Jornada 10 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#201Mensaje

Hala Madrid! :fiesta:
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#202Mensaje

DelBosque escribió:Once razonable la verdad. Lo de Lucas creo que responde a que no se fía de Nacho por la velocidad.
Pues si, en esa banda estarán Alba y Ansu que son muy rápidos.
Andaleche
Mensajes: 2080
Registrado: Jun-2015

#203Mensaje

Si antes todos atacaban por el lado de Marcelo, ahora estos lo harán por el de Lucas.
michael37
Mensajes: 20079
Registrado: Feb-2016

#204Mensaje

David774 escribió:Ya tenemos once:

Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Rodrygo, Benzema, Vinicius
Por declaraciones durante la semana parecía q los dos equipos iban a ir a tumba abierta.

La alineación nuestra de momento confirma las sensaciones.


A ver con q salen ellos pero si salen tmb ofensivos, puede ser un partido de ida y vuelta con goles y nuestro medio campo va a necesitar oxigeno pronto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#205Mensaje

Como dice Michael37 la clave será lo rápido y acertados que estemos en los cambios ya que la media nuestra da para algo muy justo
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#206Mensaje

Lucas...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#207Mensaje

Todos listos para la santrada, la ramatada y el gal de Benzema
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44859
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#208Mensaje

David774 escribió:Ya tenemos once:

Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Rodrygo, Benzema, Vinicius
Lo esperado. Ni tan mal.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3397
Registrado: Ago-2017

#209Mensaje

David774 escribió:
DelBosque escribió:Once razonable la verdad. Lo de Lucas creo que responde a que no se fía de Nacho por la velocidad.
Pues si, en esa banda estarán Alba y Ansu que son muy rápidos.
Pero rata Alba no estaba lesionada?
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#210Mensaje

Luigivan escribió:
David774 escribió:
DelBosque escribió:Once razonable la verdad. Lo de Lucas creo que responde a que no se fía de Nacho por la velocidad.
Pues si, en esa banda estarán Alba y Ansu que son muy rápidos.
Pero rata Alba no estaba lesionada?
Era duda por un golpe en el tobillo, pero está para jugar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#211Mensaje

La sensación viendo los nombres del Clásico es que ambos equipos están en una transición donde da lugar a un partido de bajo nivel individual en el contexto más grande del fútbol Europeo.

El once del barça no cabe mencionarlo, porque son lo que son. Y obliga al Real Madrid a ganar para no confirmar las posibles perspectivas de futuro que tengan en Barcelona con jugadores mediocres.

Carlo ha sacado un once coherente. Da continuidad a los que están bien y deja en el banquillo a gente que no merece seguir jugando, como nacho, como Fede... que iban a mediocridad por partido.

No puede sentar a todos los que están mal, pero sí da confianza a gente como Rodrygo, Vinicius desde el inicio... Mendy tras decir que lo quería vender... y dentro de la plantilla mala que tenemos, al menos aplica coherencia.

Hay que ganar, porque el rival es decididamente peor que nosotros, pese a que nosotros no seamos la élite.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3397
Registrado: Ago-2017

#212Mensaje

David774 escribió:
Luigivan escribió:
David774 escribió:
DelBosque escribió:Once razonable la verdad. Lo de Lucas creo que responde a que no se fía de Nacho por la velocidad.
Pues si, en esa banda estarán Alba y Ansu que son muy rápidos.
Pero rata Alba no estaba lesionada?
Era duda por un golpe en el tobillo, pero está para jugar.
No recuerdo un jugador que me cause más repulsión que este individuo. Así que prefiero que juegue porque vamos a ganar. Hala Madrid!!!!!
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#213Mensaje

Valverde, Hazard y Camavinga para la segunda parte.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#214Mensaje

Yo creo sinceramente que el Madrid esta en subida, ya ha pasado por las fases negras... Vinicius muestra claro progreso y veremos Rodrygo con cierta continuidad. Alaba se mostro valioso en todos los partidos. Recuperamos a Mendy. Y sumamos a Camavinga. Benzema continua dando muchisimo puntos además.

El Barca hoy esta peor, no sólo en tema de jugadores, pero en animo, grupo y todo. Es el Madrid de la temporada 18/19 esperando que Fati sea su Vinicius (sólo que con gol) y que Depay carregue el equipo como Benzema.
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#215Mensaje

Once del farsa:

Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Eric, Alba; Busquets, Gavi, De Jong; Dest, Memphis, Ansu Fati.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44859
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#216Mensaje

David774 escribió:Once del farsa:

Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Eric, Alba; Busquets, Gavi, De Jong; Dest, Memphis, Ansu Fati.
Lo esperado también, confiemos en Eric.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#217Mensaje

Veo tanto optimismo que pienso que vamos a palmar
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#218Mensaje

Al no estar Araujo que es su mejor defensa, nuestra delantera estará más que desahogada. :sisi:
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#219Mensaje

ducati escribió:Veo tanto optimismo que pienso que vamos a palmar
El Barça es favorito porque juega en el Camp nou. Así lo veo yo. Firmo el empate.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#220Mensaje

No creo que sea optimismo; más bien, hay una obligación de victoria que puede jugar una mala pasada.

Ganar, puede ganar cualquiera y ya lo demostró el Sheriff, pero por jugadores el barça es incapaz de meter miedo.

No hay mucho más que ver los jugadores que saca.
Responder