Champions | Real Madrid 3 - 1 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#201Mensaje

No me parece el mejor 11 y creo que empezaremos a jugar mejor a partir de la salida de Valverde por Asensio en la segunda parte. Ojala sea cuanto antes.

Espero que Vinicius hoy haga jugadas determinantes, saque tarjetas, provoque penaltys etc...

Ese es un factor sorpresa a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#202Mensaje

Al tu por tu no podemos ganar... y menos en un Salah vs Militao.

Me tiene jodido lo que plantea Zidane, ahora sobre el terreno de juego espero ver a Vinicius más retrasado y a Asensio metido en la media.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#203Mensaje

nettox escribió:
pepex31 escribió:Pues yo creo que hubiera sacado eso con la excepción de Asensio por Valverde por tratar de ganar el centro del campo. Tengamos un poco de fe en ZZ, tantas veces nos hemos llevado las manos a la cabeza con la alineación, y luego los resultados le han dado la razón a Zidane.
Yo creo que ese era el 11 con valverde por asensio... sobre todo para ayudar en defensa a lucas vazquez en banda...

Ahora sí valverde no puede ser titular porque no pueda jugar más de media hora tampoco hay más opciones porque tampoco está carvajal...y la defensa hoy tenia que ser de 4 ante una delantera de 3...
Me siento el niño del "Sexto sentido", veo gente muerta :v :lol:

Cómo va todo, Nettox?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#204Mensaje

Y el banquillo que tenemos una mierda tambien
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#205Mensaje

ducati escribió:Y el banquillo que tenemos una mierda tambien
Hombre, Zidane es un jugadorazo, todo no está tan mal.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#206Mensaje

abelguga escribió:Al tu por tu no podemos ganar... y menos en un Salah vs Militao.

Me tiene jodido lo que plantea Zidane, ahora sobre el terreno de juego espero ver a Vinicius más retrasado y a Asensio metido en la media.
Por lo menos Militao tiene algo de experiencia contra Salah :sisi:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#207Mensaje

Alguien de verdad se cree que podemos ganar el partido jugando con un 4-3-3 , con L.Vasquez y Militao? eso es una paliza 100%, 1-4 o 1-5.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#208Mensaje

sashothegreat escribió:
abelguga escribió:Al tu por tu no podemos ganar... y menos en un Salah vs Militao.

Me tiene jodido lo que plantea Zidane, ahora sobre el terreno de juego espero ver a Vinicius más retrasado y a Asensio metido en la media.
Por lo menos Militao tiene algo de experiencia contra Salah :sisi:
Si no se tropieza hoy será un milagro
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#209Mensaje

Ya sabéis, la alineación no es mal ni buena... hasta que acaba el partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#210Mensaje

ch1418 escribió:
nettox escribió:
pepex31 escribió:Pues yo creo que hubiera sacado eso con la excepción de Asensio por Valverde por tratar de ganar el centro del campo. Tengamos un poco de fe en ZZ, tantas veces nos hemos llevado las manos a la cabeza con la alineación, y luego los resultados le han dado la razón a Zidane.
Yo creo que ese era el 11 con valverde por asensio... sobre todo para ayudar en defensa a lucas vazquez en banda...

Ahora sí valverde no puede ser titular porque no pueda jugar más de media hora tampoco hay más opciones porque tampoco está carvajal...y la defensa hoy tenia que ser de 4 ante una delantera de 3...
Me siento el niño del "Sexto sentido", veo gente muerta :v :lol:

Cómo va todo, Nettox?
Qué perro. :lol:
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#211Mensaje

ch1418 escribió:
nettox escribió:
pepex31 escribió:Pues yo creo que hubiera sacado eso con la excepción de Asensio por Valverde por tratar de ganar el centro del campo. Tengamos un poco de fe en ZZ, tantas veces nos hemos llevado las manos a la cabeza con la alineación, y luego los resultados le han dado la razón a Zidane.
Yo creo que ese era el 11 con valverde por asensio... sobre todo para ayudar en defensa a lucas vazquez en banda...

Ahora sí valverde no puede ser titular porque no pueda jugar más de media hora tampoco hay más opciones porque tampoco está carvajal...y la defensa hoy tenia que ser de 4 ante una delantera de 3...
Me siento el niño del "Sexto sentido", veo gente muerta :v :lol:

Cómo va todo, Nettox?
:lol: :lol:

Estamos para hacer doblete ;)

pu.. mierda de lesiones, carvajal, varane, Ramos., valverde recién salido... no dejan hacer un 11 en condiciones

Aún así habrá que confiar y que no la caguen en defensa militao o lucas
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#212Mensaje

Al final la clave más que el sistema y los nombres es que las líneas estén juntas y el Pool no tenga espacios para correr. Veremos ahora las líneas de presión. Imagino que nosotros lo haremos en bloque medio bajo y ellos vayan a morder arriba
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#213Mensaje

Ganar a un equipo top con Lucas de lateral es difícil de imaginar
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5463
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#214Mensaje

CyborgHaaland escribió:Alguien de verdad se cree que podemos ganar el partido jugando con un 4-3-3 , con L.Vasquez y Militao? eso es una paliza 100%, 1-4 o 1-5.
Un poco de confianza vamos que no es el Liverpool del año pasado
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12665
Registrado: Dic-2017

#215Mensaje

Y Valverde? :shock:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12665
Registrado: Dic-2017

#216Mensaje

Venga que hoy Militao se va a doctorar.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#217Mensaje

ducati escribió:Ganar a un equipo top con Lucas de lateral es difícil de imaginar
Como si Lucas es el mejor lateral del mundo quizas?

https://fbref.com/pt/jogadores/fd51b456/Lucas-Vazquez

Mira los datos de Lucas en el Smarterscout? Lucas es claramente del nível del mejor Carvajal ahi, y bastante mejor que los Dest, Davies, TAA etc.

Eso que Lucas mal de lateral es muy lejos de ser verdad imo. En posesion y atacando él es excelente de hecho y defiendendo es del nível de la mayoria de los laterales "modernos" y bastante mejor que tipos como Odriozola.
Última edición por Tropeiro el Mar Abr 06, 2021 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#218Mensaje

Estos nervios de la champions son únicos
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#219Mensaje

Con esa línea defensiva hay que intentar jugar a la italiana, y más con Asensio y Vinicius. Hoy toca defender y buscar el 1-0. Si nos ponemos flamencos ofensivamente el Liverpool no sólo va a ganar el partido, sino la eliminatoria hoy mismo.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#220Mensaje

vircenguetorix escribió:Con esa línea defensiva hay que intentar jugar a la italiana, y más con Asensio y Vinicius. Hoy toca defender y buscar el 1-0. Si nos ponemos flamencos ofensivamente el Liverpool no sólo va a ganar el partido, sino la eliminatoria hoy mismo.
Así se jugará.. en bloque bajo en defensa y a defender también con la pelota cuando la tengamos, esperemos que no haya pérdidas tontas que nos cuesten goles..
Responder