Los árbitros de LaLiga

Las noticias de última hora.
Responder
MarquesRM

#201Mensaje

David_RM escribió: Dom Ago 31, 2025 5:11 pm Yo creo que el gol de Güller está bien anulado. Al darle en el brazo rebota con mucha más fuerza que si fuese al estómago y el portero no puede atajarla, provocando el rechace y el gol. Lo veo claro.
Que tiempos los de "Molinillo" Piqué

Tenía más manos flagrantes que títulos

madridistaaatope

#202Mensaje

unos corruptos en contra del madrid
dave_cobain

#203Mensaje

David_RM escribió: Dom Ago 31, 2025 5:11 pm Yo creo que el gol de Güller está bien anulado. Al darle en el brazo rebota con mucha más fuerza que si fuese al estómago y el portero no puede atajarla, provocando el rechace y el gol. Lo veo claro.
Puede que sí, puede que no. Quiero decir, si le choca en el estómago también podría pasar que el balón vaya rebotado con fuerza porque las personas por reflejos apretamos los abdominales al esperar un golpe y ya si hablamos de un jugador de élite que debe estar como un toro... En el otro extremo, si realmente el balón no hubiera salido con fuerza también podría haber pasado que el balón le quede muerta y hubiera podido disparar con comodidad igualmente, eso nunca lo sabremos.

La conclusión que saco es que es imposible determinar si el darle el balón en la mano supuso una ventaja, que es, como dicen los de leyes, el espíritu de la norma. Si no es posible determinar con certeza ventaja alguna esa acción no debería ser considerada ilegal, al menos dentro de lo que yo entiendo por este deporte.
David_RM

#204Mensaje

Ya puede ser todo lo deportista de élite quieras que un hueso siempre va a ser más duro que un músculo...
Yorst

#205Mensaje

Preparaos para el recital de hoy... Este finde Madrid tiembla más que cuando vino ACDC
unde

#206Mensaje

Lo de perder la conexión con el VAR y pitar este penalti es un robo de época.

Yorst

#207Mensaje

Yorst escribió: Dom Ago 31, 2025 8:17 pm Preparaos para el recital de hoy... Este finde Madrid tiembla más que cuando vino ACDC
Pues profecía cumplida

Y eso que hoy ha venido con desconexiones incluidas.

Acojonante es poco. He visto ligas en Zambia más serias que esto
MrWhite1902

#208Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Ago 31, 2025 5:14 pm
Que tiempos los de "Molinillo" Piqué

Tenía más manos flagrantes que títulos

Que va, esas son las manos que gustan al "madridismo" de este foro :sisi:
AbsolutaLeyenda

#209Mensaje

Ni con los árbitros han podido ganar hoy :D :D :D :D :D :D
Stardust

#210Mensaje

unde

#211Mensaje

Stardust escribió: Lun Sep 01, 2025 12:17 am
Puede ser circustancial, ni están cerca. Lo que me pregunto es que hace el presidente de los árbitros mirando un partido del Rayo vs Barcelona en Vallecas un Domingo a las 21:30, si no es exclusivamente para ir a ver al Barcelona, no ?
A menos que sea fan del Rayo? O_o

Ah, y me pregunto también que opinara de la labor de su empleado hoy.

Y que opinara de la falta de VAR por culpa de Mediapro durante 45 minutos.

Me gustaría escuchar su opinión :?
Stardust

#212Mensaje

unde escribió: Dom Ago 31, 2025 3:26 am
Stardust escribió: Dom Ago 31, 2025 2:57 am Una mano de rebote, involuntaria, pegada o que no ocupe espacio, se sancionará igualmente si sirve de beneficio en una acción inmediata de gol.
Pues mira el gol del Patético hoy. No hace falta ver audios VAR ni ninguna chorrada, mírate el resumen que en la repetición con cámara normal se ve fácil.
No sé seguro si la toca o no, aunque parece que sí, pero igualmente hay después varios toques y una conducción, lo que anularía la inmediatez en la acción de gol. De todas formas, poco importa todo eso porque el gol debería haberse anulado por fuera de juego previo del propio Simeone.

FlorenVeteYa

#213Mensaje

Stardust escribió: Lun Sep 01, 2025 3:59 am
unde escribió: Dom Ago 31, 2025 3:26 am
Stardust escribió: Dom Ago 31, 2025 2:57 am Una mano de rebote, involuntaria, pegada o que no ocupe espacio, se sancionará igualmente si sirve de beneficio en una acción inmediata de gol.
Pues mira el gol del Patético hoy. No hace falta ver audios VAR ni ninguna chorrada, mírate el resumen que en la repetición con cámara normal se ve fácil.
No sé seguro si la toca o no, aunque parece que sí, pero igualmente hay después varios toques y una conducción, lo que anularía la inmediatez en la acción de gol. De todas formas, poco importa todo eso porque el gol debería haberse anulado por fuera de juego previo del propio Simeone.

Es más grave que no lo vea cuando su único trabajo en un gol es ver si hay alguna falta o fuera de juego, o que no se sepa la norma y crea que al ser un jugador de campo está validado?
alcoyanomerengon

#214Mensaje

Stardust escribió: Lun Sep 01, 2025 12:17 am
No hay más preguntas señoría ya ni se esconden
alcoyanomerengon

#215Mensaje

Se puede decir más alto pero no más claro

_Jesus_

#216Mensaje

Yo me he tirado un montón de años diciendo que nos robaban y que sucedía cosas muy extrañas, bueno luego salió lo de Negreira y más cosas, no? Pero solo tenéis que pensar en lo siguiente :

El Madrid en muchas jugadas sobre la duda por lo general nos cortan la jugada o nos dicen que es fuera de juego bla bla cómo el otro día la acción de Mbappé que por cierto no era fuero de juego y en cambio con el Barca en una acción dudosa, pues siempre les acaban beneficiando y tan simple cómo eso.

...y encima el VAR por Roures, la prensa hasta el diario As lo maneja un catalán y el relato que les roban a ellos.

_Jesus_

#217Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 01, 2025 3:46 pm Yo me he tirado un montón de años diciendo que nos robaban y que sucedía cosas muy extrañas, bueno luego salió lo de Negreira y más cosas, no? Pero solo tenéis que pensar en lo siguiente :

El Madrid en muchas jugadas sobre la duda por lo general nos cortan la jugada o nos dicen que es fuera de juego bla bla cómo el otro día la acción de Mbappé que por cierto no era fuero de juego y en cambio con el Barca en una acción dudosa, pues siempre les acaban beneficiando y tan simple cómo eso.

...y encima el VAR por Roures, la prensa hasta el diario As lo maneja un catalán y el relato que les roban a ellos.

Ese es el director de As, el catalán Vicente Jiménez.
Joseslot2

#218Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 01, 2025 3:47 pm
_Jesus_ escribió: Lun Sep 01, 2025 3:46 pm Yo me he tirado un montón de años diciendo que nos robaban y que sucedía cosas muy extrañas, bueno luego salió lo de Negreira y más cosas, no? Pero solo tenéis que pensar en lo siguiente :

Regalan las gafas de Milhouse por ser independentista catalán?
_Jesus_

#219Mensaje

Joseslot2 escribió: Lun Sep 01, 2025 4:32 pm
_Jesus_ escribió: Lun Sep 01, 2025 3:47 pm

Regalan las gafas de Milhouse por ser independentista catalán?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Como regalen las de Roures.
Mister White

#220Mensaje

Alguien entiende bien los comentarios postpartido del entrenador del Rayo diciendo que el error del arbitro es bueno para el futbol? :facepalm:
Responder