MKG escribió:El partido necesita piernas, por esto es logica la titularidad de Lucas, arriba ASensio o Rodrygo de falso nueve.
No dar descanso a los brasileños se puede notar mucho, hubiese preferido ver a Vinigol en la última media hora.
Vini era perfecto para salir con ventaja en el marcador y el rival volcado. Espacios everywhere.
Ya entrados en el siglo Xxi y sigue habiendo gilipollas.
Es una vergüenza que sucedan estas cosas.
Es política ,nada más ,real Madrid y Atlético son España ellos dicen que no,piedras ,simple
También el autobús del Betis, pero no al nivel del Madrid. Tiene razón que mucha culpa lo tiene la política, pero la sociedad en general está muy loca.
Pues yo creo que incluso estuvo más tranquilo de lo que esperaba... en cuanto comience el partido comienza el infierno, estan muy motivados, el partido anterior el ambiente fue factor.
Ya entrados en el siglo Xxi y sigue habiendo gilipollas.
Es una vergüenza que sucedan estas cosas.
Es política ,nada más ,real Madrid y Atlético son España ellos dicen que no,piedras ,simple
También el autobús del Betis, pero no al nivel del Madrid. Tiene razón que mucha culpa lo tiene la política, pero la sociedad en general está muy loca.
No, la sociedad en general no está tan podrida como en el País Vasco, y te lo digo por haberlo sufrido personalmente.
Aqui la gente esta pensando en Mbappes y Super Ligas, muy aburguesados ... pero para el resto de los mortales la motivación por ganar un titulo como la Copa del Rey es mucha.
Yo me esperaba esto y se los dije hace varios dias viendo el partido anterior del Bilbao, e incluso escuchando a muchos aficionados después de la victoria sobremotivados en conjunto por lo que habian hecho en la grada.
Y creo que no rompieron ventana fue un vaso el que se estrello.
No hay que irnos a otras cosas, por el momento me sigue pareciendo lo normal que se caliente así una eliminatoria directa en un partido, repito por el momento donde creo que no hay daños ni lesionados hasta donde se.