Que tiempos los de "Molinillo" Piqué
Tenía más manos flagrantes que títulos
Que tiempos los de "Molinillo" Piqué
Puede que sí, puede que no. Quiero decir, si le choca en el estómago también podría pasar que el balón vaya rebotado con fuerza porque las personas por reflejos apretamos los abdominales al esperar un golpe y ya si hablamos de un jugador de élite que debe estar como un toro... En el otro extremo, si realmente el balón no hubiera salido con fuerza también podría haber pasado que el balón le quede muerta y hubiera podido disparar con comodidad igualmente, eso nunca lo sabremos.
Pues profecía cumplida
Que va, esas son las manos que gustan al "madridismo" de este foro
Puede ser circustancial, ni están cerca. Lo que me pregunto es que hace el presidente de los árbitros mirando un partido del Rayo vs Barcelona en Vallecas un Domingo a las 21:30, si no es exclusivamente para ir a ver al Barcelona, no ?
No sé seguro si la toca o no, aunque parece que sí, pero igualmente hay después varios toques y una conducción, lo que anularía la inmediatez en la acción de gol. De todas formas, poco importa todo eso porque el gol debería haberse anulado por fuera de juego previo del propio Simeone.
Es más grave que no lo vea cuando su único trabajo en un gol es ver si hay alguna falta o fuera de juego, o que no se sepa la norma y crea que al ser un jugador de campo está validado?Stardust escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 3:59 amNo sé seguro si la toca o no, aunque parece que sí, pero igualmente hay después varios toques y una conducción, lo que anularía la inmediatez en la acción de gol. De todas formas, poco importa todo eso porque el gol debería haberse anulado por fuera de juego previo del propio Simeone.
Ese es el director de As, el catalán Vicente Jiménez._Jesus_ escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 3:46 pm Yo me he tirado un montón de años diciendo que nos robaban y que sucedía cosas muy extrañas, bueno luego salió lo de Negreira y más cosas, no? Pero solo tenéis que pensar en lo siguiente :
El Madrid en muchas jugadas sobre la duda por lo general nos cortan la jugada o nos dicen que es fuera de juego bla bla cómo el otro día la acción de Mbappé que por cierto no era fuero de juego y en cambio con el Barca en una acción dudosa, pues siempre les acaban beneficiando y tan simple cómo eso.
...y encima el VAR por Roures, la prensa hasta el diario As lo maneja un catalán y el relato que les roban a ellos.
Regalan las gafas de Milhouse por ser independentista catalán?_Jesus_ escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 3:47 pmEse es el director de As, el catalán Vicente Jiménez._Jesus_ escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 3:46 pm Yo me he tirado un montón de años diciendo que nos robaban y que sucedía cosas muy extrañas, bueno luego salió lo de Negreira y más cosas, no? Pero solo tenéis que pensar en lo siguiente :
El Madrid en muchas jugadas sobre la duda por lo general nos cortan la jugada o nos dicen que es fuera de juego bla bla cómo el otro día la acción de Mbappé que por cierto no era fuero de juego y en cambio con el Barca en una acción dudosa, pues siempre les acaban beneficiando y tan simple cómo eso.
...y encima el VAR por Roures, la prensa hasta el diario As lo maneja un catalán y el relato que les roban a ellos.
Joseslot2 escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 4:32 pmRegalan las gafas de Milhouse por ser independentista catalán?_Jesus_ escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 3:47 pmEse es el director de As, el catalán Vicente Jiménez._Jesus_ escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 3:46 pm Yo me he tirado un montón de años diciendo que nos robaban y que sucedía cosas muy extrañas, bueno luego salió lo de Negreira y más cosas, no? Pero solo tenéis que pensar en lo siguiente :