Apostata escribió:abelguga escribió:Equipo titular
...................... Courtois ........................
.. Carvajal ... Rudiger ... Alaba ... Fran Garcia .
.................... Tchouameni .......................
........... Valverde ............. Modric .............
.. Gnabry .......... Benzema .......... Vinicius ..
Suplente
......................... Slonina ........................
.. LV ......... Militao ......... Nacho ....... Mendy .
....................... Casemiro ..........................
......... Kroos ................... Camavinga ............
.. Kubo ......... Mayoral o Mariano ..... Rodrygo ...
EQUIPAZO PARA BUSCAR LA 15

Joder, tienes el equipo a Nacho, te traes a Mendy por 50 kilos, luego te traes a Alaba, para acabar poniendo de lateral izquierdo titular a Fran Garcia que le costó un bonometro al Rayo Vallecano.
Eso ya dependera de Ancelotti... puede poner a Alaba de lateral, pero no se cuanto nos dure ahí y creo que Ancelotti le gusta más de central, solo lo uso una o 2 ocasiones en el lateral en todo el año.
ElCyborgNoruego escribió:Los suplentes de Benzema dan...asco un poco

y me falta un medio creativo.
Justo comentaba en otro hilo que me gustaria Fabian y RDT... Fabian nos da más versatilidad en la media y toque de balón y RDT como suplente de Benzema y titular varios partidos gusta más.
Pero es que el club tiene contratos vigentes. Mariano se va a quedar si o si y a Jovic no sabemos que hacer con él, es dificil que venga RDT.
Y en la media mientras Modric no se retire, Kroos anuncio que se queda 2 años más y con todo lo que hay va a ser dificil que traigan a Fabian al menos que Ancelotti se encapriche con esa petición.
Ademas nos vamos a dejar 100 millones en Tchou segun se cuenta, es muchisimo dinero, después de él nos queda poco o nada de dinero para reforzar al equipo.