Champions | Liverpool 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#201Mensaje

No me gusta la alineación, Pero han sido tantas con sus respectivos zascas, que me da igual.
Y tampoco hay tanto donde elegir por culpa de las lesiones.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#202Mensaje

Once oficial:

Courtois, Nacho, Valverde, Militao, Mendy, Casemiro, Modric, Kroos, Asensio, Benzema y Vinicius.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#203Mensaje

Obviamente Zidane sabe más como son cada jugador y tal. Pero esto de convertir a un medio como Valverde en lateral, nunca me ha gustado.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#204Mensaje

▪️#Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Phillips, Kabak, Robertson, Fabinho, Milner, Wijnaldum, Salah, Firmino, Mané.

▪️#RealMadrid: Courtois, Valverde, Militao, Nacho, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Vinicius, Benzema.

Anfield.
21:00.
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#205Mensaje

Gran acierto con fede. Con odriozola caen 4 fijo por parte red
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#206Mensaje

El Liverpool sale con la misma pareja de centrales que en la ida. Los únicos cambios son Milner por Keita y Firmino por Jota. Thiago suplente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#207Mensaje

El once es el más sensato cuando además tienes jugadores impuestos y no confías en ellos.

Sacas a Fede de lateral y el resto lo dejas igual.

Para mí sería peor mover todo por tapar un puesto.

El Liverpool va con lo mismo que en la ida, pero con Milner en vez del defenestrado Keita.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#208Mensaje

A mi no me convence pero nada Valverde de lateral derecho con defensa de cuatro, si no quería apostar por Odriozola, creo que había otras opciones. El 11 es valiente, Zidane sabe que tiene que buscar goles para pasar. Ahora bien, nos nos engañemos esa línea de cuatro defensas Valverde-Nacho-Militao-Mendy es la peor que recuerdo del Madrid en unos cuartos de final de la Champions. Lo mismo hoy el globo explota.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#209Mensaje

Esperemos que Valverde no pague el esfuerzo del otro dia, hoy sera un partido exigente.
Y no estará al 100%.
Aun asi lo prefiero a Odriozola, que en defensa es una madre.

Le tocara bailar con Mane, que es un bala e incordia.
EpicMadrid

#210Mensaje

el mejor once posible
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#211Mensaje

Calidma escribió:El Liverpool en defensa son una berbena, hoy les metemos otros 3 goles, y dos serán de Karim Benzema
Vicente Boluda dixit :? :shock:
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#212Mensaje

vircenguetorix escribió:A mi no me convence pero nada Valverde de lateral derecho con defensa de cuatro, si no quería apostar por Odriozola, creo que había otras opciones. El 11 es valiente, Zidane sabe que tiene que buscar goles para pasar. Ahora bien, nos nos engañemos esa línea de cuatro defensas Valverde-Nacho-Militao-Mendy es la peor que recuerdo del Madrid en unos cuartos de final de la Champions. Lo mismo hoy el globo explota.
Pues a mí me gusta, lo mejor que se podía poner, Nacho y mili don centrales top, mendy una roca y Valverde se va a dejar los pulmones.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#213Mensaje

BerT escribió:
Calidma escribió:El Liverpool en defensa son una berbena, hoy les metemos otros 3 goles, y dos serán de Karim Benzema
Vicente Boluda dixit :? :shock:
Cuando el Liverpool nos dio el famoso chorreo, no estaban ni Benzema ni Zidane, con estos dos es imposible ser humillados en Champions
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#214Mensaje

Estaba moderadamente tranquilo. También excesivamente optimista.
Ya lo perdí todo con ese once de Pelónidas.

En serio, me dan igual los tejemanejes de Pelónidas, solo quiero que pasemos. Me rindo.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#215Mensaje

sisou5 escribió:Estaba moderadamente tranquilo. También excesivamente optimista.
Ya lo perdí todo con ese once de Pelónidas.

En serio, me dan igual los tejemanejes de Pelónidas, solo quiero que pasemos. Me rindo.
Lo importante es pasar a semifinales. Se va a sufrir seguro, sobre todo si se adelantan ellos en el marcador, el Liverpool es un gran equipo. Pero confío en el Madrid.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#216Mensaje

Jese10 escribió:
vircenguetorix escribió:A mi no me convence pero nada Valverde de lateral derecho con defensa de cuatro, si no quería apostar por Odriozola, creo que había otras opciones. El 11 es valiente, Zidane sabe que tiene que buscar goles para pasar. Ahora bien, nos nos engañemos esa línea de cuatro defensas Valverde-Nacho-Militao-Mendy es la peor que recuerdo del Madrid en unos cuartos de final de la Champions. Lo mismo hoy el globo explota.
Pues a mí me gusta, lo mejor que se podía poner, Nacho y mili don centrales top, mendy una roca y Valverde se va a dejar los pulmones.
¿No tenemos memoria? Nacho y Militao eran carne putrefacta hace unos meses para el 90% (99%) de la gente del foro. Han empezado a jugar por lesiones de otros, y no son top, no están nominados al Balón de Oro, no van ni con sus selecciones. Son defensas defenestrados que el fútbol les ha dado una oportunidad nuevamente, y (parece) que la están aprovechando. Pero top no son. Lo mismo hoy los pasan por encima. La defensa de hoy es un truño, y todos lo sabemos. Y Valverde de lateral derecho, va a ser un mueble, menos cintura ahí que Bud Spencer. Y olvidaros de doblar por banda.

Yo a veces no os entiendo, decir defensa top, por favor.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#217Mensaje

Han apedreado el bus del Madrid los jodidos borrachos
somoselmadrid
Mensajes: 3908
Registrado: May-2009

#218Mensaje

vircenguetorix escribió:
Jese10 escribió:
vircenguetorix escribió:A mi no me convence pero nada Valverde de lateral derecho con defensa de cuatro, si no quería apostar por Odriozola, creo que había otras opciones. El 11 es valiente, Zidane sabe que tiene que buscar goles para pasar. Ahora bien, nos nos engañemos esa línea de cuatro defensas Valverde-Nacho-Militao-Mendy es la peor que recuerdo del Madrid en unos cuartos de final de la Champions. Lo mismo hoy el globo explota.
Pues a mí me gusta, lo mejor que se podía poner, Nacho y mili don centrales top, mendy una roca y Valverde se va a dejar los pulmones.
¿No tenemos memoria? Nacho y Militao eran carne putrefacta hace unos meses para el 90% (99%) de la gente del foro. Han empezado a jugar por lesiones de otros, y no son top, no están nominados al Balón de Oro, no van ni con sus selecciones. Son defensas defenestrados que el fútbol les ha dado una oportunidad nuevamente, y (parece) que la están aprovechando. Pero top no son. Lo mismo hoy los pasan por encima. La defensa de hoy es un truño, y todos lo sabemos. Y Valverde de lateral derecho, va a ser un mueble, menos cintura ahí que Bud Spencer. Y olvidaros de doblar por banda.

Yo a veces no os entiendo, decir defensa top, por favor.
Pues yo sí, para mí son mi defensa top hoy, son jugadores del Madrid que dan todo lo que tienen y últimamente lo están haciendo bien, confiemos en ellos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#219Mensaje

Pufff creo que perdemos. Ha metido Kloop a Milner y Firmino que creará superioridad en el centro del campo cansado físicamente, y Zapatones de lateral contra Mane-Robertson.
La batalla táctica la ha perdido Sisu.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#220Mensaje

Vaya animales apedreando el autobús del Madrid
Responder