Alexander Isak

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#201Mensaje

elnoctambulo escribió:Y yo decía de incluso de vender a Asensio por 15 kilos. Si Isak vale 70, Asensio vale 90.
A uno le queda un año y al otro muchos más.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#202Mensaje

En la premier pueden pagar hasta 100M, por el gran Isak I de Suecia.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#203Mensaje

MKG escribió:En la premier pueden pagar hasta 100M, por el gran Isak I de Suecia.
En la liga podemos pagar Hasta 100M por el gran Tchouameni el Gravesen Camerunes O_o
Arg23
Mensajes: 3719
Registrado: Feb-2020

#204Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
MKG escribió:En la premier pueden pagar hasta 100M, por el gran Isak I de Suecia.
En la liga podemos pagar Hasta 100M por el gran Tchouameni el Gravesen Camerunes O_o
Dedícate a la petanca. Algo parecido decías de Cama y te calló la boca bien.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#205Mensaje

Arg23 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
MKG escribió:En la premier pueden pagar hasta 100M, por el gran Isak I de Suecia.
En la liga podemos pagar Hasta 100M por el gran Tchouameni el Gravesen Camerunes O_o
Dedícate a la petanca. Algo parecido decías de Cama y te calló la boca bien.
Que hizo Camavinga para callarme la boca? dos pases bueno en una temporada ? :facepalm: a ver si es ahora juega al nivel de Redondo...ah no, es una mezcla de Redondo y Seedord he leido por ahi :meparto: :meparto: :meparto:
Arg23
Mensajes: 3719
Registrado: Feb-2020

#206Mensaje

Pagar 70 kilos por el paquete ese es el timo de la estampita. El Ibra negro :lol:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#207Mensaje

Arg23 escribió:Pagar 70 kilos por el paquete ese es el timo de la estampita. El Ibra negro :lol:
Anotos mas goles que Rodrygo+Asensio+Jovic+Hazard juntos desde que estan ahi O_o , no me parece malo, es joven aun.
Arg23
Mensajes: 3719
Registrado: Feb-2020

#208Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Arg23 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
MKG escribió:En la premier pueden pagar hasta 100M, por el gran Isak I de Suecia.
En la liga podemos pagar Hasta 100M por el gran Tchouameni el Gravesen Camerunes O_o
Dedícate a la petanca. Algo parecido decías de Cama y te calló la boca bien.
Que hizo Camavinga para callarme la boca? dos pases bueno en una temporada ? :facepalm: a ver si es ahora juega al nivel de Redondo...ah no, es una mezcla de Redondo y Seedord he leido por ahi :meparto: :meparto: :meparto:
Serán mejores los tuyos (gavi y cía). Te has equivocado de foro
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#209Mensaje

Pedri es mucho mejor jugador que Camavinga ahora mismo, se dice y no pasa nada. Gavi no me gusta pero corre y defiende mucho, tiene mucho recorrido. .Ojo me gusta Camavinga, pero tiene todo por demostrar aun, cuando juega de titular no hace casi nada por el momento, el mismo no sabe todavia a que juega.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#210Mensaje

Gavi no me gusta dice :meparto: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#211Mensaje

Cesar04 escribió:Gavi no me gusta dice :meparto: :lol: :lol:
Me parece bueno como jugador defensivo, es muy agresivo, pero todavia le falta mucho... pero es un alevin, tiene 17 años.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#212Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Cesar04 escribió:Gavi no me gusta dice :meparto: :lol: :lol:
Me parece bueno como jugador defensivo, es muy agresivo, pero todavia le falta mucho... pero es un alevin, tiene 17 años.



Este que va a tener 17 años de por vida O_o
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#213Mensaje

No soy fan suyo, no conozco su fecha de nacimiento, ok, ha cumplido 18 hace 3 semanas O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63629
Registrado: Ago-2008

#214Mensaje

La Premier le va bien... allá va a llegar a 15 goles si trabaja

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#215Mensaje

Yo creo que la Premier le va a ir bien,necesita esos espacios y mas ida y vuelta que el control de la liga española donde le ha costado encontrar su habitat a veces,estaba desconectado si no podia correr,luego es irregular porque es bastante frio pero no le falta calidad,tiene la necesaria.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#216Mensaje

Los primeros informes de este chico lo comparaban con Ibra. Pero ya vemos que son dos perfiles distintos.

Zlatan tenía y tiene un nivel técnico impropio de su envergadura. Quizá en sus inicios más móvil, pero en una evolución similar a la de Van Persie se especializó después como punta de referencia con unos movimientos de nueve bestiales.

Este Isak de 22 años es otro rollo. Mucho menos técnico y más vertical, no tiene nada que ver.

El Newcastle apostó por Wood como nueve posicional; antaño Joelinton hoy reconvertido y hasta Mitrovic fracasó, pero el que le iba mejor era Wilson que es más eléctrico.

Isak llega a dar continuidad a eso.

Quizá en la Real no tuvo ese nivel para adaptar su fútbol. Hablábamos de Haaland; de cómo es tan bueno que convierte un fútbol pausado en locura cuando aparece. No todos pueden hacerlo.

Como dicen, puede que en la Premier encuentre su lugar para explotar su carrera con un fútbol más favorecedor.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4471
Registrado: Jul-2015

#217Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Arg23 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
MKG escribió:En la premier pueden pagar hasta 100M, por el gran Isak I de Suecia.
En la liga podemos pagar Hasta 100M por el gran Tchouameni el Gravesen Camerunes O_o
Dedícate a la petanca. Algo parecido decías de Cama y te calló la boca bien.
Que hizo Camavinga para callarme la boca? dos pases bueno en una temporada ? :facepalm: a ver si es ahora juega al nivel de Redondo...ah no, es una mezcla de Redondo y Seedord he leido por ahi :meparto: :meparto: :meparto:
¿Aparte de ser uno de los revulsivos de 3 remontadas en la CL? ¿Aparte de eso?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#218Mensaje

Volvió a jugar con el Newcastle:
CARABAO CUP | NEWCASTLE 2-LEICESTER 0

Isak sonríe, el Newcastle vuela
https://as.com/futbol/internacional/isa ... e-vuela-n/
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63629
Registrado: Ago-2008

#219Mensaje

Lo dijimos cuando se fue, la Premier le viene bien.

Hay jugadores que son más para su estilo de futbol muy abierto y veloz y otros para la Liga donde prima más el talento y la capacidad de creación.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12762
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#220Mensaje

10 goles en 15 partidos. Muy buen registro.
Si no se llega a lesionar al empezar la temporada estaría compitiendo con Kane por el 2° puesto entre los goleadores de la Premier.

Newcastle ha acertado con este fichaje de 72 kilos.
Responder