Champions | Real Madrid 3 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
carmelo

#201Mensaje

.
assvak

#202Mensaje

hitzeko escribió:En estas semifinales no tenemos nada que perder, pero en una hipotética Final es diferente.

Yo creo que el partido de hoy todos lo afrontamos con el frenetismo de siempre pero sin urgencias, amparados en una Liga que da por buena nuestra temporada y resignados en ser peor equipo que el City.

Pero claro, si llega la Final, son palabras mayores.

Como dije en su día, llegar a una Final con el mismo condicionante de sentirte peor equipo ya no es un nada que perder, porque una derrota te puede tumbar el éxtasis de LaLiga ganada.

Es un doble filo nuestra situación.
A ver si llegas a la final evidentemente la quieres ganar, pero llevamos 7 finales de Champions seguidas ganadas, algún día ni que sea por probabilidades nos tocará perder y claro que sería un bajonazo, pero la Liga es la Liga y no nos la quita nadie.
CARLOSSOY

#203Mensaje

La liga hace que las espaldas de Ancelotti sean muy anchas ya pase lo que pase,llegar a la final y perderla seria una enorme decepcion aunque todos sabemos la carta secreta que se anunciaria de manera inmediata para mitigar ese momento,por eso la liga tiene un valor incalculable,ahora se trata de acabar con matricula de honor o solo con notable
FG_Guti

#204Mensaje

Hoy, recordando otras semis que hemos jugado, recordé como el Bayern nos elimino en 2012, y 2 años después, bajo el mando de Carletto, y ante Guardiola, les endosamos un 5-0 global. Años después nos vemos en una situación similar, el City nos eliminó en 2020, y hoy, al cabo de 2 años, tenemos la revancha, otra vez con Carletto al mando, y ante Guardiola. Ahí lo dejo. :mrgreen:
Berto69

#205Mensaje

Courtois. Carvajal. Militao. Nacho. Mendy. Casemiro. Valverde. Kroos. Modric. Vinicius. Benzema
assvak

#206Mensaje

Partiendo de la base de que Kross casi seguro que va a ser titular, importantísimo verle a buen nivel. Para mí es clave el rendimiento del alemán en el partido.
Madridista09

#207Mensaje

Muy pocas esperanzas de que le demos vuelta a esta eliminatoria, el City junto al Liverpool están un paso adelante de todos , igual se hizo bastante con las limitaciones que tenemos , Carvajal y Vázquez del lado derecho y con un medio gastado bastante lejos llegamos dentro de todo
assvak

#208Mensaje

Ya hay 11 oficial.
Meternos en la final con esta defensa sería vamos .... De un merito increíble.
Mediolleno

#209Mensaje

No es la mentalidad del aficionado madridista…ya hemos llegado muy lejos para lo que tenemos. Es más bien al contrario, a dos partidos de la 14. Por eso llevamos 13, no es por ser mejores que los demás, es por creérnoslo
assvak

#210Mensaje

1521897928805257216
DIRTYHARRY

#211Mensaje

Acabo de tener una revelación del futuro:

Hoy ganamos 4-0, goles de Benzema y Vinicius... :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)

...también he visto a Ceferin y a Florentino celebrando el paso a la final...

...he visto a Piqué y a Xavi uniéndose al pasillo que le va a hacer el Atlético al Real Madrid...

Imagen
hitzeko

#212Mensaje

Los onces... es lo de siempre.

El Chelsea nos iba a pasar por encima físicamente y con los jubiletas los pusimos a bailar. Al menos en la ida.

Es un once que depende de Kroos, Modric y Benzema, pues también se junta con ellos. No hay más, porque el equipo no va a poder ir tras el balón. Y si jugamos a eso nos van a pasar por encima.

A mí Camavinga me parecía importante hoy. Pero también confío en que Toni llegue a estos partidos con su nivel acostumbrado, porque seguramente sea nuestro jugador más importante por la zona en la que juega. Pero claro, a su izquierda Mendy, a su derecha Casemiro... es lo que digo de Modric y Karim. Se tienen que juntar.
David774

#213Mensaje

Once esperado 4-4-2:

Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Carlos Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde; Vinicius Júnior y Karim Benzema.
TheCoach

#214Mensaje

El 11 previsible de Ancelotti ante partidos duros, reforzando el centro del campo. Lo importante no es como se empieza sino como se acaba. Creo que si pasamos va a ser con prórroga o penaltis.
Doren

#215Mensaje

Lo que está claro es que va a ser un partido de esos que dejan huella.

Solo Courtois y Benzema están a salvo.
Si Carvajal o Mendy hacen mal partido, será su sentencia.
Militao volverá a ser Limitado, Vinicius a ser Ficticius y tener que venderlo, el Halcón volverá a ser pajarito sin calidad para el Madrid, Modric, Kroos y Casemiro acabados, Nacho con el nivel justito para ser el cuarto central....

Si ganamos los querremos renovar a todos y pediremos Balón de Oro, Plata y bronce....
UnknownProtocol

#216Mensaje

Veo excesiva preocupación por este partido.

Hemos llegado a semifinales de Champions, que es un lujo y un privilegio llegar hasta aquí, hay que disfrutar de estos partidos, pase lo que pase siempre con el Real, hasta el final.

Relájense y disfruten un poco, la vida es muy corta para sufrir así.
Koki5

#217Mensaje

Pues la alineación políticamente correcta. Y no lo digo por no sacar a rodrygo sino por no sacar a camavinga y sentarse a kroos. Ojalá me equivoque pero me parece que es fallo de eliminación
beethoven

#218Mensaje

Once sin sorpresas.
Lo positivo es que al menos tenemos en el banquillo algo de gol por si hiciera falta con Rodrygo y Asensio.
Preveo penaltis para pasar la eliminatoria, ya que venimos de remontar en una segunda parte y en una prórroga, y sólo quedan los penaltis para completar el ciclo.
sashothegreat

#219Mensaje

Yo estoy absolutamente tranquilo, realisticamente ya hemos hecho bastante en esta Champions y no pasa nada si nos echa un equipo superior. Espero de todo y me doy por satisfecho con cualquier resultado salvo humillación.
Última edición por sashothegreat el Mié May 04, 2022 7:27 pm, editado 1 vez en total.
TheCoach

#220Mensaje

Koki5 escribió:Pues la alineación políticamente correcta. Y no lo digo por no sacar a rodrygo sino por no sacar a camavinga y sentarse a kroos. Ojalá me equivoque pero me parece que es fallo de eliminación
Es una alineación conservadora obviamente, tal y como predije. Ancelotti va a cumplir el expediente y asegurarse otro año. Si te das cuenta ya tenemos en el foro muchos aficionados que restan importancia al partido como si fuera un amistoso por si acaso.

Si dejamos que esa masa social vaya en aumento, dejaremos ser el Madrid, el mejor club de la historia. Hoy es un partido para vibrar y por supuesto que hay que dejarse la piel y la vida en el campo. Los funcionarios que se vana al ministerio de agricultura por favor.
Responder