Álvaro Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#201Mensaje

Tiene que jugar más porque ha salido dos partidos y contra Osasuna cambio el partido, dando 2 asistencias.

Y hoy sale un rato y marca el empate, cuando estábamos perdiendo.

Y más sabiendo que Hazard, Mariano.
Ni están ni se les espera ya.
Asensio apenas aporta y Rodrygo esta lesionado.
Y Benzema esta mayor y cansado.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#202Mensaje

Yo lo quiero ver jugar mas, si o si. Sobre todo ahora que la Liga esta tirada. Pero no pensemos que es la solución a nuestra falta de 9 porque los que lo vimos en el Castilla y sub-20 de Uruguay sabemos la realidad: un jugador con potencial.

Esto del gol apenas salen es la excepción a la regla. Y gracioso para refregarle en la cara al DT la falta de confianza en la cantera.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#203Mensaje

La próxima temporada Álvaro Rodríguez formará parte de la primera plantilla. Confirmado por carletto.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#204Mensaje

David774 escribió:La próxima temporada Álvaro Rodríguez formará parte de la primera plantilla. Confirmado por carletto.
Eso son solo supociones que da como realidad para quedar bien.

Lo que está claro es que en el Castilla no estará, pero nada más.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#205Mensaje

En la primera plantilla sí, pero chupando banquillo cual Mariano, ilusos que sois. A ver si se larga el monigote y viene alguien que al menos apueste por los jóvenes de verdad.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#206Mensaje

David774 escribió:La próxima temporada Álvaro Rodríguez formará parte de la primera plantilla. Confirmado por carletto.
rotando con el castilla si suben al final a segundas y de igual manera asi pasara con arribas, osea creo eso sera lo mas logico.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#207Mensaje

Se ha ganado ya jugar casi en cada jornada porque seamos realistas, el objetivo es amarrar el segundo puesto cuanto antes.

Si conseguimos 4 o 5 puntos más de ventaja ya nos podemos echar a dormir las últimas 10 jornadas y hacer experimentos y rotaciones.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#208Mensaje

unde escribió:Yo lo quiero ver jugar mas, si o si. Sobre todo ahora que la Liga esta tirada. Pero no pensemos que es la solución a nuestra falta de 9 porque los que lo vimos en el Castilla y sub-20 de Uruguay sabemos la realidad: un jugador con potencial.

Esto del gol apenas salen es la excepción a la regla. Y gracioso para refregarle en la cara al DT la falta de confianza en la cantera.
Sin minutos de calidad nunca va a explotar su potencial. Media hora en dos partidos y un gol y una asistencia.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#209Mensaje

Sólo espero que a éste chaval no le hagan lo mismo que a Mariano, y que le den más oportunidades y no le pisen la cabeza.
Puede haber un delantero interesante aquí, espero que tenga más minutos, se lo ha ganado.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#210Mensaje

Álvaro ocupará el lugar de Mariano. Se fichará en ataque, un extremo derecho.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#211Mensaje

David774 escribió:Álvaro ocupará el lugar de Mariano. Se fichará en ataque, un extremo derecho.
Pero que le den más minutos y mejor trato que a Mariano. Es lo único que pido, que le dejen demostrar lo que vale, aunque sea desde el banquillo. Ya ha aportado más en 2 partidos que alguno en 4 años...
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#212Mensaje

David774 escribió:Álvaro ocupará el lugar de Mariano. Se fichará en ataque, un extremo derecho.

Yo creo que van a por Havertz, otro pechofrio que tampoco es extremo puro pero mejor eso que nada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#213Mensaje

David774 escribió:Álvaro ocupará el lugar de Mariano. Se fichará en ataque, un extremo derecho.


Extremos puros hay pocos, más bien gente que es MP , Delantero o que es zurdo y juega a banda cambiada

Havertz (puede jugar de 9 , MP, en banda derecha)

Coman(el Bayern pediría 100 kilos y tendente a lesionarse).

Cherki (juega de MP y en banda dcha ha jugado también).

Kolo Muani(puede jugar en banda o de 9).

Pulisic(el Chelsea tiene que soltar jugadores tras tantos fichajes y sonaba hoy el norteamericano para el Madrid)

Yeremi Pino pero lo descarto por su elevado precio.
80 kilos de cláusula. Oigan a nosotros no nos haría una rebaja seguro.

Nico Williams acaba contrato en 2024 y clausula de 50 kilos, dudo que Flo se atreva a pagarla por tema de señorío y estando el Ath. Bilbao de por medio.

Samuel Chukwueze extremo del Villarreal, compañero de Yeremi Pino, le conocemos de jugar en Liga.

Saka probablemente el mejor en este puesto pero,va a renovar con el Arsenal.

Kubo , parece que no van a ficharlo y quiere seguir el jugador en San Sebastián.

M.Diaby una de las mejores opciones, zurdo juega a banda cambiada.

Son del Tottenham, uno de los mejores jugadores del mundo, pero tiene 30 años y saldría muy caro.

Hirving Lozano, el mexicano del Nápoles, gusta de siempre a Ancelotti.

Jeremy Doku, del Rennes, se le conoce por sus buenas actuaciones con su selección de Bélgica, extremo diestro de 20 años.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#214Mensaje

Centraltotal escribió:
David774 escribió:Álvaro ocupará el lugar de Mariano. Se fichará en ataque, un extremo derecho.


Extremos puros hay pocos, más bien gente que es MP , Delantero o que es zurdo y juega a banda cambiada

Havertz (puede jugar de 9 , MP, en banda derecha)

Coman(el Bayern pediría 100 kilos y tendente a lesionarse).

Cherki (juega de MP y en banda dcha ha jugado también).

Kolo Muani(puede jugar en banda o de 9).

Pulisic(el Chelsea tiene que soltar jugadores tras tantos fichajes y sonaba hoy el norteamericano para el Madrid)

Yeremi Pino pero lo descarto por su elevado precio.
80 kilos de cláusula. Oigan a nosotros no nos haría una rebaja seguro.

Nico Williams acaba contrato en 2024 y clausula de 50 kilos, dudo que Flo se atreva a pagarla por tema de señorío y estando el Ath. Bilbao de por medio.

Samuel Chukwueze extremo del Villarreal, compañero de Yeremi Pino, le conocemos de jugar en Liga.

Saka probablemente el mejor en este puesto pero,va a renovar con el Arsenal.

Kubo , parece que no van a ficharlo y quiere seguir el jugador en San Sebastián.

M.Diaby una de las mejores opciones, zurdo juega a banda cambiada.

Son del Tottenham, uno de los mejores jugadores del mundo, pero tiene 30 años y saldría muy caro.

Hirving Lozano, el mexicano del Nápoles, gusta de siempre a Ancelotti.

Jeremy Doku, del Rennes, se le conoce por sus buenas actuaciones con su selección de Bélgica, extremo diestro de 20 años.
Pues creo que Pedro Gon¢alvez saldría más barato y encajaría mejor en nuestro sistema.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#215Mensaje

Va a jugar lo mismo que yo..quizas me gane en 10 o 15 minutos, pero poco más. Con el pvto italiano es lo que hay.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#216Mensaje

Centraltotal escribió:
David774 escribió:Álvaro ocupará el lugar de Mariano. Se fichará en ataque, un extremo derecho.


Extremos puros hay pocos, más bien gente que es MP , Delantero o que es zurdo y juega a banda cambiada

Havertz (puede jugar de 9 , MP, en banda derecha)

Coman(el Bayern pediría 100 kilos y tendente a lesionarse).

Cherki (juega de MP y en banda dcha ha jugado también).

Kolo Muani(puede jugar en banda o de 9).

Pulisic(el Chelsea tiene que soltar jugadores tras tantos fichajes y sonaba hoy el norteamericano para el Madrid)

Yeremi Pino pero lo descarto por su elevado precio.
80 kilos de cláusula. Oigan a nosotros no nos haría una rebaja seguro.

Nico Williams acaba contrato en 2024 y clausula de 50 kilos, dudo que Flo se atreva a pagarla por tema de señorío y estando el Ath. Bilbao de por medio.

Samuel Chukwueze extremo del Villarreal, compañero de Yeremi Pino, le conocemos de jugar en Liga.

Saka probablemente el mejor en este puesto pero,va a renovar con el Arsenal.

Kubo , parece que no van a ficharlo y quiere seguir el jugador en San Sebastián.

M.Diaby una de las mejores opciones, zurdo juega a banda cambiada.

Son del Tottenham, uno de los mejores jugadores del mundo, pero tiene 30 años y saldría muy caro.

Hirving Lozano, el mexicano del Nápoles, gusta de siempre a Ancelotti.

Jeremy Doku, del Rennes, se le conoce por sus buenas actuaciones con su selección de Bélgica, extremo diestro de 20 años.
Vaya solar hay en la banda derecha. Ya con Saka renovado, no hay opción TOP.

De las posibles apuestas, Diaby como bien dices, me parece de las mejores opciones. Y Kubo, aunque me sigue pareciendo jugador para estar por dentro.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#217Mensaje

madridista991 escribió:Sólo espero que a éste chaval no le hagan lo mismo que a Mariano, y que le den más oportunidades y no le pisen la cabeza.
Puede haber un delantero interesante aquí, espero que tenga más minutos, se lo ha ganado.
+111111111111.

En el fondo, subir a Álvaro es lo más sensato. ¿A quién te vas a traer de DC suplente de Benzema? ¿Cuántos millones te va a costar? Sube a Álvaro y además ganas por fin un perfil de 9 tronco, siempre útil en todos los equipos desde que el mundo es mundo. El típico perfil que te baja los melones que le tiras, que te aguanta el balón, que te fija a los centrales, que te gana duelos de cabeza, que te mete golitos cuando todo está perdido y hay que asediar a centros al rival...

Por fin.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#218Mensaje

A ver si lo entiendo, ¿las opciones de 9 van a ser un tipo con más de 35 años y un yogurín de 18 (que me parece bueno pero es un melón por abrir)?
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#219Mensaje

degas escribió:A ver si lo entiendo, ¿las opciones de 9 van a ser un tipo con más de 35 años y un yogurín de 18 (que me parece bueno pero es un melón por abrir)?
A ver, se supone que Dzeko por ejemplo estaría libre o a bajo precio (también lo estuvo los últimos años). Pero el club no quiere fichar.

¿A quién traerías tú?
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#220Mensaje

Estará en el primer equipo la próxima temporada sin Ancelotti
Responder