Queréis una liga europea?

Las noticias de última hora.
Responder

Liga europea

a)Si,pero dentro de unos años,con tiempo para organizarla tanto a nivel publicitario como legislativo para hacer de ella una liga atractiva.
7
9%
b)No,nuestro lugar es españa y no me gustaria trasladarme a otra sede aunque los arbitrajes nos perjudiquen
40
53%
c)Si,hoy mismo deberiamos de empezar a hablar con otros grandes clubs europeos y hacer de una vez por todas una liga limpia donde se pueda competir igualitariamente.
29
38%
 
Votos totales: 76

j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#201Mensaje

rodrycius escribió:
ZEROCERISMO escribió:Si se anuncia en estos momentos puede peligrar la Champions de este año???
Seríamos el chivo expiatorio...??? :roll:

los ingleses tambien la apoyan, solo nos robarian en caso de jugar contra el psg :mrgreen:
Si claro el psg no va a ir donde esté el dinero
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#202Mensaje

No es imposible que pase, en baloncesto ya vemos que la champions no le interesa ni al tato y lo que se considera como la máxima competición continental es la Euroliga
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#203Mensaje

j30madr escribió:
rodrycius escribió:
ZEROCERISMO escribió:Si se anuncia en estos momentos puede peligrar la Champions de este año???
Seríamos el chivo expiatorio...??? :roll:

los ingleses tambien la apoyan, solo nos robarian en caso de jugar contra el psg :mrgreen:
Si claro el psg no va a ir donde esté el dinero

pero seria despues en caso de oficializarse la superliga, de primeras no muestras apoyo esta champions se la regalan
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#204Mensaje

rodrycius escribió:
ZEROCERISMO escribió:Si se anuncia en estos momentos puede peligrar la Champions de este año???
Seríamos el chivo expiatorio...??? :roll:

los ingleses tambien la apoyan, solo nos robarian en caso de jugar contra el psg :mrgreen:
Si, pero consideran a Florentino como el artífice de todo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#205Mensaje

illocabesa escribió:No es imposible que pase, en baloncesto ya vemos que la champions no le interesa ni al tato y lo que se considera como la máxima competición continental es la Euroliga

normal, la gente va a ir a donde vaya su equipo, no a donde vayan tebas, rubiales y los trincadores de la uefa

se pongan como se pongan tienen las de perder, si los grandes hacen una superliga aunque sea no oficial, pasara a ser la competicion mas importante si o si
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#206Mensaje

en 20 minutos comienza un apasionante cadiz-celta de los que le gustan a tebas

a mi es que el madrid-chelsea me la suda, a mi lo que me pone es el madrid-getafe de hoy y el cadiz-madrid del miercoles
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#207Mensaje

rodrycius escribió:en 20 minutos comienza un apasionante cadiz-celta de los que le gustan a tebas

a mi es que el madrid-chelsea me la suda, a mi lo que me pone es el madrid-getafe de hoy y el cadiz-madrid del miercoles
Pues vuelve al foro el día del Chelsea, brasas
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#208Mensaje

se anuncia a la noche segun onda cero

florentino presidente y agnelli vice
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#209Mensaje

Error estratégico total. Sería dar vida al Barça, que es lo que no quiero bajo ningún concepto.

Como aficionado, me dolería perder el factor de competición.

Como visor objetivo, el baloncesto ha seguido este modelo durante años y no ha llevado a nada bueno. Y no vale el ejemplo NBA. USA es un deporte distinto, que vive por y para el espectáculo sin tener en cuenta a sus seguidores en ningún momento. La NBA vive de estrellas y de una sociedad que tiene otras distracciones importantes, un seguidor de los MAVS puede comerse 2 años de Tanking consolándose con los Dallas Cowboys de NFL o con el equipo de beisbol. Sus estrellas provienen de universidades, y son elegidas en un draft. Ninguno de esos supuestos ocurren en el fútbol europeo ni serían aceptados por seguidores de esos clubes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#210Mensaje

Buf, vaya movida. UN riesgo sin duda enfrentarse a las grandes entidades del fútbol. Ojito que no es la 1ª vez que Floper se come una revolución y se queda colgado. Y eso puede dejar en situación compleja a los implicados.

En cuanto a la Superliga, pues veremos el planteamiento, creo que no se deberían dejar de lado las competiciones domésticas porque va a ser una ruina para el resto de clubs y eso es una pena, aunque a los "ricos" le suelan dar exactamente igual "los pobres".
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#211Mensaje

rodrycius escribió:en 20 minutos comienza un apasionante cadiz-celta de los que le gustan a tebas

a mi es que el madrid-chelsea me la suda, a mi lo que me pone es el madrid-getafe de hoy y el cadiz-madrid del miercoles
La gracia del madrid vs chelsea es que nunca se han enfrentado. Tu imagina cada semana los mismos partidos vaya coñazo. De ahí la gracia de la champions de esos duelos en eliminatoria, se esperan con ganas. Al principio a muchos les emocionaria la superliga pero acabaría cansando tiempo al tiempo.
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#212Mensaje

kityou escribió:Error estratégico total. Sería dar vida al Barça, que es lo que no quiero bajo ningún concepto.

Como aficionado, me dolería perder el factor de competición.

Como visor objetivo, el baloncesto ha seguido este modelo durante años y no ha llevado a nada bueno. Y no vale el ejemplo NBA. USA es un deporte distinto, que vive por y para el espectáculo sin tener en cuenta a sus seguidores en ningún momento. La NBA vive de estrellas y de una sociedad que tiene otras distracciones importantes, un seguidor de los MAVS puede comerse 2 años de Tanking consolándose con los Dallas Cowboys de NFL o con el equipo de beisbol. Sus estrellas provienen de universidades, y son elegidas en un draft. Ninguno de esos supuestos ocurren en el fútbol europeo ni serían aceptados por seguidores de esos clubes.
La liga de tebas y rubiales le perdina todo al barcelona
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#213Mensaje

Feo el Bayern y el PSG manteniéndose al margen
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#214Mensaje

zam escribió:Buf, vaya movida. UN riesgo sin duda enfrentarse a las grandes entidades del fútbol. Ojito que no es la 1ª vez que Floper se come una revolución y se queda colgado. Y eso puede dejar en situación compleja a los implicados.

En cuanto a la Superliga, pues veremos el planteamiento, creo que no se deberían dejar de lado las competiciones domésticas porque va a ser una ruina para el resto de clubs y eso es una pena, aunque a los "ricos" le suelan dar exactamente igual "los pobres".

Zam si habria liga ,como la acb
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#215Mensaje

perry escribió:Feo el Bayern y el PSG manteniéndose al margen
De momento
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#216Mensaje

lo que esta claro que por el camino que vamos, tarde o tempranos seremos una mierda en el futbol, los jeques estan entrando con su dinero del petroleo sin ninguna limite salarial, este año ya 3 de 4 equipos en semis son de multimillonarios metiendo pasta de fuera del futbol. y la uefa ya vimos que se paso el fair play financiero por el forro sin sancionar a psg y city

hay qu hacer una liga europea donde los propios clubes frenen eso, sino pronto habra una decena de equipos con mas dinero que el madrid y nos vamos a la b
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#217Mensaje

Seria una liga semi cerrada ,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#218Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Buf, vaya movida. UN riesgo sin duda enfrentarse a las grandes entidades del fútbol. Ojito que no es la 1ª vez que Floper se come una revolución y se queda colgado. Y eso puede dejar en situación compleja a los implicados.

En cuanto a la Superliga, pues veremos el planteamiento, creo que no se deberían dejar de lado las competiciones domésticas porque va a ser una ruina para el resto de clubs y eso es una pena, aunque a los "ricos" le suelan dar exactamente igual "los pobres".

Zam si habria liga ,como la acb
Es que quiero ver como lo plantean.

Yo prefiero que haya mejores partidos pero que también MENOS, al final estamos machacando a los futbolistas y perjudicando el espectáculo. Veremos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#219Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:Feo el Bayern y el PSG manteniéndose al margen
De momento
Ya, cuando vean que no hay riesgo y no queden mal se unen no?
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#220Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:Buf, vaya movida. UN riesgo sin duda enfrentarse a las grandes entidades del fútbol. Ojito que no es la 1ª vez que Floper se come una revolución y se queda colgado. Y eso puede dejar en situación compleja a los implicados.

En cuanto a la Superliga, pues veremos el planteamiento, creo que no se deberían dejar de lado las competiciones domésticas porque va a ser una ruina para el resto de clubs y eso es una pena, aunque a los "ricos" le suelan dar exactamente igual "los pobres".

Zam si habria liga ,como la acb
Es que quiero ver como lo plantean.

Yo prefiero que haya mejores partidos pero que también MENOS, al final estamos machacando a los futbolistas y perjudicando el espectáculo. Veremos.
no habria paron de selecciones
Responder