Está claro que España tiene mucho más recursos que Ucrania y ganamos claramente por éso "Los recursos" de unos jugadores, tengo que reconocerlo, privilegiados. Lástima que ninguno de éstos son nuestros y claro síntoma de lo que somos ahora
Tengo la impresión de que ésto no está aún acabado. Ucrania físicamente, es impresionante y España por ahora aprovecha sus ocasiones y con tres paradones de Arnau.
Última edición por Ender el Mié Jul 05, 2023 10:19 pm, editado 1 vez en total.
España está jugando con la tranquilidad del 3-1 pero ojito con las pérdidas del balón porque he visto perder a Francia por dos fallos de pase de su medio campo
Blanco Polar escribió:Se montaría un buen equipo con la defensa de Inglaterra, la media de España y la delantera de Ucrania.
Sobre todo de su portero (Inglaterra) como sustituto de Tibeau. Cuarto gol de España. Grandísima efectividad , cuatro tiros a puerta, cuatro goles. Me parece muy excesivo marcador.
Última edición por Ender el Mié Jul 05, 2023 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar escribió:Se montaría un buen equipo con la defensa de Inglaterra, la media de España y la delantera de Ucrania.
Sobre todo de su portero como sustituto de Tibeau. Cuarto gol de España. Grandísima efectividad , cuatro tiros a puerta, cuatro goles. Me parece muy excesivo marcador.
Tiene mucho futuro James Trafford.
Guardiola tiene ahí un mirlo.