue, sino también por los valores que representa. Somos los más laureados a nivel de títulos, pero en este club sigue habiendo un tufillo a machismo que no mola nada. Eso tiene que cambiar. No entiendo qué daño hace ver a unas mujeres jugando fútbol, es que no me cabe en la cabeza.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#207Mensaje

Ya que al presidente le gusta mucho ponerse medallas, pues qué mejor para su imagen que ser recordado como el presidente que abrió las puertas del Real Madrid al deporte femenino, estaría haciendo historia. Sería un plus para su marca personal (aparte de las cuatro Champions ganadas).

Piénsalo Floper.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#208Mensaje

madridista991 escribió:Un club es grande no sólo por los títulos que consigue, sino también por los valores que representa. Somos los más laureados a nivel de títulos, pero en este club sigue habiendo un tufillo a machismo que no mola nada. Eso tiene que cambiar. No entiendo qué daño hace ver a unas mujeres jugando fútbol, es que no me cabe en la cabeza.
Existe la labor de la Fundación.
Mira a los cientos de niñas que atienden en sus escuelas y luego hablamos de machismos.
¿O te refieres porque no tiene un equipo en primera?

Dicho lo anterior, soy partidario de crear la sección en infantil y que vaya ascendiendo según edad.
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#209Mensaje

ReyFaraon escribió:El Atlético de Madrid junto a más de 10000 personas en el Calderón para ver un partido de fútbol femenino, y cobrando entrada.

Así que deja de decir mentiras.
Oh, 10.000 personas! Seamos serios, es una pu.. mierda de entrada.

Sí me creo que cobraban entrada, más que nada porque salía en el enlace que te he puesto yo (5 napos). Pero según eso, el Barça no cobra entrada y ni aun así llena el campo.

Te recomendaría no llamarme mentiroso tan a la ligera, te puedo poner más enlaces contando lo mismo y seguiría siendo la verdad, pero como decía Orwell, en una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. Es más, te voy a poner este

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... nline.html

Si buscas un poco encuentras la asistencia: 1.028 espectadores en la Ciutat Esportiva, anuncia el FC Barcelona

Y es que encima estamos hablando del Barça, que otros equipos con menos tirón debe ser aún más triste.
madridista991 escribió:Tú sabes el atraso que supone para nuestro club no tener sección femenina? Decís que no es un negocio rentable, pues yo creo que sí lo es, y que el futbol femenino va a seguir creciendo con el paso de los años. Yo reconozco que no lo sigo, pero no me voy a oponer a que las mujeres jueguen al futbol si quieren. Hay otras cosas mucho más dañinas, como invertir millones en jugadores que tiran partidos en Liga o estrellitas que marcan un gol cada tres meses.
Tú crees que sí lo es, pero Florentino Pérez (por mal que caiga a algunos), Presidente de un grupo de la entidad de ACS con una trayectoria brillante en su gestión y presidente del Real Madrid con todos los datos posibles en su mano y con mil estudios de mercado hechos, ha dicho que no lo es cuando si lo fuera estoy convencido de que hace tiempo que hubiera formado tal equipo aunque lo odiara profundamente (de hecho siempre se ha dicho que odia el baloncesto y ahí lo tienes, pero eso sí es algo que sólo es de oídas).

Comprenderás que me crea más la exposición de alguien como Florentino Pérez que a un forero random.
Última edición por Andaleche el Mar Dic 11, 2018 11:30 pm, editado 2 veces en total.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#210Mensaje

Andaleche escribió:
ReyFaraon escribió:El Atlético de Madrid junto a más de 10000 personas en el Calderón para ver un partido de fútbol femenino, y cobrando entrada.

Así que deja de decir mentiras.
Oh, 10.000 personas! Seamos serios, es una pu.. mierda de entrada.

Sí me creo que cobraban entrada, más que nada porque salía en el enlace que te he puesto yo (5 napos). Pero según eso, el Barça no cobra entrada y ni aun así llena el campo.

Te recomendaría no llamarme mentiroso tan a la ligera, te puedo poner más enlaces contando lo mismo y seguiría siendo la verdad, pero como decía Orwell, en una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. Es más, te voy a poner este

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... nline.html

Si buscas un poco encuentras la asistencia: 1.028 espectadores en la Ciutat Esportiva, anuncia el FC Barcelona

Y es que encima estamos hablando del Barça, que otros equipos con menos tirón debe ser aún más triste.
En el momento que dices que 10000 es una basura, pierde todo el sentido intentar mantener una conversación contigo.
Si Lo que pretendes es que vayan a ver un partido femenino 80000 personas cada partido, es que vives en los mundos de Yupi.
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#211Mensaje

ReyFaraon escribió:
Andaleche escribió:
ReyFaraon escribió:El Atlético de Madrid junto a más de 10000 personas en el Calderón para ver un partido de fútbol femenino, y cobrando entrada.

Así que deja de decir mentiras.
Oh, 10.000 personas! Seamos serios, es una pu.. mierda de entrada.

Sí me creo que cobraban entrada, más que nada porque salía en el enlace que te he puesto yo (5 napos). Pero según eso, el Barça no cobra entrada y ni aun así llena el campo.

Te recomendaría no llamarme mentiroso tan a la ligera, te puedo poner más enlaces contando lo mismo y seguiría siendo la verdad, pero como decía Orwell, en una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. Es más, te voy a poner este

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... nline.html

Si buscas un poco encuentras la asistencia: 1.028 espectadores en la Ciutat Esportiva, anuncia el FC Barcelona

Y es que encima estamos hablando del Barça, que otros equipos con menos tirón debe ser aún más triste.
En el momento que dices que 10000 es una basura, pierde todo el sentido intentar mantener una conversación contigo.
Si Lo que pretendes es que vayan a ver un partido femenino 80000 personas cada partido, es que vives en los mundos de Yupi.
1.028 espectadores en el partido de mayor expectación es una basura. 4000 espectadores en el partido de mayor expectación es una basura. 10000, francamente, no es para tirar cohetes precisamente. Y si lo crees así, mejor para tí, pero creo que no soy yo quien vive en los mundos de Yupi.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#212Mensaje

Andaleche escribió:
ReyFaraon escribió:El Atlético de Madrid junto a más de 10000 personas en el Calderón para ver un partido de fútbol femenino, y cobrando entrada.

Así que deja de decir mentiras.
Oh, 10.000 personas! Seamos serios, es una pu.. mierda de entrada.

Sí me creo que cobraban entrada, más que nada porque salía en el enlace que te he puesto yo (5 napos). Pero según eso, el Barça no cobra entrada y ni aun así llena el campo.

Te recomendaría no llamarme mentiroso tan a la ligera, te puedo poner más enlaces contando lo mismo y seguiría siendo la verdad, pero como decía Orwell, en una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. Es más, te voy a poner este

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... nline.html

Si buscas un poco encuentras la asistencia: 1.028 espectadores en la Ciutat Esportiva, anuncia el FC Barcelona

Y es que encima estamos hablando del Barça, que otros equipos con menos tirón debe ser aún más triste.
madridista991 escribió:Tú sabes el atraso que supone para nuestro club no tener sección femenina? Decís que no es un negocio rentable, pues yo creo que sí lo es, y que el futbol femenino va a seguir creciendo con el paso de los años. Yo reconozco que no lo sigo, pero no me voy a oponer a que las mujeres jueguen al futbol si quieren. Hay otras cosas mucho más dañinas, como invertir millones en jugadores que tiran partidos en Liga o estrellitas que marcan un gol cada tres meses.
Tú crees que sí lo es, pero Florentino Pérez (por mal que caiga a algunos), Presidente de un grupo de la entidad de ACS con una trayectoria brillante en su gestión y presidente del Real Madrid con todos los datos posibles en su mano, ha dicho que no lo es cuando si lo fuera estoy convencido de que hace tiempo que hubiera formado tal equipo aunque lo odiara profundamente (de hecho siempre se ha dicho que odia el baloncesto y ahí lo tienes, pero eso sí es algo que sólo es de oídas).

Comprenderás que me crea más la exposición de alguien como Florentino Pérez que a un forero random.
Pues el resto de equipos sí lo tienen y presumen de ello. Son vistos por la gente como clubes modernos que se abren a las mujeres, mientras que a nosotros nos ven como un club machista y franquista . Qué tiene eso de bueno para nosotros?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#213Mensaje

Una cosa es protestar contra medidas hembristas como por ejemplo, que la palabra de una mujer sea prueba suficiente para que te manden al calabozo, cargándose así la presunción de inocencia. Esa clase de hembrismo yo tampoco lo quiero.

Pero apoyar que el Madrid tenga futbol femenino no es hembrismo, sino simplemente ser una persona de mente abierta. Como os complicáis la vida macho.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#214Mensaje

¿10000 espectadores? ¿en qué partido?, eso es una grandísima entrada, mejor que las del Leganés o Getafe.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#215Mensaje

Yo creo que a largo plazo es un buen negocio, ya hay varias ligas con fútbol femenino, esto va creciendo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#216Mensaje

Una duda, sin doble imtención, ¿hay cifras sobre quién ve el fútbol femenino?, ¿más hombres, más mujeres, iguales?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#217Mensaje

madridista991 escribió:Una cosa es protestar contra medidas hembristas como por ejemplo, que la palabra de una mujer sea prueba suficiente para que te manden al calabozo, cargándose así la presunción de inocencia. Esa clase de hembrismo yo tampoco lo quiero.

Pero apoyar que el Madrid tenga futbol femenino no es hembrismo, sino simplemente ser una persona de mente abierta. Como os complicáis la vida macho.
A mí no me importa eso, yo creo que es un buen negocio porque de a poco crece el fútbol femenino. Y lo de las entradas que mencionaron arriba me dejó pensando. :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#218Mensaje

LA liga ACB es una ruina, no sé porqué hay que pedirle al fútbol femenino que tenga rentabilidad y menos desde el primer momento. Asobal regala sus partidos, al igual que el fútbol sala. En España sólo hay dos deportes que sean rentables en audiencias y pasta, el fútbol masculino y las motos,
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#219Mensaje

¿Pero cómo va a ser mal negocio si todos los clubes están ahí metidos?

Asi daríamos un mensaje de que nosotros también somos un club abierto a las mujeres. Sería otro golpe al antimadridismo. Y así estoy convencido que crecería el número de seguidores del club, es decir, más ingresos para el club.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#220Mensaje

Yo veo fútbol femenino y quiero una sección en el Real Madrid, pero hoy por hoy, olvidaos del dinero. Es un fútbol semiamateur, el dinero que se mueve es ridículo, ni nos va a dar ni nos va a quitar nada significativo.

El fútbol femenino es muy entretenido, menos físico, pero tiene calidad. Desde luego, es mucho más divertido de ver que los partiditos de cadetes que nos plantan en Real Madrid tv.

Y no se trata de ser feminista o machista, se trata de no ser un dinosaurio.
Responder