Cagada histórica si le dejamos irse al palancas compketarian una columna vertebral de menos de 23 años...habría que haber impedido que fuera al trampas ...comprarlo y cederlo un año. Va a ser top 3 de Europa sin duda.
xabimadrid escribió: ↑Sab May 31, 2025 5:28 pm
Cagada histórica si le dejamos irse al palancas compketarian una columna vertebral de menos de 23 años...habría que haber impedido que fuera al trampas ...comprarlo y cederlo un año. Va a ser top 3 de Europa sin duda.
Ya empezamos con las exageraciones...
Luego llega al Barsa, comete 3 errores y todos a reírnos.
Parece mentira que seamos tan alarmistas siempre. Ter Stegen ha sido un gran portero también. Si fichan a Joan pues no sé, nos retiramos de la liga y solucionado
_Jesus_ escribió: ↑Sab May 31, 2025 4:34 pm
Otra cosa que no entiendo es porque meten al Betis y que pagaría una cantidad para tenerlo 2 años cedido, a día de hoy me extrañaría muchísimo eso que leo. Lo digo porque Valles fue de los mejores porteros de la liga pasada y esperó al Betis rechazando ofertas que triplicaban a lo que ofrece el Betis, no se fue al Marsella y tampoco a Italia para ahora chupar banca?
Eso de cederlo fue una mentira. De hecho si lo fichan es para ser titular indiscutible, es uno de los requisitos que pide Joan para fichar por un club de ahí que al Arsenal no irá.
No tiene sentido que lo vinculen con el Betis y más cuando está Álvaro Valles que también es un porterazo, y de hecho buscan un segundo portero perfil Greif del Mallorca, y Adrián como tercer portero.
Greif sería el titular por delante de Valles...
Tanto Greif como Leo Román del Mallorca son bastante buenos
Si ambos porteros son muy buenos y de hecho me gusta mucho Leo Román, pero Valles tampoco se queda atrás y posiblemente fue el mejor portero de la liga pasada. En porcentajes de paradas es brutal.
xabimadrid escribió: ↑Sab May 31, 2025 5:28 pm
Y el Español luchando por no descender en la última jornada, a ver si el Varcelona hace lo mismo y desciende.
rreder escribió: ↑Sab May 31, 2025 5:43 pm
esta gente saca dinero de debajo de las piedras, se gastan 25 millones en un portero teniendo a ter stegen en plantilla con un ficha altisima.
Otro nivel de joan laporca y su junta, eso si el camp nou que lo paguen los españoles
ter Stegen ya está vendido al Varcelona de Inglaterra, es lo que tiene tener sucursales corruptas por media Europa.
También creo que nos estamos flipando un poco con el chaval, es muy bueno sí, pero actualmente el nivel general de los porteros es mucho más alto que hace 15-20 años. Prácticamente casi cualquier equipo de mitad de tabla tiene hoy día porteros muy buenos.
Esta historia del típico portero que hace el año de su vida en un equipo de mitad de tabla ya la hemos visto muchas veces: Keylor en el Levante, Bono, Kameni, Asenjo, Diego Alves...
Caravan escribió: ↑Sab May 31, 2025 6:18 pm
También creo que nos estamos flipando un poco con el chaval, es muy bueno sí, pero actualmente el nivel general de los porteros es mucho más alto que hace 15-20 años. Prácticamente casi cualquier equipo de mitad de tabla tiene hoy día porteros muy buenos.
Esta historia del típico portero que hace el año de su vida en un equipo de mitad de tabla ya la hemos visto muchas veces: Keylor en el Levante, Bono, Kameni, Asenjo, Diego Alves...
Totalmente de acuerdo, hoy en día hay salen porteros muy buenos, son altos, ágiles, no es un puesto donde digas joder si me quitan a este va a ser un error histórico, si el Palancas se gasta 25-30 millones que no tiene de una tacada en este pues perfecto, os recuerdo que no es ni internacional eso si en cuanto lo fiche el farsa ya tenemos portero titular de la selección española para los próximos 10 años o hasta que dure mortadelo .
El Barca tenía a Tenas que era el portero de España por delante de Joan, y es verdad que la temporada de Joan ha sido una bestialidad y mi sensación es que es que sonó un posible interés del Madrid, y se volvieron cómo locos por ficharlo. Pero Joan no está para ser titular en un Madrid o Barca, esta para ir poco a poco y en un futuro sea el portero titular.
El Barca dónde pone el ojo, pone la bala. Lo va a fichar y era una de las piezas más mejorables de su once. Apuesto que van a intentar largar a Ter Stegen que cobra un pastón para que Joan sea titular cobrando mucho menos. Gran operación para ellos.
Si finalmente se acaba yendo al Barça la afición del Espanyol va a estar contenta... Y lo peor es que tiene toda la pinta, es el único motivo que se me ocurre para que no le hayan convocado con España, evitar que el Espanyol cobre los 5M más de la cláusula.