Chukwueze

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#201Mensaje

Solo faltaba que tuvieramos que fichar a todo el que se luce contra nosotros,si no hubiese sido este chico hubiese sido otro....,no estamos hablando de un proyecto de crack en ciernes con nivel Real Madrid.Del subamarino amarillo mucho mas interesante era Danjuma,lo que pasa que jugaba por la izquierda.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#202Mensaje

Ya me gustaría alguien en la derecha con la mitad de desequilibrio que el Palmera este. Tenemos a Fede que corre y a Rodrygo que a veces aparece para empujar un balón o dar una asistencia pero ninguno se quita rivales con esta facilidad. Perfiles distintos, ya, pero no tenemos nada similar por ese lado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#203Mensaje

Pues perfecto pasamos del anti Juan Roig y directamente negociamos con Chukweze. Además ellos son unos expertos negociando a las espaldas de los clubes : Denis Suárez, Mandi...

Pd : Si Chukweze juega así por la derecha y Vini por la izquierda seríamos muy bestias en ataque. :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#204Mensaje

Centraltotal escribió:El de Mercacoñas se entera que Flo quiere a Samu Chukwueze y mañana mismo lo renueva y le sube la clausula, solo para fastidiarnos.

Ya lo ha hecho más de 1 vez.

Con Cazorla, Yeremi Pino...

Es antimadridista al máximo.
De ese equipo equipo dudo que fichemos a alguien, con sinceridad.

Le veo más en la Premier ,que algún equipo se ha interesado
Pues si alguna vez hemos estados interesados en Yeremi Pino y nos han dicho que no , deberíamos estarle agradecidos al señor Roig.


Tremendo paquete sobrevalorado , además de ser un quinqui .
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#205Mensaje

Acabando contrato en 2024 no hay mucha negociación que valga. Se le dice a Roig que viene gratis o por 40 kilos. Que elijan ellos.

No hay más.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#206Mensaje

Según marca, el Real Madrid está muy interesado en Samu Chukwueze. Su contrato acaba en 2024, por lo que el Real Madrid podría ficharle a un buen precio en el próximo mercado o esperar su llegada sin traspaso en el próximo año.

El nigeriano cumple 23 años en el próximo mes.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#207Mensaje

1 partido bueno, 20 malos, no gracias.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#208Mensaje

ElLocodelapampa escribió:1 partido bueno, 20 malos, no gracias.
En realidad desde que llegó Quique Setién lleva 7 partidos buenos , dos o tres muy buenos , un par de ellos flojetes y alguna exhibición como la del otro día .
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#209Mensaje

Es justo el perfil que nos falta en la posición que nos falta. Y este año se está saliendo. Hay que ficharle. O este o Cherki o alguno de esa perfil. Pero creo que Chukwueze es la mejor alternativa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#210Mensaje

El Madrid estudia hacer una oferta por Samu Chukwueze de 50 kilos.

@RadioMarca.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#211Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid estudia hacer una oferta por Samu Chukwueze de 50 kilos.

@RadioMarca.
Le fichamos y le dejamos en el banquillo. Plan perfecto para que deje de marcarnos goles.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#212Mensaje

50 kilos por 1 año de contrato, demasiado me parece ya para un club que necesita pasta y que no le puede dejarle escapar libre.

Yo lo fichaba, no hay nada mucho más potable por la derecha.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#213Mensaje

la verdad, prefiero a Kubo. Pero Chukwueze podría servir, no creo que como fichaje estrella, más bien como jugador 12 o 14, ideal.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#214Mensaje

Al menos si vendría a tapar uno de los puestos cojos que tenemos , el extremo dcho, que llevamos años sin reforzar esta demarcación.

Solo Lucas Vázquez es extremo dcho, aunque para el Madrid ya solo le ve como lateral dcho.

Ni Valverde, ni Asensio, ni Rodrygo son extremos dcho, y son parches.

Samu Chukwueze lleva 13 goles y 11 asistencias esta temporada, entre todas las competiciones.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#215Mensaje

Centraltotal escribió:Al menos si vendría a tapar uno de los puestos cojos que tenemos , el extremo dcho, que llevamos años sin reforzar esta demarcación.

Solo Lucas Vázquez es extremo dcho, aunque para el Madrid ya solo le ve como lateral dcho.

Ni Valverde, ni Asensio, ni Rodrygo son extremos dcho, y son parches.

Samu Chukwueze lleva 13 goles y 11 asistencias esta temporada, entre todas las competiciones.
Lucas Vázquez extremo derecho del Real Madrid.
El chiste se cuenta solo...
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#216Mensaje

Viendo que no va a haber dinero este año por el tema del estadio(o por lo que sea) y por lo tanto los fichajes van a ser contados y escuetos, este chico me parece ideal para conseguir tener un perfil que libere a vini sobretodo ante defensas cerradas en liga, tiene buenos numeros en un buen equipo, si esta sobre los 50 kilos lo veo bien
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#217Mensaje

A mí también me gusta. El otro día hizo un partidazo. Y 80 millones (creo que esa es la cláusula) por un delantero centro (no olvidemos que el puesto más caro) no me parece excesivo, teniendo en cuenta las cifras que se barajan
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#218Mensaje

Si renuevan a Asensio lo mismo este ni viene.

Hay que ahorrar le encanta a Flo y no gastar.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#219Mensaje

Tiene apellido de que no será nadie en el futbol.

El nuevo Nkunku.

Para el 2025 en este foro aparecera otro jugador con apellido raro...Ankzlgndivmdl.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#220Mensaje

Acaba contrato en 1 año. 20 millones valor de mercado. 23 años, conoce la liga, es extremo diestro de verdad, tiene regate y potencia. Le falta gol pero por 30 kilos me lo pensaba
Responder