Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#201Mensaje

Centraltotal escribió:
David774 escribió:
Centraltotal escribió:Rdt de tercer delantero me lo quedaba.

Cuando ganamos con Zidane el doblete.
Teniamos a Benzema, Morata y Mariano.

Ahora un Benzema, Jovic, Rdt seria parecido.
Con rdt lo mejor sería venderlo y tener una opción de recompra.
Por ahi van los tiros...
Lo mismo que ceder de lo que se trata antes.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#202Mensaje

Aykhodesse escribió:
Mike07 escribió:
Aykhodesse escribió:
pontevedres82 escribió:
Aykhodesse escribió:Pues yo prefiero a Werner antes que a Jovic
Werner no es 9
Creo que estais tan traumatizados con Benzema q si alguien dice que un jugador es técnico o versatil y puede jugar en distintas posiciones entonces ya no es un NUEVEPURO y no vale

El madrid no necesita una posición, necesita Goles. Werner tiene gol, juega de 9 en su equipo y en alemania. Además de eso, puede jugar de extremo, lo cual yo veo como algo positivo.

El que necesitamos es a Mbappé, que doy por descontado que llegará, esperemos que pronto. La idea es ir formando un equipo a su alrededor, y ya que Mbappé puede jugar de 9, viene bien tener un jugador como Werner que pueda complementarse y adaptarse a distintos sitios. Además es más rápido que Jovic, al que veo bueno pero más bien pequeño y perfil barsa.

Yo me adelantaba al Bayern por Werner
Pero no puedes formar un equipo alrededor de un jugador que no tenemos. Porque pueden pasar mil cosas, que cambie de opinión y se vaya a otro equipo, que el PSG gane la champions y decida quedarse etc.

Además de que el Madrid ya tiene jugadores de ataque que juegan por la banda y son jóvenes, como Vinicius o Rodrygo

Y si al final fichasemos a Mbappe en 2 o 3 años y no encajase con Jovic, lo podriamps vender y sacariamos más dinero de lo que nos cuesta ahora.
2 o 3 años es demasiado. Habría venido este año si el psg llega a ganar la champions o a hacer un gran papel pero tras el fracaso se siente en deuda. Si no viene el año que viene entonces a Florentino hay que echarle de una vez que tanta incompetencia y maldad ya es de vergüenza ajena.

Pero doy por hecho que vendrá el año que viene, y por tanto no merece la pena montar un equipo alternativo que haya que desmontar otra vez en un año para encajar a Mbappé.

Jovic cuanto más le veo más sensación me da de no ser adn RM. Si viene no lo hará mal porque es buen jugador técnico, un top20 para el futuro, pero tapará la llegada del crack que necesitamos igual que hizo Benzema durante años. En cambio Werner no lo veo exigiendo tanta titularidad como a Jovic tras la llegada de Mbappé, es más rápido y lo puedes mover a la banda, en la q dices que tenemos jugadores de sobra. Si jugar con Lucas Vazquez todo el año te parece ir sobrao.. Y a Rodrigo lo quiero cedido o como mucho de comodín, no puede depender el equipo de él, lo de Vini ha sido un milagro
Todo para quitar la importancia de ficharle ahora.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#203Mensaje

Aykhodesse escribió:
Centraltotal escribió:Jovic en su equipo juega con Haller arriba.

Es un delantero dinamico y combativo

Puede jugar solo arriba o acompañado.

Da muchas variantes en ataque. Su idolo es Falcao y muchos lo comparan con el.

Rematador nato. Fuerte y sabe aguantar la pelota. Tiene un aire a Luis Suarez.
Y es rapido y con mucha potencia en los ultimis metros.

Se supone que el titular sera Benzema pero ya no esta para jugar todo como se ha visto este año. Y tendria bastantes partidos y minutos.
De acuerdo en bastante de lo que dices, a mí me recuerda mucho a Luis Suarez, pero no lo veo tan dinámico y rápido como dices.

Para mí le falta algo de agilidad, es demasiado barrilete y eso que solo tiene 21 años. No le veo en una delantera con Mbappé y Vini jugando a la contra e intercambiando posiciones en carrera.

Y Mbappé no va a jugar toda la vida en banda derecha, su progresión natural es a delantero centro, como juega en el PSG cuando no está Cavani.

A mí el que realmente me encantaría jugando en el centro con una delantera dinámica con Vini y Mbappé es Joao Felix. Eeese es el fichaje, pero no puedo tener menos fé en la competencia de nuestra directiva, por desgracia


Lewandowsky era tan rapido como Robben y Ribery? Cavani es tan rapido como Neymar o Mbappe? un 9 tiene que estar en el area y enchufarlas, justo lo que hace Jovic.

Joao Felix nisiquiera es un 9 y aun no ha hecho absolutamente nada como para que lo pongas por encima de Jovic.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#204Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Aykhodesse escribió:
Centraltotal escribió:Jovic en su equipo juega con Haller arriba.

Es un delantero dinamico y combativo

Puede jugar solo arriba o acompañado.

Da muchas variantes en ataque. Su idolo es Falcao y muchos lo comparan con el.

Rematador nato. Fuerte y sabe aguantar la pelota. Tiene un aire a Luis Suarez.
Y es rapido y con mucha potencia en los ultimis metros.

Se supone que el titular sera Benzema pero ya no esta para jugar todo como se ha visto este año. Y tendria bastantes partidos y minutos.
De acuerdo en bastante de lo que dices, a mí me recuerda mucho a Luis Suarez, pero no lo veo tan dinámico y rápido como dices.

Para mí le falta algo de agilidad, es demasiado barrilete y eso que solo tiene 21 años. No le veo en una delantera con Mbappé y Vini jugando a la contra e intercambiando posiciones en carrera.

Y Mbappé no va a jugar toda la vida en banda derecha, su progresión natural es a delantero centro, como juega en el PSG cuando no está Cavani.

A mí el que realmente me encantaría jugando en el centro con una delantera dinámica con Vini y Mbappé es Joao Felix. Eeese es el fichaje, pero no puedo tener menos fé en la competencia de nuestra directiva, por desgracia


Lewandowsky era tan rapido como Robben y Ribery? Cavani es tan rapido como Neymar o Mbappe? un 9 tiene que estar en el area y enchufarlas, justo lo que hace Jovic.

Joao Felix nisiquiera es un 9 y aun no ha hecho absolutamente nada como para que lo pongas por encima de Jovic.
Cavani más joven era rápido, y tanto él como Lewan le dan varias vueltas a Jovic, pero ahora están en declive.
Y si quieres jugar con un delantero centro fijo en área limitas la movilidad y ciñes a Mbappé al extremo derecho.
Joao Felix aun se está definiendo y ha jugado un poco de todo en ataque incluyendo de 9, y tiene mucho dinamismo, movilidad y gol. Recuerda a Kaka (del Milan) A mí me parece que hay posibilidades de que se convierta en un top5 de aquí a unos años, de los que hay pocos y solo por eso hay que ficharle por el precio que tiene ahora y si no sale recuperas todo o casi todo por su edad pero es una apuesta que hay que hacer en mi opinión. En 2017 tambien decían que Mbappé no había hecho nada. Y por cierto en Benfica tambien está en cuartos de Europa League, por lo que Jovic no le saca tantos méritos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#205Mensaje

Tiene gol, pero es de esos delanteros que saben hacer mas cosas como combinar y que me empiezan a mosquear con esa otra virtud de delantero moderno,cada vez prefiero mas al perfil de delantero que solo vive para el gol y no sabe hacer nada mas que eso.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#206Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tiene gol, pero es de esos delanteros que saben hacer mas cosas como combinar y que me empiezan a mosquear con esa otra virtud de delantero moderno,cada vez prefiero mas al perfil de delantero que solo vive para el gol y no sabe hacer nada mas que eso.
pues entonces mariano que de asociarse y eso no tiene ni idea :lol:
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#207Mensaje

Se puede tener juntos con Jovic un rendimiento de 35 goles anuales?

Si o no? Y se le puede formar para eso.

Si.

Es de esos jugadores que marcan menos y estan en su primer año con el que trabajar juntos y el que si piede sin duda llegar a esa cifra. Entonces es un jugador con un comodin 21 años y muchas temporadas. Y ya ha mejorado en medio año. El siguiente medio año con el Madrid va a mejorar otra vez. Pero hay que confiar en el si se le deja mucho el banquillo ya se sabe se estropea la maquina.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#208Mensaje

Aykhodesse escribió:
Mike07 escribió:
Aykhodesse escribió:
pontevedres82 escribió:
Aykhodesse escribió:Pues yo prefiero a Werner antes que a Jovic
Werner no es 9
Creo que estais tan traumatizados con Benzema q si alguien dice que un jugador es técnico o versatil y puede jugar en distintas posiciones entonces ya no es un NUEVEPURO y no vale

El madrid no necesita una posición, necesita Goles. Werner tiene gol, juega de 9 en su equipo y en alemania. Además de eso, puede jugar de extremo, lo cual yo veo como algo positivo.

El que necesitamos es a Mbappé, que doy por descontado que llegará, esperemos que pronto. La idea es ir formando un equipo a su alrededor, y ya que Mbappé puede jugar de 9, viene bien tener un jugador como Werner que pueda complementarse y adaptarse a distintos sitios. Además es más rápido que Jovic, al que veo bueno pero más bien pequeño y perfil barsa.

Yo me adelantaba al Bayern por Werner
Pero no puedes formar un equipo alrededor de un jugador que no tenemos. Porque pueden pasar mil cosas, que cambie de opinión y se vaya a otro equipo, que el PSG gane la champions y decida quedarse etc.

Además de que el Madrid ya tiene jugadores de ataque que juegan por la banda y son jóvenes, como Vinicius o Rodrygo

Y si al final fichasemos a Mbappe en 2 o 3 años y no encajase con Jovic, lo podriamps vender y sacariamos más dinero de lo que nos cuesta ahora.
2 o 3 años es demasiado. Habría venido este año si el psg llega a ganar la champions o a hacer un gran papel pero tras el fracaso se siente en deuda. Si no viene el año que viene entonces a Florentino hay que echarle de una vez que tanta incompetencia y maldad ya es de vergüenza ajena.

Pero doy por hecho que vendrá el año que viene, y por tanto no merece la pena montar un equipo alternativo que haya que desmontar otra vez en un año para encajar a Mbappé.

Jovic cuanto más le veo más sensación me da de no ser adn RM. Si viene no lo hará mal porque es buen jugador técnico, un top20 para el futuro, pero tapará la llegada del crack que necesitamos igual que hizo Benzema durante años. En cambio Werner no lo veo exigiendo tanta titularidad como a Jovic tras la llegada de Mbappé, es más rápido y lo puedes mover a la banda, en la q dices que tenemos jugadores de sobra. Si jugar con Lucas Vazquez todo el año te parece ir sobrao.. Y a Rodrigo lo quiero cedido o como mucho de comodín, no puede depender el equipo de él, lo de Vini ha sido un milagro
Lo de Mbappe no depende de Florentino. Ya lo intentamos fichar cuando estaba en el Monaco (que se filtro la info de lo que ibamos a pagar) y Mbappe decidió el PSG (por dinero, o por ser francés ni idea) y no va a salir de allí por sentirse en deuda, no sale de alli porque tiene contrato y el jeque le da igual que un jugador se ponga en rebeldía o que diga lo que quiera.

Si hablamos del equipo del futuro ante la posible llegada de Mbappe, que más da que cedás a Rodrygo este año. Se supone según tu lógica que cuando viniese Mbappe si estaría en el equipo. Así que repito, tienes más jugadores ofensivos "extremos" que jugadores ofensivos "centrados" Así que tiene más sentido Jovic que Werner
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#209Mensaje

Mundo Deportivo:
Paco Alcácer - 16 goles
Jovic - 15 goles

Bueno, pues parece que al final le hemos robado Jovic al Barça :sisi: :fiesta:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#210Mensaje

En lugar de fichar a un delantero joven e interesante que ya está goleando en europa mejor hay que pagar lo mismo o más por chavales de Brasil que muy apenas han hecho algo notable.

La lógica de florentino es algo rara por llamarla así.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#211Mensaje

Ribo escribió:Mundo Deportivo:
Paco Alcácer - 16 goles
Jovic - 15 goles

Bueno, pues parece que al final le hemos robado Jovic al Barça :sisi: :fiesta:
A partir del momento en el que se confirme el fichaje para muchos aquí se convertirá en un paquete infumable que no necesitamos. En caso de que lo fiche la farsa volverá a ser el delantero del futuro que nos barrerá en todas las competiciones y una verguenza no aprovechar las oportunidades.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#212Mensaje

4-3-3:
Keylor-courtois
Carva-odrio
******-militao
Ramos-nacho
Marcelo-reguilon
-----------------
Case-llorente
Modric-valverde
Pogba-***** ni kovacic ni isco quieren ser suplentes
-----------------
Hazard-vinicius
Benz-jovic-mariano
****-asensio
????????????????????????? Es asi mas o menos lo que nos depara la siguiente tmporada?
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#213Mensaje

R9Emanuel escribió:4-3-3:
Keylor-courtois
Carva-odrio
******-militao
Ramos-nacho
Marcelo-reguilon
-----------------
Case-llorente
Modric-valverde
Pogba-***** ni kovacic ni isco quieren ser suplentes
-----------------
Hazard-vinicius
Benz-jovic-mariano
****-asensio
????????????????????????? Es asi mas o menos lo que nos depara la siguiente tmporada?
Más o menos tiene pinta de eso. Pero no creo que juguemos con un 4-3-3. Zidane va a meyer 4 en el medio. Y quizás incluso al jugar con 4 prescinde de Casemiro.

Recordad que Zidane empezo a jugar sin medio defensivo, y lo empezo a poner porque jugando con la BBC era imprescindible.

Ahora sin la BBC puede poner 4 centrocampistas, en plan:

Asensio-Modric-Rabiot (Pogba)-Vinicius
----------------Hazard-Jovic
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#214Mensaje

R9Emanuel escribió:4-3-3:
Keylor-courtois
Carva-odrio
******-militao
Ramos-nacho
Marcelo-reguilon
-----------------
Case-llorente
Modric-valverde
Pogba-***** ni kovacic ni isco quieren ser suplentes
-----------------
Hazard-vinicius
Benz-jovic-mariano
****-asensio
????????????????????????? Es asi mas o menos lo que nos depara la siguiente tmporada?
Entiendo que sería Varane u otro de su nivel y precio, un cambio de cromos en todo caso, deberíamos ganar dinero en la operación.

Pogba por Kroos más algo de dinero.

Entre Ceballos, Isco y Kovacic un puesto.
Creo que con uno de los 3 no habría que traer a nadie. Vendería a Isco y Kovacic por lo mismo que comentas, si no son titulares un buen dinero dejarán.

Se vende a Bale y se trae a Hazard contando con poco más que se tenga que poner.

Jovic 60-70 millones.

Para el último hueco que planteas entiendo que será un Rodrygo, Brahim, Odegaard o similar que no vaya a tener demasiados minutos.

Y ahora pienso yo...
¿DONDE ESTÁ LA INVERSIÓN?

Con todo lo que se habla de los 500 millones y la revolución etc...¿dónde está el dinero?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#215Mensaje

Ribo escribió:Mundo Deportivo:
Paco Alcácer - 16 goles
Jovic - 15 goles

Bueno, pues parece que al final le hemos robado Jovic al Barça :sisi: :fiesta:
Fichadisimo :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#216Mensaje

Cuando se confirme que está fichado esperemos que sea tan bueno como se decía cuando lo iba a fichar la farsa.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#217Mensaje

Mejor que el franchute seguro que es. Con eso me vale, aunque Piatek es mejor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#218Mensaje

beethoven escribió:Cuando se confirme que está fichado esperemos que sea tan bueno como se decía cuando lo iba a fichar la farsa.
Si se confirmase el fichaje, pasaría a engrosar la lista del foro de paquetes.

Todos son buenos hasta que los fichamos.
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#219Mensaje

Es un 9 goleador suplente, como cuando se ficho a Morata de la Juve o Mariano del Lyon

El barsa lo queria para ser suplente de luis suarez, la locura seria ficharlo para ser titular de un equipo como Madrid o Farsa

Nos hemos gastado 50 kilos en un central suplente, no creo que por 60 kilos querramos al 9 titular del madrid...
Última edición por nettox el Dom Mar 31, 2019 12:59 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#220Mensaje

LQDY escribió:
beethoven escribió:Cuando se confirme que está fichado esperemos que sea tan bueno como se decía cuando lo iba a fichar la farsa.
Si se confirmase el fichaje, pasaría a engrosar la lista del foro de paquetes.

Todos son buenos hasta que los fichamos.
Niños que coleccionan muñequitos para luego abandonarlos (Toy Story). Va con la marca 8-) 8-) 8-)
Responder