Alphonso Davies

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#201Mensaje

Le_Tissier escribió:Todos los años siempre es el año que viene... pero parece que eso nos gusta. Me recuerda a José Mota, "hoy no, mañaaaaana"
Esto no es el fifa
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#202Mensaje

Arabia Saudí da 30 millones de euros por el traspaso de Mendy.

El problema es que el Real Madrid vuelve a las andadas: da por bueno el lateral izquierdo con Fran García, Camavinga y lo que pueda jugar ahí Alaba a la espera de fichar a Alphonso Davies en 2024. :facepalm:

Alphonso Davies puede ser el el nuevo culebrón... y el lateral sin reforzar. :sisi:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#203Mensaje

j30madr escribió:
Le_Tissier escribió:Todos los años siempre es el año que viene... pero parece que eso nos gusta. Me recuerda a José Mota, "hoy no, mañaaaaana"
Esto no es el fifa
Si ya se ve. Desde 2018 llevamos con que el año siguiente si que si Mbappe.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#204Mensaje

Hay que ser muy tonto para rechazar 30 kilos por Mendy. Me niego a creerlo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#205Mensaje

j30madr escribió:
Le_Tissier escribió:Todos los años siempre es el año que viene... pero parece que eso nos gusta. Me recuerda a José Mota, "hoy no, mañaaaaana"
Esto no es el fifa
Ya vale, pero es que tenemos 4 atacantes y 2 son nivel Sevilla.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#206Mensaje

Davies no costará menos de 70 en 2024 aunque le quede 1 año, si no viene la rata este verano podrías sacarlo por 90 probablemente.

Ya hemos visto ejemplos parecidos y del penúltimo al último año la diferencia de lo que te pueden pedir es un 20%, poco más.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#207Mensaje

Davies, Kane, Mbappé, Kimmich y Salah y a campeonar, nos lo podemos permitir no?? ya que los conciertos de Duki y Manuel Carrasco nos van a dar 400M al año, sisi :roll: que lo ha dicho el viejo senil :meparto:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#208Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
j30madr escribió:
Le_Tissier escribió:Todos los años siempre es el año que viene... pero parece que eso nos gusta. Me recuerda a José Mota, "hoy no, mañaaaaana"
Esto no es el fifa
Ya vale, pero es que tenemos 4 atacantes y 2 son nivel Sevilla.
Sevilla?? En Nesyri me parece superior a Joselu de aqui a Lima, hasta Rafa Mir es mejor, y Ocampos o Bryan Gil se comen Brahim Diaz con patatas.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#209Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Davies, Kane, Mbappé, Kimmich y Salah y a campeonar, nos lo podemos permitir no?? ya que los conciertos de Duki y Manuel Carrasco nos van a dar 400M al año, sisi :roll: que lo ha dicho el viejo senil :meparto:
De momento hemos fichado a Bellingham y vosotros a Iñigo Martínez.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#210Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
FlorenVeteYa escribió:
j30madr escribió:
Le_Tissier escribió:Todos los años siempre es el año que viene... pero parece que eso nos gusta. Me recuerda a José Mota, "hoy no, mañaaaaana"
Esto no es el fifa
Ya vale, pero es que tenemos 4 atacantes y 2 son nivel Sevilla.
Sevilla?? En Nesyri me parece superior a Joselu de aqui a Lima, hasta Rafa Mir es mejor, y Ocampos o Bryan Gil se comen Brahim Diaz con patatas.
Hombre tampoco te explayes Que no tenemos un gran equipo pero contra éstos del Sevilla podremos ¿N? Vamos creo yo :? :? 8-) 8-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Se nos ha quedado una plantilla de ensueño :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-) 8-) :mrgreen: :mrgreen:
unde
Mensajes: 4659
Registrado: Ago-2022

#211Mensaje

Alguna vez sacaremos a un jugador usable de la cantera? Parece un sueño pasado y ya. Es la única opcion potable hoy en día gastarse 100M en cada fichaje?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#212Mensaje

unde escribió:Alguna vez sacaremos a un jugador usable de la cantera? Parece un sueño pasado y ya. Es la única opcion potable hoy en día gastarse 100M en cada fichaje?
Yo largaría a Mendy y si no viene Davies este año, Obrador le probaría.

También habría probado ya a Arribas, o Nico Paz algunos partidos
Vista la basura de Liga que hicimos
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#213Mensaje

unde escribió:Alguna vez sacaremos a un jugador usable de la cantera? Parece un sueño pasado y ya. Es la única opcion potable hoy en día gastarse 100M en cada fichaje?
Y lo peor es que, en mi opinión, hoy más que nunca es muy válido tirar de canteranos, al menos 1 o 2 con la calidad necesaria, ahora con los clubes estado el mercado está más inflado que nunca y las opciones potables para fichar son realmente escasas para todas las necesidades que se necesiten cubrir en la plantilla, ahí es cuando vendría bien dar oportunidad a los chavales del Castilla, juveniles que den el salto al primer equipo y que demuestren su nivel.
Así podríamos quedar con un par de chavales de la casa jugando en el primer equipo, sin gastar millonadas en fichajes que tal vez no den el nivel.
Creo que vendría bien un modelo equilibrado, fichajes de alto nivel, fichajes de jóvenes promesas con un potencial muy alto, e inversión/apuesta en la cantera, así tal vez nos aseguramos un par de efectivos en posiciones que necesitemos sin necesidad de gastarse una morterada.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#214Mensaje

Centraltotal escribió:
unde escribió:Alguna vez sacaremos a un jugador usable de la cantera? Parece un sueño pasado y ya. Es la única opcion potable hoy en día gastarse 100M en cada fichaje?
Yo largaría a Mendy y si no viene Davies este año, Obrador le probaría.

También habría probado ya a Arribas, o Nico Paz algunos partidos
Vista la basura de Liga que hicimos
Rafa Marín, Obrador, Nico y Arribas ya deberían estar en dinámica de 1er equipo y sin embargo pinta a que ninguno va a tener oportunidad.

Y arriba a Iker y Gonzalo alguna oportunidad a lo largo del año habría que darles, a la espera tb de ver cómo evoluciona Álvaro Rodríguez. Y también podríamos hablar de gente como Palacios, Manuel Ángel, Jacobo...pero es perder el tiempo
villamil
Mensajes: 491
Registrado: Feb-2017

#215Mensaje

Algunos de los que comentas seguro que hacen la pretemporada con el primer equipo.

Y otros saldrán para demostrar si valen para el máximo nivel o no: caso de Arribas o Rafa.

El resto seguirán en el Castilla porque son muy jóvenes: Obrador, Nico, Álvaro, Mario Martín y los juveniles.

Qué alguno pueda saltarse etapas y pasar al primer equipo directamente??

Puede ser, no es fácil.
Yo al que más posibilidades veo, desde hace tiempo, es a Obrador.

Nico me recuerda un poco a Odegaard. Si es capaz, como hizo el noruego, de añadir a su calidad, que es indudable, esa capacidad física de abarcar espacios, de sacrificarse, etc puede ser un gran interior.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#216Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
FlorenVeteYa escribió:
j30madr escribió:
Le_Tissier escribió:Todos los años siempre es el año que viene... pero parece que eso nos gusta. Me recuerda a José Mota, "hoy no, mañaaaaana"
Esto no es el fifa
Ya vale, pero es que tenemos 4 atacantes y 2 son nivel Sevilla.
Sevilla?? En Nesyri me parece superior a Joselu de aqui a Lima, hasta Rafa Mir es mejor, y Ocampos o Bryan Gil se comen Brahim Diaz con patatas.
En-Nesiry: 48 partidos: 18 goles - 1 asistencia
Rafa Mir: 36 partidos: 8 goles
Joselu: 38 partidos; 17 goles

Una cosa es que Joselu no te parezca nivel Real Madrid, lo de En-Nesyri te lo compro creo que tiene más potencial, aunque sus números no lo demuestren, pero lo de Rafa Mir ya es pasarse.

Brahim: 45 partidos: 7 goles - 15 asistencias
Lucas Ocampos: 29 partidos: 5 goles - 2 asistencias
Bryan Gil: 23 partidos: 2 goles - 4 asistencias.

Misma opinión, Lucas Ocampos me gusta más que Brahim, ya que en defensa Brahim no aporta nada y Lucas Ocampos es muchísimo mejor, aunque aquí también los números digan lo contrario, pero lo de Bryan Gil, este chico no ha hecho absolutamente nada en el fútbol por ahora, para ponerlo por delante de Brahim.

Y un dato que parece que nadie tiene en cuenta, Jude Bellingham tiene mucho gol en llegada, el año pasado 42 partidos: 14 goles - 6 asistencias, mas que cualquier jugador del Sevilla, por lo que tendríamos 3 atacantes top y 2 nivel Sevilla, obviamente falta por llegar un atacante más.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#217Mensaje

Nesry es mejor que Joselu claramente y Brahim yo creo que en el Sevilla no sería titular indiscutible.

Lo de Rafa Mir ya me parece exagerar, aunque tenga 8 años menos creo que es bastante peor que Joselu a día de hoy.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#218Mensaje

En serio ese es nivel al que hemos llegado? Joselu o En-Nesyri?
Los dos son una shit para delanteros titulares del Madrid. Para colgar balones los últimos 10 minutos, por lo menos uno es gratis.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#219Mensaje

¿Este es el tema de Ratappé o Alphonso Davies? Escribiendo sobre delanteros centro de medio pelo. :meparto:

El Real Madrid va a intentar contratar ya Alphonso Davies pero es casi imposible. El Bayern de Munich por si acaso ya se cubrió con Raphael Guerreiro.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#220Mensaje

tito Florentino escribió:¿Este es el tema de Ratappé o Alphonso Davies? Escribiendo sobre delanteros centro de medio pelo. :meparto:

El Real Madrid va a intentar contratar ya Alphonso Davies pero es casi imposible. El Bayern de Munich por si acaso ya se cubrió con Raphael Guerreiro.
Esta temporada por Alphonso el Bayern pide 100+ kilos, por Mendy, si bien nos va, nos dan 30, habría que poner más de 70 kilos esta temporada por Davies y aún hace falta el delantero, por ejemplo Kane 120+ Kilos.
Responder