Jornada 20 | Real Madrid 4 - 1 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
rreder

#201Mensaje

sí, vosotros pedid perdon porque nos piten un penalti dudoso después de la liga que llevamos...

Si es que tenemos lo que nos merecemos, poniendo la mejilla :facepalm:
abelguga

#202Mensaje

Los mejores

- Asensio
- Vinicius
- Militao

Los peores

- Casemiro pese al penal
- Benzema
- LV
- Mendy

Kroos un poco desaparecido, Modric más o menos.
MKG

#203Mensaje

Buena primera parte de Lucas también, todo hay que decirlo.
Arg23

#204Mensaje

Kuja87 escribió:
Sukhoi escribió:El que diga que eso no es penalti o es del Pateti,del Varcelona, antimadridista o bien trabaja en la Once
No es necesario faltar al respeto a nadie porque no esten de acuerdo contigo compañero. A mi me parece dudoso y estoy en mi derecho de expresar lo que pienso sin que se dude ni de mi madridismo ni de mi intelecto.
Totalmente de acuerdo compañero. En mi opinión es claro, le zancadillea.
rreder

#205Mensaje

vircenguetorix escribió:La sensación de falta de calidad es enorme, el centro del campo no puede hacerse con el balón con criterio y parece se deshacen del mismo como si fuera un marrón. Se agradece que nos haya regalado un penalty. Creo que hay mucho respeto por el Madrid, la camiseta y el nombre de muchos jugadores imponen, pero realmente nos falta nivel.

En cuanto nos pille un equipo buenillo que no nos respete puede hacernos padres. Por ejemplo el PSG.
la calidad la pone tu barcelona con el dream teen :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No hace falta ser un lince para ver que el madrid esta jugando bastante mal hoy, pero decir que no hay calidad con modric y kroos en el campo es de paguita.Otra cosa es que las cosas no salgan.

Falta más agresividad y ritmo en el juego, salimos apollardados en los partidos, el madrid te hace 5 minutos buenos y 30 regulares tirando a malos
Última edición por rreder el Sab Ene 08, 2022 9:59 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#206Mensaje

Decir lo que queráis pero sino pitan el penalti estaríais diciendo lo mismo que contra geta, osasuna o Cádiz..
Arg23

#207Mensaje

rreder escribió:sí, vosotros pedid perdon porque nos piten un penalti dudoso después de la liga que llevamos...

El penalti es clarísimo por favor. Le hace la zancadilla.
Ender

#208Mensaje

Benzemá 16 goles pichichi 8-) 8-) 8-)
ElCyborgNoruego

#209Mensaje

rreder escribió:
vircenguetorix escribió:La sensación de falta de calidad es enorme, el centro del campo no puede hacerse con el balón con criterio y parece se deshacen del mismo como si fuera un marrón. Se agradece que nos haya regalado un penalty. Creo que hay mucho respeto por el Madrid, la camiseta y el nombre de muchos jugadores imponen, pero realmente nos falta nivel.

En cuanto nos pille un equipo buenillo que no nos respete puede hacernos padres. Por ejemplo el PSG.
la calidad la pone tu barcelona con el dream teen :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No hace falta ser un lince para ver que el madrid esta jugando bastante mal hoy, pero decir que no hay calidad con modric y kroos en el campo es de paguita.

Otra cosa es que las cosas no salgan.
Jugamos mal desde años, las cosas como son. Nos falta intensidad, calidad en los laterales, y un 9 de verdad.
CantoQui

#210Mensaje

Fuego Amigo Morientes, en Movistar, cómo no.

A ver, este penalti en condiciones normales lo es, lo que pasa que estamos acostumbrados a que sí, a que no, a que si penaltitos, que si lo otro. El tema es que una vez más, han conseguido contaminarnos con el relato.
rreder

#211Mensaje

Arg23 escribió:
rreder escribió:sí, vosotros pedid perdon porque nos piten un penalti dudoso después de la liga que llevamos...

Tranquilo, que ya se ha encargado carlitos martines de decir que era dudoso. Eso sí, cuando le pisan el tobillo a vinicius suceden cosas raras como que se hace el silencio en la retransimisión y hablan del tiempo que hace en asturias. :sisi:
nettox

#212Mensaje

Arg23 escribió:

Zancadilla es cuando la pierna del defensa va hacia la del delantero..
Cuando la pierna del delantero va hacia la del defensa se llama picardia.
Arg23

#213Mensaje

nettox escribió:Decir lo que queráis pero sino pitan el penalti estaríais diciendo lo mismo que contra geta, osasuna o Cádiz..
Está claro que el juego no es brillante ni mucho menos. Lo mejor hasta ahora es el resultado
Kuja87

#214Mensaje

Tampoco vamos a centrar todo ahora en si es penal o no. Lo importante es que por fín nos pitan alguno y que de momento ganamos.

Espero ver un mejor Madrid en la segunda parte
Sukhoi

#215Mensaje

Que trabajito cuesta reconocer que al Madrid le han hecho un penalti :facepalm:
Arg23

#216Mensaje

nettox escribió:
Arg23 escribió:

Llámalo como quieras pero el penalti es de libro
Paul Breitner

#217Mensaje

Casemiro hace un recorte. El balón se le va a 15 kilómetros de distancia, pero el defensa es tan malo como Casemiro y le hace penalti.
rreder

#218Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
rreder escribió:

No hace falta ser un lince para ver que el madrid esta jugando bastante mal hoy, pero decir que no hay calidad con modric y kroos en el campo es de paguita.

Otra cosa es que las cosas no salgan.
Jugamos mal desde años, las cosas como son. Nos falta intensidad, calidad en los laterales, y un 9 de verdad.
no voy a ser yo quien te lo discuta, el madrid no tiene la electricidad en el juego de antaño, y eso que vinicius es uno de los tios más desequilibrantes que vas a ver con esta camiseta.

Sino la coge el, no sucede nada en los partidos.
nettox

#219Mensaje

Arg23 escribió:
nettox escribió:
Arg23 escribió:

Llámalo como quieras pero el penalti es de libro
El de Ocampos era más penalti o igual que este y no se pitó..
portega

#220Mensaje

sashothegreat escribió:1479918097238745088 Increíble no pitar eso.
Penalti claro no pitado.
También hay un agarrón a Álaba.

El relato de Movistar, de lo que se quejó los socios en la Asamblea.
Responder