Dado los dos árbitros, el principal y el del VAR. Por sus antecedentes de errores contra el Madrid, que han puesto para este partido en Arabia y por el caracter "amistoso" de este encuentro, pero nunca deja de ser un clásico que tiene que ganarlo un equipo y en este caso el catalanista sí o sí, me parece lo más acertado de que vayan avisando o mejor, "recordando" a todos de las numerosas tropelían que han hecho en contra de los intereses de nuestro equipo y todo para evitar sacar del pozo en el que se encuentra el Farsa. Gran acierto de RMTV. Sólo es un vídeo informativo que a nadie tiene que escandalizar porque fueron hechos constatados y completamente reales. 10 para el responbable de esta idea ¿El Partido de hoy? Seguro, va a estar marcada por estos indeseables de negro y el VAR. No espero otra cosa que no sea fovorecerlos y hacen bien en denunciarlo antes de lo que todos, los madridista, esperamos.
abelguga escribió:Parece que la duda es si LV o Carvajal... el resto sera los de siempre con Asensio ya confirmado como titular.
Mejor con Carva que ya está muy curtido en ese puesto que es el suyo y Asensio no lo veo con la velocidad necesaria que hace falta hoy para enfrentarse al Farsa y Rodrygo sí la tiene. Ojalá acierte en su decisión.
Putadon lo de Alaba, pero lo importante es que no parece mucho y podria estar incluso el domingo si pasamos (auqnue lo dudo, pero si dicen eso seguramente no sea nada grave). Vamos Nacho!
Pikachon escribió:A mí, lo que me preocupa es saber qué le pasa a Alaba...
Parece que nada grave y que podrá estar en la final del domingo si pasamos
Siendo así, me parece lo más inteligente.
Ésta pachanga no es partido para arriesgar nada. Nuestras batallas importantes son otras, como para arriesgar a perder a Alaba durante semanas... y con Nacho, deberíamos ganar a éste Barça igualmente.