Vini habemus entrenador de definición.

David774 escribió:Japón será el rival de España en semifinales el martes. Ganó en los penaltis a Nueva Zelanda.
Hubiese preferido que nos tocara Nueva Zelanda. Japón me parece mejorEnder escribió:David774 escribió:Japón será el rival de España en semifinales el martes. Ganó en los penaltis a Nueva Zelanda.![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dicho, un jardín tenemos![]()
![]()
![]()
Hombre si no ganamos a JapónDavid774 escribió:Hubiese preferido que nos tocara Nueva Zelanda. Japón me parece mejorEnder escribió:David774 escribió:Japón será el rival de España en semifinales el martes. Ganó en los penaltis a Nueva Zelanda.![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dicho, un jardín tenemos
Su estupidez va en aumento. Complejos de tenista incapaz de superar en popularidad y cariño de la afición a los monstruos Federer y Nadal y lo sabe. Bestial su comportamiento estúpido que merecería mucho más castigo.MKG escribió:Día de furia para Novak Djokovic en los Juegos Olímpicos en una jornada para el olvido: lanzó una raqueta a las gradas
El tenista serbio perdió la medalla de bronce en singles, se ausentó de la definición por el tercer puesto en dobles mixtos y mostró una cara pocas veces vista dentro de la cancha
https://www.infobae.com/america/deporte ... as-gradas/
En el link viene el vídeo.
Exacto, de nada sirve aburrir a las cabras con el balón si no metes ni una y luego llega el rival y a base de contragolpes te mete unas cuantas.Ender escribió:![]()
![]()
![]()
Mientras tengas (aburras) el balón, el rival no lo tiene. Es una basura inventada por el finado Cruyf y que tantas decepciones nos da últimante. ¿De dónde sacan estos mediocres comentaristas TVE? Lamentable![]()
![]()
Si les supera en GS ganados, poco importará la popularidad, cariño de afición, manera de juego...etc, digo esto sin ser su fan.Ender escribió:Su estupidez va en aumento. Complejos de tenista incapaz de superar en popularidad y cariño de la afición a los monstruos Federer y Nadal y lo sabe. Bestial su comportamiento estúpido que merecería mucho más castigo.MKG escribió:Día de furia para Novak Djokovic en los Juegos Olímpicos en una jornada para el olvido: lanzó una raqueta a las gradas
El tenista serbio perdió la medalla de bronce en singles, se ausentó de la definición por el tercer puesto en dobles mixtos y mostró una cara pocas veces vista dentro de la cancha
En el link viene el vídeo.![]()
![]()
![]()
Ojalá algúnos jugadores q todos conocemos tuviese nesa furia, esas ganas de ganar y competir, encima después de todo lo q ha ganado ya.MKG escribió:Día de furia para Novak Djokovic en los Juegos Olímpicos en una jornada para el olvido: lanzó una raqueta a las gradas
En el link viene el vídeo.
No te creas, éste lo quiere acaparar todo porque no te imaginas su cara cuando le reprochan sus "hazañas" histéricas como las de hoy y lo comparan con el suizo o el español. Sus gestos le delatan por es bastante trasparente el majo por mucho que quiera disimularlo. No sólo sirve ser el ganador de todo, como se suele creer, sino que tambien ser lo bastante humilde en los malos momentos. Eso sí que es admirable y este individuo, ni de sombra iba a ser el número uno y sólo lo es por imperativos de la naturaleza No hay color.MKG escribió:Si les supera en GS ganados, poco importará la popularidad, cariño de afición, manera de juego...etc, digo esto sin ser su fan.Ender escribió:Su estupidez va en aumento. Complejos de tenista incapaz de superar en popularidad y cariño de la afición a los monstruos Federer y Nadal y lo sabe. Bestial su comportamiento estúpido que merecería mucho más castigo.MKG escribió:Día de furia para Novak Djokovic en los Juegos Olímpicos en una jornada para el olvido: lanzó una raqueta a las gradas
En el link viene el vídeo.![]()
![]()
![]()
¿Y la diferencia con Federer y Nadal?michael37 escribió:A mi lo q me parece es q si demuestra eso por un bronce es q todavía tiene hambre de más y de ganar más.
Por eso deja tirada a su compañera de dobles mixtos .michael37 escribió:A mi lo q me parece es q si demuestra eso por un bronce es q todavía tiene hambre de más y de ganar más.
Es una tenista bestial pero es un subnormal y con dos cracks como Federer y Nadal que encima son dos señores canta mucho.Capa escribió:Por eso deja tirada a su compañera de dobles mixtos .michael37 escribió:A mi lo q me parece es q si demuestra eso por un bronce es q todavía tiene hambre de más y de ganar más.
Además de un gilipollas es un compañero pésimo .
Jamás tendrá la grandeza de Rafa Y Federer
Ha dejado tirada a su compañera de dobles mixtos porque aún está buscando la raqueta que ha lanzado a ver dónde ha ido a pararCapa escribió:Por eso deja tirada a su compañera de dobles mixtos .michael37 escribió:A mi lo q me parece es q si demuestra eso por un bronce es q todavía tiene hambre de más y de ganar más.
Sí bueno en eso no ha sido ejemplar.Sukhoi escribió:Ha dejado tirada a su compañera de dobles mixtos porque aún está buscando la raqueta que ha lanzado a ver dónde ha ido a pararCapa escribió:Por eso deja tirada a su compañera de dobles mixtos .michael37 escribió:A mi lo q me parece es q si demuestra eso por un bronce es q todavía tiene hambre de más y de ganar más.
Otro jugador más víctima de la popularidad que necesita atención psicológica ya que no controlan sus comportamientos como corresponde a un profesional que se le presupone campeón. Con esa prepotencia, jamásCapa escribió:Por eso deja tirada a su compañera de dobles mixtos .michael37 escribió:A mi lo q me parece es q si demuestra eso por un bronce es q todavía tiene hambre de más y de ganar más.