zam escribió:A ver, Fede juega porque es mediocentro y Modric no está no porque sea la hostia.
Para mi, Fede es la hostia, me parece un pedazo de futbolista con unas condiciones brutales. Es jovencísimo pero va a ser un jugador muy importante en el Madrid, estoy seguro.
Una curiosidad que tengo amigo Altramuz,¿Hay algún joven que no le veas unas condiciones brutales y que veas que no tenga un gran porvernir?Que no sea Mbappe claro,que ya lo dejas claro
Muchos, pero los que son buenos son buenos. Es difícil de ocultar. Y Mbappe es evidente, lo único que no lo veo el nuevo Pelé ni esas locuras que le veis vosotros.
Madre mia Hazard , si la temporadita del belga la hace Vinicius o Rodrygo estaríamos quemandolo en la hoguera pero a este se le perdona todo algún día le saldrá alguna y a pajearse
zam escribió:11 normal. Es que ZZ siempre jugó con trivote de medios, no está Modric, pues va Fede.
Y al menos, está Modric en el banco. Pero porque no hay otra cosa, porque fino dudo que esté.
Contra el Sevilla no jugó con tres medios.
Acababa de volver de lesión Fede ¿no? Este año es peculiar además, no hay medios.
No. James. Valverde, en la segunda parte.
Vamos a ver, tenemos los mismos medios que cuando el doblete, 4, cambiando Kovacic por Valverde.
Eso sí, más viejos.
Más jóvenes, Kovacic algo mejor que Fede, Isco cumplía de interior... en fin, es lo que tenemos. Cuando esté Modric en partidos gordos serán los tres medios habituales.
Casemiro entiendo su molestar pues la jugada si merece tarjeta amarilla pero que baje los animos al reclamar o se la daran a él y es el fin para nosotros.