Jornada 17 | Real Madrid 2 - 0 Celta de Vigo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#201Mensaje

ZZ se ha tomado al pie de la letra el partido a partido de Simeone.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#202Mensaje

benjaimin escribió:No es malo mendy que va
En ataque es una calamidad... y no se la quiere pasar a Vinicius porque la pierde... :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#203Mensaje

Vamos ganando.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#204Mensaje

Pues nada, lo mismo de siempre. Jugadores que cobran una burrada y que se limitan a hacer una cosita, con suerte, en todos los minutos que juegan. Es alucinante de verdad.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#205Mensaje

Mendy leve empujón al del Celta y este choca con courtois :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#206Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
benjaimin escribió:No es malo mendy que va
En ataque es una calamidad... y no se la quiere pasar a Vinicius porque la pierde... :facepalm:
Jajajaja si ahí está el lumbreras de Karim diciéndole a mendy no se la pases..y se lo dice a mendy precisamente...si es queeee hay que reírse.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#207Mensaje

Si esta primera parte fue un tostonazo ahora viene la segunda que suelen ser peores de parte nuestra.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#208Mensaje

Todo esto es obra de Zidane...estamos en el punto en que ya he visto mucha gente decir"es que no tenemos nada más " :facepalm:
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#209Mensaje

Mal partido de momento, Mendy ha estado muy fallón, Casemiro superado, Benzema erratico, Carvajal también, Asensio incapaz de aportar más, Lucas mucho esfuerzo buenos movimientos pero da lo que puede, Modric el mejor, Kroos más o menos, Courtois no ha sido probado de momento, Varane serio y con con buenos cortes, Nacho también serio...

No lo veo claro, en teoría nos vendría bien sacar a un delantero centro que ancle a los centrales y les impida sacar el balón con tanta facilidad pero eso implica sacar a Lucas y poner a Asensio en una mediapunta en la que dudo de su capacidad.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#210Mensaje

El partido es una castaña por parte de los 2. La jugada del gol es el único fútbol que se ha visto.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#211Mensaje

Paul Breitner escribió:El partido es una castaña por parte de los 2. La jugada del gol es el único fútbol que se ha visto.
Claro la jugada del gol es el único fútbol que se ha visto(según tu)por qué ha sido gol,claro claro..lo demás no es fútbol.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#212Mensaje

Lo increible es que ya hay muchos aficionados a los que les vale esta mierda. El Madrid está instalado en una mediocridad de juego brutal.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#213Mensaje

Paul Breitner escribió:El partido es una castaña por parte de los 2. La jugada del gol es el único fútbol que se ha visto.
Pero Paul no seas tan radical....Zidane provee. O_o
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#214Mensaje

Lo mejor el resultado..confío en mas goles nuestros en la segunda parte.alguien puede predecir los cambios?yo creo que todo depende del resultado para Zidane pero en caso de que todo siga igual creo que sacará a hazard sobre el 70 a Valverde sobre el setenta y pico y puede que solo haga dos cambios...quizás saqué a Vini a jovic o a Martín uno de estos tres en el descuento.que opináis?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#215Mensaje

Mendy le pega con la derecha "como usted o como yo".
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#216Mensaje

benjaimin escribió:Todo esto es obra de Zidane...estamos en el punto en que ya he visto mucha gente decir"es que no tenemos nada más " :facepalm:
Una primera parte mala y ya esta es la lectura? Wow
michael37
Mensajes: 20242
Registrado: Feb-2016

#217Mensaje

El equipo se está apagando poco a poco...necesita meter chispazo de Valverde y electricidad de Vinicius... sino los otros se lo van a creer y nos la van a liar.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#218Mensaje

sanpedrano escribió:Mendy le pega con la derecha "como usted o como yo".
Nunca pensé que un futbolista profesional pudiera pegarle tan mal.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#219Mensaje

Se allana mucho el tema... Lesionado Aspas
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#220Mensaje

sanpedrano escribió:Mendy le pega con la derecha "como usted o como yo".
Ya quisiera pegarle como yo...y soy zurdo o era :meparto:
Responder