Está para ir. Antes que Morrata.Blanco Polar escribió:Asensio continua postulándose para Qatar.
Está para ir. Antes que Morrata.Blanco Polar escribió:Asensio continua postulándose para Qatar.
Ender escribió:No lo estoy viendo por trabajo acumulado ¿Cómo estamos jugando?![]()
![]()
Vuelve a currar tranquiloEnder escribió:No lo estoy viendo por trabajo acumulado ¿Cómo estamos jugando?![]()
![]()
Jugando a la nadaEnder escribió:No lo estoy viendo por trabajo acumulado ¿Cómo estamos jugando?![]()
![]()
Es cierto, pero me parece más exagerado lo de Carvajal. Es lamentable como está.Kuja87 escribió:Pufff mendy, hasta las narices de sus intentos de regate absurdos
Lo que tiene que hacer Mendy es largarse la próxima temporada. Vaya paquete de jugadorzam escribió:Mendy tiene ganas de liarla
yo he empezado ahora a verloEnder escribió:No lo estoy viendo por trabajo acumulado ¿Cómo estamos jugando?![]()
![]()
También.Lo uno es causa de lo otroDIRTYHARRY escribió:Ender escribió:No lo estoy viendo por trabajo acumulado ¿Cómo estamos jugando?![]()
![]()
...haciendo fallos acumulados.![]()
![]()
Hombre he traído suerte.Ya no me atrevo a irmeAlyosha escribió:Gol de Militao