Esta más perdido que un HP el día del padre, vaya esperpentos se está marcandoCapa escribió:Yo no sé la estrategia de sisou.
Eso de comprar jugadores para venderlos al día siguiente .
Acabarás pidiéndome que te ceda jugadores.nettox escribió:Esta más perdido que un HP el día del padre, vaya esperpentos se está marcandoCapa escribió:Yo no sé la estrategia de sisou.
Eso de comprar jugadores para venderlos al día siguiente .
Como lo sabes? A mi no me dejaExile escribió:Se esta empezando a poder pagar las clausulas, solo aviso por que me sentiría mal si empiezo a hacerlo a traición XD.
Shhhhhhhhhhhmarcoasensio escribió:Se ha sacado 600 mil con lo de James, debe ser judio
Tiene pinta de que va a parar este añoCapa escribió:Menudo portero me acabo de agenciar .
![]()
Ufffffff por la espalda donde más duelemarcoasensio escribió:Ha sido con clausulazo??
Valor de mercado casi 7 millones . Claúsula 7 y poco .nettox escribió:Tiene pinta de que va a parar este añoCapa escribió:Menudo portero me acabo de agenciar .
![]()
![]()
![]()
Es que mi portero en estas dos semanas había subido un 60% casi su valor. Se habían igualado.marcoasensio escribió:No entiendo, es un error? No se supone que la clausula es minimo el 60% mas el valor del jugador?
Me lo pensaré.Capa escribió:Si tanto apreciais a vuestros jugadores subirle la claúsula. Que de eso se trata también el juego.
Sisou. Si le quieres recuperar te lo dejo en 8 millones , que subirle la cláusula me ha costado 1 millón.
Para que espabiles un poco.
Hazme la oferta y te lo ' devuelvo'.