PRETEMPORADA 2019

Las noticias de última hora.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#201Mensaje

hay que tener en cuenta que la cagada fue los ultmos 2 años, ahora es imposible hacer todo en un verano.

si llegan pogba y hazard, ya es mucho, y el proximo año te puedes traer otros 2 top tipo mbappe y otro medio o un central top y ya vas cambiando el equipo, pero 5 fichajes titulares el mismo verano es imposible, hay que aceptarlo
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#202Mensaje

Me da pena por ziZou pero la ostia va a ser épica ....no se cómo no lo ven
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#203Mensaje

Dos días para que empiece el desmadre.... O_o O_o O_o

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#204Mensaje

A mí estos partidos de pretemporada y chorritorneos no me dicen nada. Sigo insistiendo, aunque luego algunos hacían chistes, en que hay que ganar los primeros 6 partidos de liga sí o sí, porque sino volveremos a empezar muy por detrás del cloacalona.
A ver cuanto es capaz zz de motivar a la plantilla para que al primer equipo "fácil" no nos comamos un empate ridículo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#205Mensaje

El foro está dividido (+-) al 50%.

Entre los que esperan que nos la peguemos.

Y los que quieren que nos la peguemos.

A ver si, con ‘suerte’, defraudamos a la mayoría.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#206Mensaje

rodrycius escribió:hay que tener en cuenta que la cagada fue los ultmos 2 años, ahora es imposible hacer todo en un verano.

si llegan pogba y hazard, ya es mucho, y el proximo año te puedes traer otros 2 top tipo mbappe y otro medio o un central top y ya vas cambiando el equipo, pero 5 fichajes titulares el mismo verano es imposible, hay que aceptarlo

Por ejemplo Pogba no seria fichaje entonces a quien ficharía de Eriksen o Beek o Roca o Fabian.

Uno de los jugadores de arriba y otro de Mane Neres Aubameyang y Neymar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#207Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Yo veo que una temporada desastrosa después, sumamos más "jugadores incógnitas" y el aporte positivo de Hazard. Vamos, que dependemos de que ZZ motive a los referentes.
Es que si Zidane hace algo con esta plantilla es para ponerle un altar a él y una demanda judicial a López Tegui, porque es básicamente lo mismo del año pasado más Hazard. Y yo no creo que la diferencia entre hacer el ridículo en las tres competiciones y optar a todas ellas consista únicamente en tener a Hazard y a un par de suplentes más.
O a los jugadores, porque son los que mandan en este club. Si Modric, Kroos, Marcelo recuperan algo su nivel. Gente como Ramos o Varane se centran y alguno de los frutrados como Asensio e Isco dan un rendimiento digno, es que el curso pasado se rascaron las pelotas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#208Mensaje

Isco y Asensio son los fichajes, ya lo a dicho Marca.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#209Mensaje

Ayer me hice una reflexión que quiero compartir aquí, quizás si Hazard hubiera venido el año pasado ahora mismo estaría quemado y lo querríamos vender.
Por qué digo esto?
Pues porque la sombra de Cristiano es muy alargada y el año pasado sin duda le iba a cubrir completamente, Ronaldo es insustituible y si a eso le sumamos el bajo nivel del resto del equipo, seguro que no se hubieran cubierto las expectativas y eso habría arrastrado a Hazard también.
Imaginaos que el Barsa vendiese a Messi este verano y fichase a Neymar para sustituirle... creéis que estaría a la altura? O que le resultaría imposible y sería arrastrado por la presión y las expectativas?... :?:
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#210Mensaje

hector gp escribió:Ayer me hice una reflexión que quiero compartir aquí, quizás si Hazard hubiera venido el año pasado ahora mismo estaría quemado y lo querríamos vender.
Por qué digo esto?
Pues porque la sombra de Cristiano es muy alargada y el año pasado sin duda le iba a cubrir completamente, Ronaldo es insustituible y si a eso le sumamos el bajo nivel del resto del equipo, seguro que no se hubieran cubierto las expectativas y eso habría arrastrado a Hazard también.
Imaginaos que el Barsa vendiese a Messi este verano y fichase a Neymar para sustituirle... creéis que estaría a la altura? O que le resultaría imposible y sería arrastrado por la presión y las expectativas?... :?:
Buena reflexion por buscar algo positivo que estos dias es muy necesario porque el nivel de negatividad del foro es de traca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#211Mensaje

hector gp escribió:Ayer me hice una reflexión que quiero compartir aquí, quizás si Hazard hubiera venido el año pasado ahora mismo estaría quemado y lo querríamos vender.
Por qué digo esto?
Pues porque la sombra de Cristiano es muy alargada y el año pasado sin duda le iba a cubrir completamente, Ronaldo es insustituible y si a eso le sumamos el bajo nivel del resto del equipo, seguro que no se hubieran cubierto las expectativas y eso habría arrastrado a Hazard también.
Imaginaos que el Barsa vendiese a Messi este verano y fichase a Neymar para sustituirle... creéis que estaría a la altura? O que le resultaría imposible y sería arrastrado por la presión y las expectativas?... :?:

Estamos igual que el año pasado. No hay sombra de CR pero sí de un NADAPLETE.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#212Mensaje

Yo confío en Zidane, aún me acuerdo cuando cogió la plantilla después de Rafa Benítez que acababa de ser goleado por el Barsa. Parecía un año perdido y que no íbamos a ningún lado y acabamos el año ganando la Champions y a un puntito de los culés en liga. :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#213Mensaje

Más que en ZZ hay que esperar que los jugadores este año pongan interés. Lo del año pasado fue mucho más dejadez que incapacidad. Aunque nos siga faltando brillantez arriba, ya que el 9 impertérrito será el mismo y a ver si dura más de dos meses de racha. Y esperar que Hazard de un plus. Y los jóvenes y promesas en stand by den el nivel. Vamos, que dependemos del renacimiento y de que exploten los que estaban.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#214Mensaje

Ya estamos con el damage control de que la culpa de que fracasemos también este año va a ser del foro. Tócate los cojones. Después del año que hemos tenido y menuda "revolución" que hay en la plantilla, con nuestros rivales aún mejores que el año pasado y nosotros casi igual. Es tremendo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#215Mensaje

La liga esta temporada se verá por Mitele Plus.¿?
Costará 35 €/mes. Sabe alguien qué pasa ahora con movistar +? seguirá habiendo partidazo o bein?
Que follón lían cada año, así no me extraña que cada vez haya mejores pirateos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#216Mensaje

sisou5 escribió:La liga esta temporada se verá por Mitele Plus.¿?
Costará 35 €/mes. Sabe alguien qué pasa ahora con movistar +? seguirá habiendo partidazo o bein?
Que follón lían cada año, así no me extraña que cada vez haya mejores pirateos.
Me imagino que movistar será igual sólo que habrá una opción mas en el mercado, me extrañaría mucho que movistar renuncie al fútbol, es su buque insignia de toda la vida, cómo lo pierdan, con la competencia que hay...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#217Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:La liga esta temporada se verá por Mitele Plus.¿?
Costará 35 €/mes. Sabe alguien qué pasa ahora con movistar +? seguirá habiendo partidazo o bein?
Que follón lían cada año, así no me extraña que cada vez haya mejores pirateos.
Me imagino que movistar será igual sólo que habrá una opción mas en el mercado, me extrañaría mucho que movistar renuncie al fútbol, es su buque insignia de toda la vida, cómo lo pierdan, con la competencia que hay...
Realmente ya hace tiempo que lo perdieron, que yo sepa es de Telefónica que lo revende. El canal Partidazo es un rollo, la mitad de las veces tiraba de Bein.
Pero ahora supongo que Mitele lo mejorarán no?, a mi me va fatal se atranca mucho en la tv , tengo que entrar y salir de la aplicación varias veces para terminar de ver lo que esté viendo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#218Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
sisou5 escribió:La liga esta temporada se verá por Mitele Plus.¿?
Costará 35 €/mes. Sabe alguien qué pasa ahora con movistar +? seguirá habiendo partidazo o bein?
Que follón lían cada año, así no me extraña que cada vez haya mejores pirateos.
Me imagino que movistar será igual sólo que habrá una opción mas en el mercado, me extrañaría mucho que movistar renuncie al fútbol, es su buque insignia de toda la vida, cómo lo pierdan, con la competencia que hay...
Realmente ya hace tiempo que lo perdieron, que yo sepa es de Telefónica que lo revende. El canal Partidazo es un rollo, la mitad de las veces tiraba de Bein.
Pero ahora supongo que Mitele lo mejorarán no?, a mi me va fatal se atranca mucho en la tv , tengo que entrar y salir de la aplicación varias veces para terminar de ver lo que esté viendo.
Sisou, telefónica y movistar yo creo que vienen siendo lo mismo... a mí movistar tv me va perfectamente, a ver si es que se para cuando la coge Isco y no me doy cuenta y por eso pienso que retiene en exceso el balón... :facepalm: :D
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#219Mensaje

Movistar, Orange y Mitele seran la que echen el futbol la temporada 19/20 al menos de momento.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#220Mensaje

https://www.marca.com/futbol/mas-futbol ... b4598.html

"Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset, emitirá el fútbol más importante la próxima temporada por 35 euros al mes gracias al acuerdo al que han alcanzado con Teléfonica. En concreto, se podrán ver todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga 1,2,3, la Champions y la Europa League."
Responder